Página 1 de 1

Dodge WC57

Publicado: 04/Mar/2017 15:54
por Thunderbolt
Coche de mando en resina de la marca polaca NCR en 20mm. Esta basado en el Beep de Esci de toda la vida. Espero que os guste!

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Dodge WC57

Publicado: 04/Mar/2017 17:16
por BRAVOSIX
Qué salao el pequeñajo,metele detrás una Esquire y un par de mapas,que para eso es el coche del jefe

Re: Dodge WC57

Publicado: 04/Mar/2017 17:19
por Erwin
Hola :D Thunderbolt me alegra volver a ver modelos tuyos por este foro, excelente trabajo con el ejemplar del Dodge, vaya pulso con los galones del conductor, en esto eres mi sana envidia, me cuesta mucho tal finura con el trazo del pincel, ¿cómo lo consigues?. ¿Tienes algún enlace Web de la marca NCR, me salen "computadoras"?

Re: Dodge WC57

Publicado: 05/Mar/2017 01:06
por miguelondrio
Joer....esta muy muy chulo, los galones son un puntaco, al igual que el rifle es su funda en plan oeste americano, y el jeep en todos sus aspectos.
Seguro que es de la foto porque la capota brilla un poco con respecto al vehiculo, que como digo es una autentica delicia.

Re: Dodge WC57

Publicado: 05/Mar/2017 12:40
por Thunderbolt
Muchas gacias por vuestros comentarios!!

Erwin escribió:Hola :D Thunderbolt me alegra volver a ver modelos tuyos por este foro, excelente trabajo con el ejemplar del Dodge, vaya pulso con los galones del conductor, en esto eres mi sana envidia, me cuesta mucho tal finura con el trazo del pincel, ¿cómo lo consigues?. ¿Tienes algún enlace Web de la marca NCR, me salen "computadoras"?


Sobre los galones, no conozco truco :( Paciencia y un buen pincel! Yo uso Escoda Óptimo de marta kolinsky del 1 y del 0. Para mi lo importante no es el grosor, sino la punta fina y estos pinceles la tienen y son de una calidad excelente.

La marca es NRC, me confundí al esxcribirla. Yo compré el Dodge hace unos años en una tienda online portuguesa que ya no funciona. Hay algunas tiendas online polacas como http://www.martola.com.pl que creo que la han distribuido. Te adjunto la lista de los kits que tienen http://www.onthewaymodels.com/kitlists/nrckits.htm

miguelondrio escribió:Joer....esta muy muy chulo, los galones son un puntaco, al igual que el rifle es su funda en plan oeste americano, y el jeep en todos sus aspectos.
Seguro que es de la foto porque la capota brilla un poco con respecto al vehiculo, que como digo es una autentica delicia.


La iluminación no es la mejor y si lo unes a la guerrita que da el barniz mate, blanco y en botella: siempre hay algo que se ve brillante!! De todos modos no estoy contento con el barniz que estoy usando para el aerógrafo: AK 190 Mate. Viene en botella grande y hay que mezclarlo con disolvente de acrilicos (tambien uso el de AK), pero o no le he cogido el truco, o es un poquito precario, por decirlo sin acritud!

Saludos! Quino