Empezando con Saga

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Empezando con Saga

Mensajepor Heresy » 05/Abr/2015 20:40

Hola!

Al final me he animado con un ejército de Saga, y estándo lejos de mi tierra, me ha dado por hacer Spanish. Voy a llevar todo montado salvo una unidad de levas con arco, y según como actúen, ya veré si la reemplazo por unos warriors con lanza. Me he dejado los cuartos en minis de Crusader, ya que tenía buena expectativas de ellas. Sin embargo, ha sido un jarro de agua fria. La calidad del esculpido no está mal, pero se han quedado ya un poco viejunas. Y lo que es peor...unas líneas de molde y unas rebabas BRUTALES. Creo que le voy a dedicar más tiempo a eliminar las rebabas que a la propia pintura...De todas formas, voy a intentar hacer un "speed painting" con estas miniaturas ya que no tengo mucho tiempo libre últimamente!

Aquí está mi ejército recién sacado de los blisters:

Imagen

Tenía pintadas de hace varios años unos Normandos de Conquest Games de plástico que transformé en moros peninsulares. Así que simplemente he repintado el escudo de uno de ellos, y voy a usarlos como cristianos. A fin de cuentas, no creo que hubiera mucha diferencia en cuanto a ropas...

Imagen

Imagen

Y antes de ayer pinté al Warlord, que será, como no, El Cid campeador :)

Imagen

La semana que viene me tienen que llegar las peanas que me faltan! Iré subiendo los avances :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Empezando con Saga

Mensajepor Basurillas » 05/Abr/2015 20:45

Nada, nada, no las desprecies, pobres de ellas, pásaselas con ese "pintado tan speed" a los amigos. Si cuela...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Empezando con Saga

Mensajepor Hidalgo » 05/Abr/2015 23:37

Pues no sé si es el speed painting o que los caballos son muy cuadradotes, pero esta vez nos has bajado el nivel :twisted:

Pero como siempre, ¡¡quién pudiera pintar así en un día malo!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Empezando con Saga

Mensajepor Gudari » 06/Abr/2015 19:00

Pues los que ya tiene pintados no los hizo con la técnica del "speed painting"... pero vamos. Que me parece nivelón.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Empezando con Saga

Mensajepor Heresy » 07/Abr/2015 21:12

Yeah, estas no estan con speed painting! asi que no hay excusa que valga!. Los tres jinetes todavia (los pinté hará 4-5 años), pero el Cid lo pinté la semana pasada. No se puede tener todo :(

Alguna idea para el speed painting del resto? había pensado en tintas citadel?

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Empezando con Saga

Mensajepor Hidalgo » 08/Abr/2015 00:12

Pues ahí está el quid de la cuestión, en estos 4 años has mejorado mucho 8)

Déjate de speeds paintings y píntalos como tú sabes :D

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Empezando con Saga

Mensajepor Drake » 08/Abr/2015 08:05

Si ese resultado es con speed paiting yo ya no me preocuparía demasiado; si le metes slow painting van a parecer que están vivos de verdad
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados