Esta semana he pintado...

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24/May/2007 19:10

Yo uso Das-Pronto para igualar las bases, aunque probaré en las nuevas figuras a limar con la dremel las bases de las figuras... que se evita muxo curro.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 24/May/2007 19:28

Y donde podria adquirir una de esas masas?

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 24/May/2007 21:46

La pasta DAS la suelen tener en cualquier tienfa de manualidades. :wink:

Por cierto, que sigo pintando Waffen SS. Van ya 10 peanas y 2 grupos de mando. Ahora estoy empezando a pintar el peloton de pzgren de Late y los voy a pintar igual, con los cuellos en negro y eso. Luego procuraré que alguien me preste una cámara digital por unas horas, a ver si así me estreno y os enseño algo de mis dos ejércitos.......

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 24/May/2007 21:56

nada, otra vez...

Oye Dragan, si un dia te pasas por Madrid pondriamos a prueba esos Baffen esese
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 24/May/2007 22:00

D ---> En mi caso, para disimular el escalon de las miniaturas uso Vandal 5ª Dimension de la empresa Orita S.A., es un producto que se encuentra en las tiendas de manualidades de marujas, es como pintura mezclada con arena, aplicas la pasta sobre la peana luego sumerges las minis y por ultimo pintas y decoras peana, a mi me va bien, es sencillo.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 24/May/2007 23:29

Generalinvierno dixit:

Oye Dragan, si un dia te pasas por Madrid pondriamos a prueba esos Baffen esese


..y que lo digas, ya me molaría a mí, pero lo tengo muy chungo. Además, es un proyecto de ejercito recién comenzado. Tengo los semiorugas, marder, etc todavía sin imprimar. Pero se agradece mucho la invitación.

¡¡ Qué más quisiera yo que darme un garbeo por ahí, TWT, Atlántica, Quimera, etc.........!!

La verdad es que lo mío es frikismo puro. No juego una partida de tablero desde hace unos 20 años, y mis mínis siguen vírgenes y sedientas de sangre. Y encima me asomo por aquí y veo cómo os lo montais por Madrid y Valencia y ............MUHAAHAHAHAHA....... :cry:

Acabaré pillándome algún reglamento para jugar de solateras....snifff. :cry:

Un saludo.

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 25/May/2007 00:00

Tomo nota, muchas gracias! guilbar

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 25/May/2007 09:19

Yo para eliminar el escalon, primeramente limo las bases, y luego pongo masilla para modelar el terreno (uso DAS pronto) vamos un método mixto :P

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 25/May/2007 14:32

KRALYZEC escribió:Yo para eliminar el escalon, primeramente limo las bases, y luego pongo masilla para modelar el terreno (uso DAS pronto) vamos un método mixto :P


Lo malo es que las bases se liman muy despacio, y hay que emplear un tiempo, que yo por ejemplo prefiero emplear en el pintado!
Lo voy a probar, la masa digo, y haber que tal.
Muchas gracias!

PD: esta tarde me pongo a pintar un strelkovy os subo fotos cuando lo termine! que con los britanicos no me atrevo, que no se como pintarlos :?

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 25/May/2007 23:33

El de prueba, acabado ayer(enre una marabunta de tiránidos del epic):

Imagen

Nótese que el fondo en la vida real era AMARILLO ¬¬

En fin, en el otro post pongo otra foto y a ver si me dais consejillos por allí.

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 26/May/2007 16:26

yo he pensado(para simplificar trabajo) en poner un pasta de das en la peana y luego hacer hueco con las miniaturas, asi además de tener ya seca la peana cuando vayamos a pegar las miniaturas, podemos decorarla mejor antes de8como ya he dicho) pegar las miniaaturas
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 26/May/2007 16:41

Para Yuber-Okamy: Je, je, ¡Es cierto es un P- IV con pasta Zimmerit anti "esporas"! :D

Va bien :wink:

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 26/May/2007 17:20

Uhm, no se yo como tomarme eso... ¿es que el pz IV H no era así? (la verdad es que la pasta en el blindaje extra de la torreta no lo había visto nunca). Y, en segundo lugar, ¿realmente te parece que con esto basta o debería hacerle algo más? (menos envejecerlo que creo que no le pegaría mucho)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 26/May/2007 19:38

1) :D Lo del Zimmerit y las esporas era una broma por la información que posteabas de estar junto a tiránidos (el pobre carro).
2)Efectivamente, la pasta en las planchas separadas ( normalmente contra cargas huecas)de la torreta no es nada usual. No obstante algún ejemplar debió de existir. En concreto he localizado un fabricante que vende unos fotograbados con zimmerit ( para el P IV de Tamiya a escala 1/35) que lleva las partes para las planchas adicionales de la torresta.
3) Cuando terminaba diciendo que "Va bien" (no suelo hacer muchos comentarios que suenen a política por el foro, y menos en una jornada de reflexión previa a unas elecciones), daba por hecho que estabas en la fase de imprimación previa a la pintura y que ésta iba por buen camino.

P.D. Las pocas cosas que nos diferencian de los animales (normalmente somos más bestias que ellos) es la capacidad de reir. (en penitencia, volveré a verme "El nombre de la Rosa"). :lol:

Para lo que te pueda ayudar, cuenta con este basurillas. Saludos

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 26/May/2007 20:51

Hombre, pues no lo había pillado. Claro, que últimamente no es que esté yo demasiado fino en general :S

Va, si tienes algún consejo de pintura para con estos trastos disparalo cuanto antes, que estoy pintando ya los StuG con el mismo esquema y quiero hacerles todo lo necesario para acabarlos lo antes posible (con el permiso de los lictors que misteriosamente han aparecido sobre mi mesa, y de los squat de un amigo mio... está visto que esto de no tener batallas del FOW a la vista repercute negativamente en mi rendimiento :P )


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados