Galería de GIZMO

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 25/Mar/2015 11:37

Y como ayer no tube oportunidad de subir nada (ya me voy quedando sin alemanes!) subo mis Stug.
Al igual que mis panteras, intentando que representen todos los modelos de Stug III G hasta final de guerra y que a la vez den sensación de nivel de veteranía. Les falta la tripulación que conseguí hace poco y que aún no tengo pintada.
El Zimmerit se nota si se fija uno pero mucho detalle se perdió al pintar... Como escusa fue mi primer intento y mis segundos carros (los primeros fueron los Stug de la caja de OF que regalé a un amigo)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 26/Mar/2015 18:49

Hoy mis Pack 40...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por GIZMO el 26/Mar/2015 18:54, editado 1 vez en total.

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 26/Mar/2015 18:52

y una muestra de mis Sdkfz 251/9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 30/Mar/2015 16:33

Como en 15mm me queda poco que enseñar a parte de peanas de infantería alemana hasta que "recupere" los tanques ingleses y las piezas de escenografía que pinté para un compañero, os dejo algo en 28mm.
Tiene más tiempo pero creo que puede aportar...

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 30/Mar/2015 16:37

Primero algo de atrezzo para dar color... La primera, todo resina (Hauler, principalmente)
Imagen

La segunda algo de manualidades también...
Imagen

La tercera todo scrach (la idea de mis muros antitanque salió de aquí...)
Imagen

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 30/Mar/2015 16:39

Este hecho a Scrach íntegramente. Vale como ojetivo, decorado... Base de cartón piedra y "bloques de cemento" de cartón pluma de 1cm
Imagen

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 30/Mar/2015 16:45

Esto si siquiera comenzó como proyecto; sólo quería probar varias técnicas y terminé por liarme la manta...
Todo Scrach (distintos materiales) salvo puertas y ventanas... Al final se convirtió en un imprescindible en las partidas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 30/Mar/2015 16:48

Algo de resina, aunque cambiado (enfoscado, maderos de las ventanas, suelo de planta alta, etc.). También un "imprescindible" cuando toca escenario urbano...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 30/Mar/2015 16:54

Por último y por rellenar más que por aporte, algunas minis...
Mis "Easy"...
Imagen
"Resistance"...
Imagen
"Red Devils"
Imagen
Camus variados alemanes
Imagen
Imagen
Tropa de montaña...
Imagen
SAS...
Imagen
Imagen

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor gorrrra » 31/Mar/2015 08:46

increible...... que preciosidad de escenografia.
Grandisimo trabajo

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Ernst Barkmann » 31/Mar/2015 16:14

Sin palabras, quien jugara en esos escenarios

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Basurillas » 31/Mar/2015 19:22

Tremendo todo, sin posibilidad de decidirse por algo, aunque casi todo lo último es 28mm. Si mejorases un poco la resolución, luz, etc de las fotos tendrían tus trabajosun nivel muy bueno en foros.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Lannister » 31/Mar/2015 23:41

Impresionantes los edificios, me encantan, tengo debilidad por la escenografía y esos edificios son la caña, y la pintura una pasada, el efecto de la madera, de los ladrillos, el color de la puerta azul.

Las miniaturas están también estupendas, muy limpia la pintura, se distinguen todos los detalles perfectamente.

Cuándo me das unas clases? :)

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor Erwin » 31/Mar/2015 23:43

Un trabajo excelente GIZMO, enhorabuena otra vez :D y como te ha dicho Ernst Barkmann que suerte poder jugar con esta escenografía

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería de GIZMO

Mensajepor GIZMO » 01/Abr/2015 12:26

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que gusten y espero sirvan para dar alguna idea... Y no creo que esté yo para enseñar mucho pero si saco tiempo intentaré preparar un paso a paso...

Basurillas, sí lo reconozco, soy un manta. Lo cierto es que me animé a hacer una fotos "caseras" a las minis en general porque me ha gustado la gente y el habiente del foro. Nunca he subido nada a un foro antes. Aunque suene a falsa modestia siempre he pensado que no tenía mucho que aportar y la verdad no tengo especial interés en darme "notoriedad". Pinto para los amigos y para mí.
Lo peor de todo es que nunca he tenido interés en sacar fotos porque tengo un compañero de batallas que es fotógrafo (amater pero muy bueno)!! Hablaré con él a ver si lo pillo por banda un día y "saco" una sesión de fotos... Además es el que tiene la otra mitad de las cosas que he pintado porque es con quién juego normalmente. Al final decidimos montar entre los dos las mesas y que el que quisiera se apuntara a jugar porque no acababa de arrancar la cosa... De hecho, por ejemplo, a 28mm jugamos unas reglas caseras que creó él; Corazones Púrpuras, se llama.

en cualquier caso, de nuevo gracias por los comentarios. Saludos


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados