Tertulia 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
guarmar1
Soldado

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guarmar1 » 10/Mar/2017 19:35

:( partiría la cara por estar allí, quiero una mini conmemorativa :oops:
Enhorabuena por el fruto de tanto trabajo.

Erwin
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin » 11/Mar/2017 16:41

Hola Xan :D , pues un poquitin lejos pilla, una pena, hace un año por estas fechas estuve en Madrid, la recomendación es quien pueda lo aproveche seguro que merece la pena :wink: . Suerte en las jornadas
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Diegovich
Soldado

Mensajepor Diegovich » 15/Mar/2017 20:12

Hola a todos, tengo curiosidad, que tal ha ido esa jornada. Me hubiese encantado ir pero como a otros tantos..... 600 km son muchos km. :roll:
Y una pregunta para Xan, su no es mucho pedir. Hace unos meses comentaste que tenías idea de sacar una dshk 12'7mm en 20 mm. Sigues con la intención? Lo único que he encontrado en 20 mm es versión AA o de torre de carro y quería comprarla para infantería con el pie y ese sillín como de bicicleta que tenían.

Gracias y saludos.

Xan
Soldado

Mensajepor Xan » 16/Mar/2017 01:07

Leganés estuvo muy bien. En lo que a nosotros respecta, buena acogida de las novedades y buen resultado económico, sobre todo tratándose de una feria de modelismo.
Pusimos una mesa con una batalla de Normandía e hicimos breves demostraciones a público que no conocía los juegos de guerra. Muchos niños que dirimieron con sus padres el por qué no les compraron chuches o cualquier otro conflicto, en particular una polvorilla de 5 añitos, nos hizo recolocar la mesa entera, porque parecía que la bomba atómica cayó allí en lugar de Hirosima, cuando acabó.
Sigo teniendo intención, por supuesto de sacar la DSHk, con dotación de verano y de invierno. En este momento, sale para fundición el segundo conjunto de soviéticos caminando y estoy trabajando con una veintena de minis de soviéticos de invierno en combate, pronto veréis el trabajo en proceso. Pero tengo tantos proyectos..........
De momento......
https://www.facebook.com/juanantonio.go ... nref=story
Saludos

Diegovich
Soldado

Mensajepor Diegovich » 19/Mar/2017 18:37

Gracias por tu respuesta Xan. Es lógico. Seguiré esperando.
Me alegro que os fuese bien por Leganes :)

Volver a “Wargames Escala 1/72”