Tertulia 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
guderian111
Soldado

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guderian111 » 07/Ago/2017 09:08

Aunque no posteo mucho, lo mismo que tengo mi mesa montada y los últimos trabajos desplegados sin meter mano desde meses, la veo a diario, lo mismo que leo este foro, pero aun sigo sin mucho tiempo para esto, aunque con este mes de vacaciones probablemente me anime a echar algunas horas que me motivaran a reanudar el hoy, lo mismo que me he animado a escribir estas letras.
Sobre la distribución me parece genial, y sobre la motivación o visibilidad de este apartado en el mundo, podríamos primero redirigirlos desde la galería que cada uno monta en el general a esta sección para que tb empiecen a distinguir escalas y sepan que esta existe, yo hay subforos que no he mirado nunca porque no son de mi interés, como los fantásticos y cosas así, en el resto de foros, podríamos poner el enlace a este o al menos decir que existe cada vez que expongamos un trabajo en ellos, no creo que los admin de otroas webs se molesten.
Es una o varias ideas, y por cierto, un cordial y amistoso saludo a todos desde cadiz ;)
Última edición por guderian111 el 07/Ago/2017 18:16, editado 1 vez en total.

guderian111
Soldado

Mensajepor guderian111 » 07/Ago/2017 09:21

Por cierto, para subir fotos uso Photobucket u me dice que tengo que pagar para poder vincular fotos de su alojamiento a terceras paginas, Sabeis como solucionarlo o que pagina puedo usar?
Donde subis vosotros vuestras fotos?
Gracias

Xan
Soldado

Mensajepor Xan » 07/Ago/2017 11:03

Yo las fotos las cuelgo desde Facebook.
En cuanto al subforo, podría tener apartado propio, sacarlo de "otros Wargames" para darle algo más de relevancia.
No olvidéis a los aficionados sudamericanos, hay varios países en los que la afición está creciendo a toda velocidad.
Lo curioso es que en SGM, tanto en blogs como en foros, the guild, bennos figures, lead adventure, TMP, prima sobre todo las escala 1/72-1/76.
No entiendo que pasa en España, con lo divertida que es esta escala, por la cantidad de marcas, estilos, materiales, calidades y precios. Sólo navegar buscando una maqueta o unos soldados es divertidísimo.
Saludos:
Xan

Tirador
Soldado
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor Tirador » 08/Ago/2017 12:27

Esta ha sido siempre mi escala, por espacio y por... digamos que no me veia yo lo suficientemente habil para pintar carros a escalas mayores.

Y así unificaba tambien con los modelos de aviones, tambien todo a esa escala.
"Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes".

Erwin Rommel.

Volver a “Wargames Escala 1/72”