Gente para jugar en Barcelona (Terrassa o alrededores)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Musculman
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 01/Ago/2015 21:48

Gente para jugar en Barcelona (Terrassa o alrededores)

Mensajepor Musculman » 01/Ago/2015 21:52

Buenas!
Soy un jugador neófito en este juego, y me gustaría encontrar un grupo de gente que entienda de este juego que me pudiera echar una mano en aprender a jugar y echar unos buenos ratos. De momento tengo el open fire, pero pienso ampliar el ejercito de alemanes o el británico, me resulta indiferente.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Gente para jugar en Barcelona (Terrassa o alrededores)

Mensajepor Drake » 08/Ago/2015 12:37

Saludos, Musculman, me consta que hay varios jugadores del foro por tu zona.

Lo suyo, no obstante, tal como marcan las reglas del foro (y de casi todos los foros), es que te pases por "presentaciones", hay que empezar las cosas por el principio :mrgreen:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

mhedgal
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 10/Mar/2015 23:02

Re: Gente para jugar en Barcelona (Terrassa o alrededores)

Mensajepor mhedgal » 16/Ago/2015 14:03

Buenas!

Yo vivo en montcada i reixac, y suelo bajar a jugar a barcelona o a Sabadell.
Ahora hasta septiembre ando bastante escaso de tiempo, pero despues sin ningun problema!

Un saludo

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Gente para jugar en Barcelona (Terrassa o alrededores)

Mensajepor kombat » 17/Ago/2015 16:26

En Sabadell tienes un club de gente la mar de maja se llama La Torre de Daus y hacen liga y todo... te recomiendo que los busques en google y contactes con ellos.... Otras comunidades grandes de jugadores de fow en Barcelona las tienes en el Club la Espiga de les Corts (somos bastantes jugadores), también puedes encontrar comunidades de jugadores en Central de Jocs, Plan B o Goblintrader Barcelona.

Yo soy miembro de Alpha Ares Barcelona, donde también hay jugadores a parte de una sede bastante grande y también soy miembro de la Espiga.... conozco a los de Sabadell también y participo en su liga.... así que por gente no será.

Un saludo


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados