
RUSOS
HQ
1 Infanteria (21)
1 Infanteria (21 + Comisario)
5 t-34/85
3 ISU-122
4 Katiuska Rocket Launcher + ExtraCrew
6 Morteros pesados
ALEMANES
HQ Infantería
1 Infantería (6 + Pznacker)
1 Infantería (6 + Pznacker)
4 Brümbars
3 NW41 + Pak40
3 Tiger
4 Artilleria 10.5
EL CAMPO DE BATALLA

*Los objetivos son los elementos marrones.
LA MISION
Juanbususto (Rusos) era el atacante, a mi (Aleman) me tocaría defender. Los rusos disponían de todos sus efectivos desplegados y del primer turno, además la posibilidad de bombardear las posiciones alemanas desde el comienzo de la batalla. Por mi parte, debía de dejar la mitad del ejercito en reserva, teniendo como bonus el estar atrincherado.
El objetivo alemán era que los rusos no alcanzaran ninguno de los dos objetivos que había en la mesa, aguantar hasta el turno sexto y rechazar el ataque hasta más allá de la mitad de la mesa. Los rusos en cambio, debían empezar alguno de sus turnos en posesión de un objetivo para conseguir la victoria.
TURNO 1

El despliegue alemán consistente en dos precarias unidades de infantería apoyadas por unos lanzacohetes y un Pak40 (Que acompañaba a estos últimos) tenía que hacer frente a un ejercito ruso de enormes dimensiones con una pesada maquinaria, era necesario que los apoyos alemanes llegaran cuanto antes, sino sería realmente fácil para los rusos entrar en la línea enemiga y conseguir su objetivo.
Los rusos, al ver la disposición del ejercito contrario y a pesar de que este se encontraba atrincherado, decide realizar un movimiento de avance constante con todas las tropas móviles mientras los morteros pesados y los katiuskas lanzacohetes probaban suerte bombardeando las tropas alemanas, lo consiguieron, pero no causaron baja.

Los alemanes deciden contactar por radio con los refuerzos, pero debió ser una interferencia o el ruido de los morteros enemigos retumbando lo que hizo que la llamada de urgencia no fuera recibida.
Los lanzacohetes, intentando ganar algo de tiempo para sus tropas consiguieron hacer estallar uno de los Katiuskas.
TURNO 2

El avance ruso sigue su línea, esta vez con unas claras expectativas de arrollar con sus T34/85 las tropas alemanas, apartándolas del objetivo y terminando la partida en pocos turnos.
Los ISU-122 toman el objetivo y se posicionan en un lugar clave para el resto de la batalla.
Los bombardeos siguen su curso, sin lograr más que alguna ínfima baja.

Las peticiones de ayuda se hacen desesperadas, con los T34/85 casi en las vías del tren y a solo unos metros de la primera trinchera alemana era necesaria la entrada de apoyo mecanizado, lastima que tampoco este turno fueran escuchadas, tendrían que arreglárselas solos, por lo menos hasta el próximo intento.
Los NW41 siguieron bombardeando consiguiendo unas bajas considerables pero insuficientes para reducir el grueso del ejerctio ruso. Para regocijo de los atrincherados, uno de los T34/85 salio volando por no estar bien cubierto, el Pak40 se hizo cargo de ello.