Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor cambremartin » 19/Feb/2016 11:43

Buenos días, después de muuucho tiempo sin poder tocar un pincel, por fin he podido terminar mis Gebirgsjager. He intentado ambientarlos en la montaña, de patrulla, em pleno deshielo y naciendo el edelweiss. Espero que os gusten. Ya me diréis. Gracias a todos.

Pelotón #1:
Imagen


Detalle del pelotón #1:
Imagen


Detalle del pelotón #1
Imagen

Pelotón #2
Imagen

Detalle del pelotón #2
Imagen

Detalle del pelotón #2
Imagen

Foto de familia
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor Erwin » 20/Feb/2016 00:41

Hola :D cambremartin, un honor volver a verte por aquí, enhorabuena por tus Gebirgsjager, si señor si que me gustan, felicidades.

Un abrazo y esperamos verte más amenudeo :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor Joexerez » 20/Feb/2016 01:42

Muy simpaticos esos montañeros!, ¿la textura de roca la hiciste con algun producto en especial?

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor cambremartin » 20/Feb/2016 13:21

Erwin escribió:Hola :D cambremartin, un honor volver a verte por aquí, enhorabuena por tus Gebirgsjager, si señor si que me gustan, felicidades.

Un abrazo y esperamos verte más amenudeo :wink:


Muchas gracias por tu saludo y me alegro de que te guste. Otro fuerte abrazo para ti.

Joexerez escribió:Muy simpaticos esos montañeros!, ¿la textura de roca la hiciste con algun producto en especial?


Buenos días Joexerez, la textura está hecha con trocitos de madera y piedrecitas cogidas en el parque. Luego todo unido con ciano y masilla tapagrietas.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor motokitta » 20/Feb/2016 13:45

Como molan las fotos! te quedaron muy bonitos

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor cambremartin » 20/Feb/2016 15:10

motokitta escribió:Como molan las fotos! te quedaron muy bonitos


Muchas gracias :-)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor Nagash » 21/Feb/2016 14:46

Geniales!! las peanas te han quedado muy muy conseguidas. Y el trabajo en las minis es espectacular, hasta has pintado la flor de edelweiss y las gafas!!

Un saludo

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor cambremartin » 22/Feb/2016 13:15

Nagash escribió:Geniales!! las peanas te han quedado muy muy conseguidas. Y el trabajo en las minis es espectacular, hasta has pintado la flor de edelweiss y las gafas!!

Un saludo


Muchas gracias Nagash. La idea de pintar el edelweiss fue leyendo el paintingwar de Heresy.

Avatar de Usuario
ofo
Soldado
Mensajes: 138
Registrado: 03/Abr/2013 13:56

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor ofo » 22/Feb/2016 13:37

Me encanta el nivel de detalle que has puesto en esta escala!!! gran trabajo!!!!

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor Iroquois » 23/Feb/2016 13:38

Muy buenos, yo tambien tengo unos gebirgsjager y a veces dan muchos problemas porque los moldes estan bastante mal y te llegan con pegotes de metal, pero los tuyos tienen una pinta magnifica. Muy buenos los colores y los detalles, la unica pega que les veo es que se notan las peanas de las propias figuras, pero con lo que has utilizado como base era dificil que no se viese. Gran trabajo!

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor cambremartin » 23/Feb/2016 14:13

ofo escribió:Me encanta el nivel de detalle que has puesto en esta escala!!! gran trabajo!!!!


Muchas gracias Ofo, me alegra que te gusten.

Iroquois escribió:Muy buenos, yo tambien tengo unos gebirgsjager y a veces dan muchos problemas porque los moldes estan bastante mal y te llegan con pegotes de metal, pero los tuyos tienen una pinta magnifica. Muy buenos los colores y los detalles, la unica pega que les veo es que se notan las peanas de las propias figuras, pero con lo que has utilizado como base era dificil que no se viese. Gran trabajo!


Tienes más razón que un santo, las peanas se notan pero me era imposible meter la masilla sin manchar la mini. De todas formas, tengo que mejorar la técnica de disimular las peanas, porque estoy pintanto unos paracas y quiero meternos en bases urbanas. Gracias por tu comentario y crítica. :D

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor Heresy » 06/Mar/2016 23:58

Hola,

Muy buen trabajo, me encanta la ambientación montañosa :)

Las peanas dan muchas veces bastante trabajo, especialmente si la base va tener una forma o textura especial, como es el caso. Por ejemplo, cuando pinte los británicos para mi hermano ambientados en una calle decidí eliminar completamente la base de metal y poner un varilla de latón en uno de los pies de cada miniatura a modo de "machi-hembrado". Pero fue un curro enorme que no pienso volver a repetir. Quizás algo intermedio puede ser rebajar lo máximo posible la peana de metal para que estorbe poco.

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor cambremartin » 07/Mar/2016 12:07

Heresy escribió:Hola,

Muy buen trabajo, me encanta la ambientación montañosa :)

Las peanas dan muchas veces bastante trabajo, especialmente si la base va tener una forma o textura especial, como es el caso. Por ejemplo, cuando pinte los británicos para mi hermano ambientados en una calle decidí eliminar completamente la base de metal y poner un varilla de latón en uno de los pies de cada miniatura a modo de "machi-hembrado". Pero fue un curro enorme que no pienso volver a repetir. Quizás algo intermedio puede ser rebajar lo máximo posible la peana de metal para que estorbe poco.


Me alegro que te gusten Heresy, ciertamemte quitar todas las bases es un trabajazo. Tenía pensado hacer lo que comentas de tus británicos en unos falls que quería ambientar en Carentan, a ver si me atrevo. De hecho iba a fijarme en tu post sobre esos birtánicos para hacer mis bases. A ver que sale.

Gracias de nuevo por tu comentario y saludos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor Basurillas » 07/Mar/2016 13:58

De lo mejorcito que he visto en gebirgs, felicidades. Por la distribución parece que tienes dos pelotones con su mando y un francotirador. No se si es así, pero en ese caso ¿te faltaría aún el 1ic y el 2ic?

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Gebirgsjager | Cazadores de Montaña

Mensajepor cambremartin » 07/Mar/2016 22:32

Basurillas escribió:De lo mejorcito que he visto en gebirgs, felicidades. Por la distribución parece que tienes dos pelotones con su mando y un francotirador. No se si es así, pero en ese caso ¿te faltaría aún el 1ic y el 2ic?


Me alegra mucho que de gusten Basurillas, realmente son dos pelotones con su mando cada uno y el 1ic, es lo que me venía en el blister. :(


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados