Cluso comandaba a su rudos paracaidistas alemanes, mientras que yo llevaba un Udarny strelkovy Batalon algo despistado, pues se les había ordenado formar una cabeza de puente al otro lado del rio, pero antes de que amaneciese se encontraron con que eran los Fallschirmjager quienes habían pasado a la ofensiva...

Sector central de las defensas soviéticas

Los alemanes avanzan hacia el puente al amparo de la oscuridad

Mientras en el flanco derecho los pioneros ya han ganado posiciones en la otra orilla...

...llegan las primeras reservas del Ejército Rojo

El errático fuego de la infanteria roja no puede impedir que los paracidistas alemanes crucen al otro lado del puente

...y con un asalto relampago consoliden su posición en el pueblo

Simultaneamente los ingenieros sorprenden en la oscuridad a los cañones de 45mm rusos y los eliminan silenciosamente

Al alba los Fallschirmjager son dueños del objetivo en el flanco derecho. Ni siquiera una desesperada carga de los tanques soviéticos puede desalojarlos. Y aunque mermados, los pioneros se consolidan alrededor del objetivo gracias a los hérocicos esfuerzos de su capitán
En fin una rápida fulminante victoria de los paracas de Cluso en apenas cuatro turnos, digno de aparecer en los manuales de operaciones de la Wehrmacht. Si tan sólo hubiese elegido mejor mi despliegue y le hubiese dado más profundidad a mi defensa... en fin, ya tendremos la revancha.
PD: Gracias a Quimera por toda la excelente esceneografía.