Lo que llevo de FOW pintado

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Lo que llevo de FOW pintado

Mensajepor tete086 » 07/Feb/2015 01:18

Buenas, pos eso estas son las miniaturas que llevo pintadas de Flames Of War, son mis primeras miniaturas de 15 mm que pinto y espero ir mejorando, voy a intentar ponerlas por el orden cronológico de cuando las e ido pintando a ver porque me a costado un pelin subir las imágenes espero que os guste y me digáis consejos para ir mejorando, muchísimas gracias un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estos son los pak 40!! jeje

Imagen
Imagen
bombas volantes v1!!

Imagen
Imagen
Imagen
este fue el primer Sherman v panzer que pinte lo veo un pelin soso jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estos dos sherman v panzer son los últimos que e pintado de fow los veo un pelin mas llamativos y currados ya que tenia mas cosillas de lavados y pigmentos y esas cosillas jejeje espero que os guste y espero a verlo echo bien el tema este y las imagenes, un saludo y a disfrutar amigos!!

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Lo que llevo de FOW pintado

Mensajepor Joexerez » 07/Feb/2015 01:43

Pues yo los veo muy apañetes para ser los primeros, si vieras como quedaron los mios en el primer pintado...como consejo, unas calcas le darian mas ambientillo a esos tanques.

Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Re: Lo que llevo de FOW pintado

Mensajepor tete086 » 07/Feb/2015 11:06

jajajaja gracias Joexerez, la verdad que si a ver si pillo para los siguientes jejeje con bolt action si me pille calcas ya subiré un puma que tengo jejeje un saludo.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados