WWII en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 12/Sep/2016 09:23

Hola :D Thunderbolt, pasadas vacaciones me alegra volver a verte por aquí, impresionante los conseguido con estos Sherman, tanto el fast kit de Italeri como el frankesten, ambos están extraordinarios, veo que aprovechas muy bien los sobrantes y tienes mano para ello. La manta de masilla y el efecto nieve son espectaculares. Felicidades :wink: por el trabajo.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 12/Sep/2016 14:56

Ernst Barkmann escribió:Muy chulos esos Sherman.


Erwin escribió:Hola :D Thunderbolt, pasadas vacaciones me alegra volver a verte por aquí, impresionante los conseguido con estos Sherman, tanto el fast kit de Italeri como el frankesten, ambos están extraordinarios, veo que aprovechas muy bien los sobrantes y tienes mano para ello. La manta de masilla y el efecto nieve son espectaculares. Felicidades :wink: por el trabajo.


Gracias por comentar. Me alegro que os hayan gustado. Ya he visto que ha habido actividad y novedades este verano, enhorabuena a todos!!

Erwin te pongo un para de fotos detalle de la estiba sin y con manta antes de pintar. Lo de hacer mantas con masilla me resulta muy diviertido... y la caja de sobrantes es fundamental!! Mi tesoooooro!! :lol: :lol:

Saludos! Quino

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Drake » 12/Sep/2016 16:46

Dios que currada 8O

Vuelvo a reivindicar a los moderadores el emoticono de aplauso :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 12/Sep/2016 17:13

Gracias por estas fotos thunder, ayudan mucho a dar ideas.

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor guderian111 » 13/Sep/2016 13:32

Quini, no te digo na y te lo digo to
Menuda pasada, el detallado, lo único que me ha dado peina son las piezas que se han quedado ocultas bajo el paño de masilla ;) , a mi me gusta sacarle moldes en silicona a todo
ea, ya te lo he dicho tó.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 13/Sep/2016 13:38

Gracias :D Thunderbolt por poner la foto, es muy didáctica y se aprecia bien el trabajo
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 18/Sep/2016 09:56

Jeep de Italeri 1/72 con tripulación en metal de Wartime Miniatures. Espero que os guste. Saludos!

Mas fotos en la galería: http://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=53&t=32798

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Basurillas » 18/Sep/2016 10:10

Es fantástico. Muy bueno el detalle de la antena

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Drake » 18/Sep/2016 10:14

Diría que incluso le has puesto "cristal", con un retal de blíster, supongo. Muy buen trabajo, es un kit muy "sencillote" pero le has dado un aspecto soberbio. Bravo.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 18/Sep/2016 14:24

Me alegro que os guste!!!

Drake escribió:Diría que incluso le has puesto "cristal", con un retal de blíster, supongo. Muy buen trabajo, es un kit muy "sencillote" pero le has dado un aspecto soberbio. Bravo.


Si, el cristal es de algún resto de plastico transparente que tenía por ahí. No se me había ocurrido aprovechar los blisters, buena idea. Gracias. El jeep de Italeri es en poco bastorro pero queda resultón. El de Airfix/Heller es mucho mejor, y me imagino que el de S-Model también. El cambio que le hice fué en los ejes de las ruedas; estas quedaban demasiado pegadas al chasis del vehículo y alargue un poco los ejes para que de frente y desde atras no se vieran tan estrechos.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
charangollo
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 16/Mar/2016 20:35

Re: WWII en 1/72

Mensajepor charangollo » 18/Sep/2016 17:16

hola! he vuelto :twisted: y con un par de dudas...
he visto en la pagina principal de FoW y he visto unos libros de campañas llamados firestorm , mis dudas son:
De que va exactamente? un pequeño resumen estaria bien :lol:
y la otra es (la razon por la que lo digo aqui) es adaptable al 1/72 ?

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Erwin » 18/Sep/2016 21:45

Enhorabuena :D Thunderbolt has hecho un trabajo excepcional con el jeep de Italeri. Gracias por el enlace que has puesto en la galería, los modelos que expones en The Guild son muy buenos, ¿sobre los M10 que nos muestras, de UM y Hat, cual recomiendas?, hace tiempo monté un Marder III de UM y no te digo :mrgreen: y de Hat solo he ensamblado un par de semiorugas alemanes Sdkfz 251 y vienen con muy poco detalle
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 18/Sep/2016 21:49

Enhorabuena por el jeep thunder...esta genial

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 18/Sep/2016 23:21

Gracias compañeros por vuestros comentarios!

Erwin escribió:Enhorabuena :D Thunderbolt has hecho un trabajo excepcional con el jeep de Italeri. Gracias por el enlace que has puesto en la galería, los modelos que expones en The Guild son muy buenos, ¿sobre los M10 que nos muestras, de UM y Hat, cual recomiendas?, hace tiempo monté un Marder III de UM y no te digo :mrgreen: y de Hat solo he ensamblado un par de semiorugas alemanes Sdkfz 251 y vienen con muy poco detalle


Hat y UM están en las antípodas. El primero es muy sencillo, se monta en 5m y con muy poco detalle. Creo que la torreta es un poco estrecha. Los compré hace tiempo cuando no existían otras opciones en1/72. Lo peor es que la torreta viene vacía, sin ni siquiera el cañón modelado, y es una pena ya que se ve bastante el interior. Tampoco trae ninguna de las herramientas modeladas y los remaches típicos en los Tank Destroyers americanos son pequeños. Si no te quieres complicar la vida, es una opción. Ahora, si PSC lo llega a sacar, olvidate del de Hat. El de UM es todo lo contrario. El montaje no tiene los problemas de los kits de ACE y otras marcas del este: todo encaja razonablemente bien... El reto es que trae muchisimas piezas, incluidos fotograbados. Los remaches que hay que pegarlos de uno en uno y sin referencias marcadas en el chasis y en la torreta del vehículo. Hay que ser muy fino con el pegamento! Tambien las cadenas son en plástico duro con eslabones sueltos. Al final se tardan muchas horas en montar todo el vehículo, pero el resultado en mi opinión es espectacular. También he montado el M36 que lo tengo a medio pintar y esta muy bien. Si te quieres complicar la vida, adelante.

Saludos!
Imagen

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: WWII en 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 19/Sep/2016 22:39

La verdad es que huyo de los kit que complican la vida. Entre la coleccion de altaya, easy kit de italeri, PSC y easy model...anda mi coleccion. Aunque tambien me he hecho con kit complejos para completar ejercito.


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados