Mars Attacks - Mantic

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mars Attacks - Mantic

Mensajepor angusin » 03/Oct/2014 11:14

Bueno, pues por fin ha llegado el Mars Attacks procedente del Kickstarter que hizo Mantic.
Lo malo es que no han llegado todos los extras de los stretch goals, pero vendrán en un segundo paquete dentro de un par de meses.

En este primer envío ha venido la caja básica del juego, 3 tapetes extra para hacer una mesa de 120x120 y los dos libros de campaña que añaden otras casi 20 misiones.

¿La calidad del plástico? Muy Mantic, osea, mala. Eso sí, han mejorado con respecto al plástico de Deadzone. Ahora es más blandito, casi igual que el de Zombicide/Descent.

El juego como tal usa las mismas mecánicas que Deadzone, incluso simplificadas. Una persona usa al bando marciano y otra a los supervivientes+ejército. Mecánicas con cartas de eventos, dados de 8, escenografía en plástico (mucha), etc.

Para los interesados en el juego en español, Edge ha anunciado que lo editará dentro de unos meses.

Os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JELM
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/Sep/2014 14:33

Re: Mars Attacks - Mantic

Mensajepor JELM » 03/Oct/2014 12:15

Angusin, tiene una pinta tremenda.. .me gustaría, si no es molestia, que me contarás la experiencia cuando lo pruebes a ver que tal impresión deja ;)

Según la distribuidora, la fecha para que lo tengamos en tiendas es el 26 de diciembre, ahora mismo podemos ir haciendo las reservas y tal y como siempre esta fecha puede ser cambiada si aviso....

Si alguien quiere que le avise con gusto lo hago, solo me dejan su mail por correo y cuando este disponible os escribo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados