Tertulia 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Basurillas » 26/Abr/2017 19:14

A título personal: Muchísima suerte mañana Xan y que la Fuerza acompañe a tu letrado.

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 26/Abr/2017 20:58

Lo mismo digo Xan, mucha suerte mañana, y que por fin puedas cerrar esa etapa y comenzar una nueva con tu marca y todos tus proyectos a tope!

Tambien un abrazo y anímo para Guderian!
Imagen

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 26/Abr/2017 21:02

A mi me parece que además de que yo me beneficie volviendo a explotar mi obra, creo que el hecho de que esas 3.300 minis, al menos una parte (El catálogo estaba sobredimensionado, sobre todo en Antiguedad), es bueno para la afición. Estarán fundidas en la calidad acostumbrada de nuestro fundidor, y nadie se quedará sin su dinero, ni sin su pedido. En 21 años, ni una queja, a salvo de pequeños errores del tipo, falta una mini en una bolsa, que apenas se dan y cuando ocurren se subsanan. En paypal mi ficha de incidencias está en blanco.
Gracias a todos. :pistol: :pistol: :pistol: :pistol:

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor guderian111 » 26/Abr/2017 22:48

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y animo, día a día o como decía Churchill, inch by inch.
Xan te deseo mucha suerte en tu juicio y espero sea un punto de inflexión en tus colecciones y que den sus frutos.
Un cordial saludo a todos ;)

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 26/Abr/2017 23:02

Hola guderian111, lamento mucho el fallecimiento de tu padre, te deseo que mejores lo antes posible y que la "fuerza" del "caballo de Espartero" te tire para adelante, ánimos y más ánimos. Ya sabes que este hobby siempre ayuda, que como muy bien te ha dicho Drake "nos da un respiro para no pensar en casi ninguna otra cosa", un fuerte abrazo compañero :wink: .

Hola Xan, te deseo toda la suerte del mundo en el juicio por los derechos de autor, que se cumplan tus proyectos y sigas mejorando tu vida, un fuerte abrazo compañero :wink: .

Feliz aniversario :D Drake, salut!

Y más que nunca salud a todos/as :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor ponent » 27/Abr/2017 10:53

Mucha suerte, Xan!

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Ernst Barkmann » 29/Abr/2017 13:27

Hola compañeros, quiero también unirme al ánimo que podamos dar desde aqui, desde este rincón de camadería.

Xan, a ver si el juicio va todo lo bien que te gustaría que fuera y superas esa ansiedad y estrés que te han creado. Paciencia y fuerza.

Guderian, es normal que no te animes a escribir mucho, aqui estamos para cuando quieras leernos y poco a poco vayas superando ese mal bache que la vida te ha puesto delante. Ánimo y tiempo al tiempo.

Erwin tienes razón en que aún no he puesto las fotos, es que estoy ultimando detalles, a ver si me pongo...

Lo dicho, saludos a todos.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 30/Abr/2017 22:14

El juicio ha salido mejor de lo esperado.
Más info aquí.
https://www.facebook.com/juanantonio.go ... nref=story
Gracias a todos.

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 31/Jul/2017 22:49

Hola a todos. ¿No creéis que habría que reformar este apartado? Hay 25 secciones, yo opino que habría que reducirlas a seis o siete. Yo creo que siendo tan caótico que echa atrás a la hora de escribir.
Ya me diréis.
Me gustaria tanto como aficionado, como profesional que está sección fuera más dinámica.
Saludos.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 04/Ago/2017 22:16

Hola :D Xan, me alegra verte por aquí, ciertamente este apartado es un poco caótico, muchas veces las secciones se abren por temas concretos y ahí se quedan. A mi también me gustaría mucho que este apartado del foro retomara el dinamismo de hace un año, pero parece que si bien el volumen de conexiones sigue como antes, el personal ya no escribe :-? , no sé qué decir :-? ni que hacer :-? .
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 05/Ago/2017 09:57

Pues yo creo que rehacer las secciones, dejarlas en máximo de 10. No se si eres administrador.
Yo creo que con unas secciones similares a las de the guild estaria perfecto. Puedo sugerirte las secciones.
Por otro lado, yo por ejemplo, estoy preparando montones de cosas, tanto con la empresa Steel72, como con Xan y como aficionado. De modo que iré poniendo cosas pintadas con frecuencia.
En España ya estamos tres marcas haciendo 1/72.
Y habría que animar a aficionados que ponen cosas de 1/72 en foros extranjeros, a que también las pongan aquí.
Saludos.
Xan

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Basurillas » 05/Ago/2017 10:50

A ver, sugerir esas secciones y se lo comento al administrador. Y lo de animar a gente que exponga sus trabajos a 1/72...¿cómo lo hacemos?

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Thunderbolt » 05/Ago/2017 12:24

Me parece muy buena idea la propuesta de Xan. Creo que un reestructuración iría bien y dejar unos subforos más generales tipo:

1. Tertulia para Historia, Eventos, Libros, Cine...
2. Reglas/ Orbats/ Escenarios
3. Peticiones de información
4. Novedades/ Compra/ Venta
5. Informes de batalla
6. Galeria de trabajos acabados
7. Trabajos en curso
8. Tecnicas, Hobby

Los hilos actuales se reordenarían dentro de los nuevos subforos. Tambien habría que traerse algunos hilos de ls galería general, orientada sobre todo a 15mm y 28mm.

¿Que os parece?

Saludos!! Quino



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Xan » 05/Ago/2017 14:43

A mi me gusta la reestructuración.
En cuanto a atraer a los aficionados "Comer y rascar, todo es empezar", empezar poniendo los que ya estamos.
Luego un poco de boca a boca, el que cae en el foro buscando como pintar esto o aquello, etc.
Y sobre todo, al haber pocas secciones, se moverán más.
Habrá que ponerse a acabar cosas y a echar fotos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Tertulia 1/72

Mensajepor Erwin » 06/Ago/2017 22:13

También encuentro correcta la restructuración :wink: , haber que les parece a los administradores y asi conseguimos animar a los compañeros 1/72, el foro "The Guild" parece bastante más movido.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados