NOVEDADES

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
Kriegstadt
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20/Ago/2015 21:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Kriegstadt » 04/Sep/2015 17:15

Muy interesantes esos Kits de tanques húngaros de IBG.
Antes no había demasiadas opciones para vehículos húngaros, porque los kits de Hunor models, aunque de muy buena calidad, son absurdamente caros.

Estaría bien que además de todos esos Toldi, sacaran los Turán o el cañón autopropulsado Zrinyi, aunque supongo que ya lo tendrán pensado para un futuro.

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Ernst Barkmann » 04/Sep/2015 20:04

A mi tb me interesan, pues siempre he pretendido acompañar a mis alemanes con hungaros, rumanos, finlandeses...

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 15/Sep/2015 23:53

Hola compañeros, este mes de septiembre First To Fight anuncia un nuevo set, complementario de anteriores, “Polish Infantry Support Weapons”

Imagen

Imagen

Imagen

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 20/Sep/2015 10:25

En la web de revell germany he visto como novedad la reedición de los zapadores alemanes, con su balsita de asalto y su parejita de goliaths. También la reedición del 8 ejército británico, link, que me parece el antiguo de Machtbox, con su pequeño pero precioso gaitero, ejem. Y hace poco parece que también han reeditado los fastuosos comandos británicos de La misma marca citada. Oportunidad para los que no tuvieron oportunidad de disfrutarlos...

http://www.revell.com/germany/figures/8 ... f5pAmbtbMJ

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 21/Sep/2015 09:14

Nuevas minis de S-Models:

Renault R35:
Imagen

Hotchkiss H35:
Imagen

SdKfz.253:
Imagen

BMD-1:
Imagen

BMD-2:
Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: NOVEDADES

Mensajepor guarmar1 » 21/Sep/2015 21:24

Basurillas escribió:En la web de revell germany he visto como novedad la reedición de los zapadores alemanes, con su balsita de asalto y su parejita de goliaths. También la reedición del 8 ejército británico, link, que me parece el antiguo de Machtbox, con su pequeño pero precioso gaitero, ejem. Y hace poco parece que también han reeditado los fastuosos comandos británicos de La misma marca citada. Oportunidad para los que no tuvieron oportunidad de disfrutarlos...

http://www.revell.com/germany/figures/8 ... f5pAmbtbMJ


Tu lo has dicho, pequeño pero precioso, escala 1/76 :( , ya caí una vez y no vuelvo a hacerlo.

Te arreglo los enlaces Drake, va a ser difícil sacar de ahí una imagen.

Nuevas minis de S-Models:

Renault R35

Hotchkiss H35

SdKfz.253

BMD-1

BMD-2

Tienen muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 22/Sep/2015 00:23

Hola compañeros, buena marca S-Models dispone vehículos esplendidos como el T35 soviético, esta marca tiene el valor añadido de llevar dos vehículos por caja. Personalmente y hasta que no consiga empezar el Sdkfz 253 que tengo en la “despensa”, aprovechando la caja de dos con un amigo, no tengo experiencia en estos kits, en cambio compañeros me han hablado muy bien, no solo del carro pesado soviético sino también de otros modelos.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 23/Sep/2015 10:06

Gracias, Guarmar, ya ves que mi nivel hacker es -1 :lol:

Yo he montado varios, Erwin, concretamente los T-26B y T-26B de mando, cuya calidad es sencillamente soberbia, incluyendo una opción de cañón de metal que ya viene en la caja (dos cañones, claro, al ir dos modelos por caja). Asimismo los jeeps Willys y M151, el TOA M-113, el PzKpfw I (magnífico modelo en detalle aunque considero las ametralladoras demasiado delgadas), la tanqueta Ansaldo CV-33 (simplemente fenomenal), el IS-2 (pepino de carro a 1/72) y el Kfz.13.

Todas excelentes en detalle y acabados, no son exactamente "easy kit", ya que contienen buen número de piezas e incluso de opciones (los T-26 llevan dos juegos de cadenas), pero son fáciles de montar porque todo encaja a la perfección y las orugas, eso sí, son de una sola pieza, lo cual es muy de agradecer (recuerdo mi último Panther montado a 1/72, de Hasegawa y me pasé toda una tarde sólo para pegar ruedas y cadenas).

Para mí, las referencias de S-Model son lo mejor que hay en el mercado a 1/72 en relación calidad-precio, a lo cual hay que añadir que ofrecen un buen número de modelos exclusivamente, ya que no los fabrica nadie más a esa escala (M-151 MUTT, GAZ-67...)
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: NOVEDADES

Mensajepor Erwin » 23/Sep/2015 11:40

Drake escribió:Gracias, Guarmar, ya ves que mi nivel hacker es -1 :lol:

Yo he montado varios, Erwin, concretamente los T-26B y T-26B de mando, cuya calidad es sencillamente soberbia, incluyendo una opción de cañón de metal que ya viene en la caja (dos cañones, claro, al ir dos modelos por caja). Asimismo los jeeps Willys y M151, el TOA M-113, el PzKpfw I (magnífico modelo en detalle aunque considero las ametralladoras demasiado delgadas), la tanqueta Ansaldo CV-33 (simplemente fenomenal), el IS-2 (pepino de carro a 1/72) y el Kfz.13.

Todas excelentes en detalle y acabados, no son exactamente "easy kit", ya que contienen buen número de piezas e incluso de opciones (los T-26 llevan dos juegos de cadenas), pero son fáciles de montar porque todo encaja a la perfección y las orugas, eso sí, son de una sola pieza, lo cual es muy de agradecer (recuerdo mi último Panther montado a 1/72, de Hasegawa y me pasé toda una tarde sólo para pegar ruedas y cadenas).

Para mí, las referencias de S-Model son lo mejor que hay en el mercado a 1/72 en relación calidad-precio, a lo cual hay que añadir que ofrecen un buen número de modelos exclusivamente, ya que no los fabrica nadie más a esa escala (M-151 MUTT, GAZ-67...)


Muchas gracias :D Drake por tus comentarios sobre las referencias de S-Models, así las vamos conociendo con más detalle.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Ernst Barkmann » 23/Sep/2015 16:01

Estare atento a s-models a la proxima vez q vaya de tiendas...jii

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 01/Oct/2015 10:12

Más madera, es la guerra:


Novedades 1/72:


- TACAM de Military Wheels

- 155 mm C modèle 1918 de ACE (con ruedas distintas al mle 1917 de la misma marca)

- 37 mm Pstk/36 (versión finlandesa del Bofors de 37 anticarro) de ACE

- 37 mm wz.36 (versión polaca del Bofors de 37 anticarro) de First to Fight

- carro Vickers E (polaco) de First to Fight

- Pak 40 de 75 mm con dotación de Revell (es el mismo molde que el easy-kit de Italeri, con artilleros con abrigo largo y tal)



suma y sigue
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: NOVEDADES

Mensajepor Basurillas » 01/Oct/2015 13:17

http://www.zvezda.org.ru/?lng=1&nav=1&p=45&set=5020

Zvezda, para los que les gustan los carros modernos, saca como novedad el T-90

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: NOVEDADES

Mensajepor Ernst Barkmann » 02/Oct/2015 15:07

Zvezda podria sacar en escala 1/72 todos los vehiculos q tiene en 1/100. Que rabia pues son baratisimos, tres euros, m compraria un montonazo de vehiculos de todos los ejercitos... Cada vez q los veo pienso lo mismo.

jorge_26
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 08/Feb/2014 23:30

Re: NOVEDADES

Mensajepor jorge_26 » 12/Oct/2015 00:36

Niños y niñas rsmodels esta en proceso de sacar el dfs 230, es el mejor regalo para mis cazadores paracaidistas por navidad

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NOVEDADES

Mensajepor Drake » 12/Oct/2015 12:31

Menuda chulada de novedad de camión británico:

Super Snipe Lorry 8cwt, de Acemodel

Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados