peanas de prueba

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

peanas de prueba

Mensajepor tete086 » 15/Abr/2015 22:18

Presento tres minis de bolt action, infantería alemana, mas que todo para que veáis como se han quedado las peanas ya que es una prueba que e echo por primera vez y tenia muchas dudas ya abrí un tema preguntando ya que me vi muy perdido haciendo esto. El proceso ha sido con millput ( masilla verde ) sobre la peana que traían le hice efecto de arena o gravilla con un cepillo de dientes viejo y después pegue la mini cuando estaba seca la masilla y ala a pintar como pude y al terminar pues las e decorado con lo típico, bueno a ver que os parecen, a también le eche efecto barro de tierra rusa o algo asín de ak interactive. un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: ya subiré toda la infantería que es que son 25 miniaturas jajajaja y son mis primeras minis de 28 mm que pinto. Bueno un saludo espero aprender de vuestros comentarios muchas gracias.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: peanas de prueba

Mensajepor Hidalgo » 16/Abr/2015 00:17

Las minis están muy bien pintadas, pero las peanas no me gustan. Son demasiado gordas, parece que están subidas en un corcho de champán :lol:
Creo que una buena peana debe quedar integrada todo lo posible, en cuanto a altura, con el tablero. Para ello basta con ponerle la masilla justa para disimular el pegote de plomo que hay a los pies de las minis. Y luego una hierbecita para que quede bonito.
Es mi opinión, claro.

Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Re: peanas de prueba

Mensajepor tete086 » 16/Abr/2015 07:12

jajajajajaja es verdad lo que dices pero claro quería hacer algo diferente pero es verdad que son bastante gordas las peanas jajajaja muchas gracias Hidalgo!! un saludo.

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: peanas de prueba

Mensajepor GIZMO » 17/Abr/2015 11:31

Como te comenta Hidalgo el "recrecido" de la peana queda raro. Para la próxima si lo Justificas un poco quizás quedaría mejor... Del tipo una pared de un edificio por ejemplo o que el perfil de la mini parezca que "está subiendo una pendiente". Es lo que se me ocurre.

Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Re: peanas de prueba

Mensajepor tete086 » 19/Abr/2015 13:21

jajajajaj si es verdad gizmo, se ven raras y no me convencían ni a mi jajaja pero bueno a ir aprendiendo de los consejos muchas gracias tío un saludo.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados