Napoleonicos en 1/72

Todos los wargames, de cualquier periodo a escala 1/72
Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Napoleonicos en 1/72

Mensajepor guderian111 » 11/Oct/2016 10:05

Canario estoy pintando Italeri (Esci) y Zvezda.
Ayer pille unas pinturas especificas de Andrea para Napoleonicos, me deje el Naranja Napoleonico en la tienda y ahora se para que sirve, o eso creo.
Todo lo que tengo es Vallejo, aunque creo que poco a poco me iré haciendo de colores de citadle que los veo mas vivos y mas cómodos de usar.
Pero espero tus conejillo y referencias como agua de mayo.
Estoy con el General Staff francés de Italeri, pero creo que tengo un surtido de todo coraceros, carabineros, dragones, húsares, e infantería de linea y guardia imperial franceses, de ingleses ando mas cortito pero todo se andará, tengo ls dos referencia sede esci, creo que húsares y scott greys a caballo y infantería de linea y escoceses o highlanders, ah y un set de artillería que traía ambos a los franceses y los ingleses de esci, he rescatado una caja de zapatos de hace años, muchos años (cuando las cajas de note eran rojas) con bastantes referencias de esci.

canario
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 18/Oct/2011 20:43

Re: Napoleonicos en 1/72

Mensajepor canario » 12/Oct/2016 22:38

Perdona por el retraso, te comento algunas "recetas"que utilizo y me dices si es lo que buscas.

Para caballos marrones hay un montón de posibilidades, te pono algunas de las que yo utilizo:

Marrón cuero oscuro de Andrea como base, primera luz marrón rojizo Valle jo y segunda luz carne oscura de valle jo, pero de game color.

Tierra mate de vallejo como base, primera luz marrón cuero de valle jo game color y segunda luz sable Brown de la marca Americana.

Negro como base, marrón chocolate más uno poco de negro como primera luz y marrón chocolate segunda luz.

No te olvides de los calcetines de los caballos ni de las marcas blancas en la cara.

En cuanto a uniformes, para azul marino de base utilizo negro, primera luzona azul marino de Americana y segunda luz el mismo azul marino más gris piedrápida de Americana.

Para el blanco gris piedra de base, primera luz puedes utilizar algún gris claro de valle jo o mezclar el anterior con blanco y como luz final la misma mezcla con más blando y si lo quieres más llamativo blanco, pero algo diluido.

El rojo depende del tono que quieras, pero una opcion que utilizo es carne oscura de valle jo games, primera luz rojo visceral de valle jo game y segunda luz rojo bermellón de valle jo.

Por cierto, cuando pintes ropa o botas o lo que sea negro puedes utilizar la gama de grises que hay, pero si vas a mezclar hazlo con Rosa, queda mejordenar.

Espero que esto te sirva de algo, si quieres más detalles ya me dirás.

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Napoleonicos en 1/72

Mensajepor guarmar1 » 13/Oct/2016 21:57

canario escribió:Perdona por el retraso, te comento algunas "recetas"que utilizo y me dices si es lo que buscas.

Para caballos marrones hay un montón de posibilidades, te pono algunas de las que yo utilizo:

Marrón cuero oscuro de Andrea como base, primera luz marrón rojizo Valle jo y segunda luz carne oscura de valle jo, pero de game color.

Tierra mate de vallejo como base, primera luz marrón cuero de valle jo game color y segunda luz sable Brown de la marca Americana.

Negro como base, marrón chocolate más uno poco de negro como primera luz y marrón chocolate segunda luz.

No te olvides de los calcetines de los caballos ni de las marcas blancas en la cara.

En cuanto a uniformes, para azul marino de base utilizo negro, primera luzona azul marino de Americana y segunda luz el mismo azul marino más gris piedrápida de Americana.

Para el blanco gris piedra de base, primera luz puedes utilizar algún gris claro de valle jo o mezclar el anterior con blanco y como luz final la misma mezcla con más blando y si lo quieres más llamativo blanco, pero algo diluido.

El rojo depende del tono que quieras, pero una opcion que utilizo es carne oscura de valle jo games, primera luz rojo visceral de valle jo game y segunda luz rojo bermellón de valle jo.

Por cierto, cuando pintes ropa o botas o lo que sea negro puedes utilizar la gama de grises que hay, pero si vas a mezclar hazlo con Rosa, queda mejordenar.

Espero que esto te sirva de algo, si quieres más detalles ya me dirás.


Que buenas, me apunto el recetario :)
Por cierto, ¿hay alguna modificación más de Bajo la sombra del águila?, la última que tengo es de junio o julio, ¿quedó así?

canario
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 18/Oct/2011 20:43

Re: Napoleonicos en 1/72

Mensajepor canario » 13/Oct/2016 22:28

Ha habido algún cambio y añadido más, sobretodo hemos retocado listas y seguimos en ello.

Ironcolumn
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 01/Jun/2019 21:01

Re: Napoleonicos en 1/72

Mensajepor Ironcolumn » 01/Jun/2019 21:07

Hola!
Me presento : Ironcolumn del Club Dragon de Madrid
Jugamos con General d’armee en 1/72, y os dejaria alguna muestra.
Me podeis ilustrar como se suben las fotos?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Napoleonicos en 1/72

Mensajepor Basurillas » 02/Jun/2019 02:25

Dale o pincha en responder y verás debajo de la pantalla de escritura de la respuesta un rectangulito que pone ADJUNTOS. Entra ahí y sube las fotos. Otra forma, si ya tienes la extensión jpg de la foto en cuestión es, en la misma pantalla de respuesta general (no respuesra rápida, eh), ves arriba en las barras un montón de iconos en dos barras, ve a pinchar el cuadradito donde ves una montañita y un sol y se te abriran unos corchetes específicos entre los que incluiras o introducirás la extensión o identificación jpg de la foto y súbelas una a una. Hay que cogerle el truquillo. Suerte. :wink:


Volver a “Wargames Escala 1/72”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados