partida liga, haunebu vs andres

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor Raistd » 14/Nov/2010 23:02

Bueno he estado de amable espectador en una partida de liga, Haunebu, vs andres. Misión Breacktrought, defensor Haunebu, atacaba Andres.

Javi coloco todo su ejercito en la mesa, las dos unidades de falls en defensa adelantada apoyando a sus paks, con unos stug en la retaguardia, escoltando a sus panzwerfer.

Andres desplego uno de sus pelotones de panzers, sus falls, la artilleria y los pak 40.

El resultado de la partida, un 4-3 a favor de Andres, voy comentando las fotos.

Imagen
Aqui podemos ver el despliegue de Andres, con sus panzer III y IV protegidos por los casas.
Imagen
Despliegue de Haunebu
Imagen
Un pak 40 de Haunebu se prepara para destruir uno de los tanques de Andres
Imagen
Los tanques de Andres avanzan apoyados por sus paracaidistas por el lateral de la mesa.
Imagen
Se cumple el destino del panzer III, aunque sera la unica baja de los paks de haunebu
Imagen
La aviación de Haunebu se lanzara toda la partida contra al artilleria de andres, silenciandola, pero sin acabar con ella
Imagen
El avance de los panzer se detiene temporalmente junto a la pequeña población
Imagen
Los tigres de Andres aparecen en el campo de batalla y se enfrentan a los stugs de haunebu
Imagen
Y acaban con dos de los Stug...
Imagen
La infanteria avanza por fin hacia los objetivos, quiza demasiado tarde.
Imagen
Los falls de Andres se lanzan hacia los edificios bien defendidos de Haunebu
Imagen
Los Stugs que han sobrevivido al primer embate y la infanteria se lanzan a por los tigres
Imagen
Y acaban con uno de ellos... Por desgracia la infanteria no consigue lanzar el asalto definitivo por el tank terror. Los otros panzers de Andres que han aparecido en las reservas se lanzan a por el objetivo
Imagen
Los falls de Andres acaban muriendo a las puertas del enemigo.
Imagen
Los panzers de Andres asaltan a la infanteria en uno de los objeticos, acabando con el oficial de la unidad y ocupando el obejtivo
Imagen
La otra unidad de Haunebu recupera el objetivo.

No hay fotos del ultimo turno (me tuve que ir) Los falls de haunebu acabaron con los panzers que ocupaban el objetivo, pero son aniquilados por los otros panzers de Andres que habian avanzado por el lateral de la mesa acompañando a su infanteria.
Última edición por Raistd el 14/Nov/2010 23:21, editado 2 veces en total.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor Vatsetis » 14/Nov/2010 23:11

Muy chulas las fotos... pero no estaría de más un breve realto de lo sucedido.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor Raistd » 14/Nov/2010 23:22

Ya esta ansioso :)
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor Vatsetis » 15/Nov/2010 00:23

Bueno pues enhorabuena a Andres y animo a Haunebu para la próxima. :wink:

Muy chula la esceneografía para ser una mesa preconfigurada de la Liga, que siga para adelante... :)

Breakthrough es una de mis misiones favoritas, para el defensor es complicada porque tiene que decidir entre aplastar al atacante en su zona de despliegue (en mi opinión una mala elección) o ir a defender los objetivos... aquí Andrés eligio bien sus reservas y pudo pillar a Haunebu con el pie cambiado (por no mencionar que Tigres vs Stug es una pelea un poco descompensada). :-?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor Raistd » 15/Nov/2010 00:41

A mi me gustaba mucho, hasta que descubri que se podia acochinar a un rival que "ataca", creo que por ese lado esta mal diseñada, por lo demas fue una partida igualada y en todo momento, javi empezo muy bien pero Andres empezo a salvar a muchos de sus teams de artilleria y al final sus reservas distrajeron a javi hasta que los tanques que flanqueaban dieron el golpe de gracia.

Javi tuvo el error de no reforzar sus objetivos y cuando quiso reaccionar estaba en una posición desventajosa.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor boinaverde1987 » 15/Nov/2010 01:13

Muy chula la escenografía, las casas estan de lujo!! un saludo
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889

Avatar de Usuario
enanoirlandes
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 28/Mar/2009 12:18

Re: partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor enanoirlandes » 19/Nov/2010 20:02

me encantan las fotos!

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor pak40 » 23/Nov/2010 00:16

Vaya maniobras o guerra civil en alemanía.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: partida liga, haunebu vs andres

Mensajepor Raistd » 23/Nov/2010 01:04

Al ser partida de liga algunos tienen que jugar alemanes vs alemanes, siempre eso mejor a que no juegue todo el mundo!

Yo creo que es una recreación de la operacion walkiria, habia que decidir quien llevaba a tom cruise!

Gracias por lo que me toca enano irlandes, aunque las hay mucho mejores


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados