Partida 4-1-06

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Partida 4-1-06

Mensajepor pableke2005 » 05/Feb/2006 22:12

Bueno , la partida estuvo muy bien , aunque creo que sobreba lo de los bosques.... dificultó mucho el avance del frente aliado... pero por lo demas , bien..

La partida estuvo muy equilibrada con turnos buenos para los alemanes y otros buenos para los aliados...

Al final de la partida hubo un ataque aleman que casi nos desborda... al final lo dejamos en empate , ya que en la ultima accion atacaban los alemanes y se cebarobn con mis rusos , pero consiguieron resistir , aunque sufireron bajas...

Imagen
Vista general.. lo verde es bosque..

Imagen
Americanos comunistas (por la cantidad)

Imagen
Mis KV-1s (al final solo quedó el HQ General resistiendo con 2 cojones xD)

Imagen
Los katys... que no hicieron mucho.. solo pinear

Imagen
Los t-34 que tampoco hicieron mucho.. solo petar un tanque a traves de una ventana (ver foto cuello botella)

Imagen
Estos se quedaron atascaos en la m-30

Imagen
Todos los tanques alemanes

Imagen
Mas tanques

Imagen
Tanques alemanes

Imagen
Aqui estan estos 2 amenazantes

Imagen
Uno de los 2 flacks jodiendo el unico flanco sin bosque xD

Imagen
El frente aleman

Imagen
Mis t-34 pidiendo turno para entrar en el cuello de botella...

Imagen
Chun , chun... duelo final entre tiger y m-10... al final palmo el m-10 por culpa de los dados... que por cierto.. ya dije que se debia prohibir usar los dados del enemigo.. que siempre q tiraris con mis dados palmamos.. xD (El amigo de Fenris , Vala , de 6 dados que tiraba , 5 salian 5+...)

Bueno.. la batalla estuv muy bien.. solo eso , que habría quitado lo del bosque.. Por cierto , Demonio volador , creo que llevas demasiada infanteria.. creo que deberias meter mas tanques y poner menos infateria , pero de mejor calidad (paracas o rangers).. pero bueno , solo es un consejo xD
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 22:37

El duelo entre el m10 y el tiger estuvo curioso...aunque al enfrentar 130 puntos contra 385 lo tenia crudo...encima fui yo el que tuvo que ir a por el tiger...Las tiradas de Vala dolian...perdi 4 o 5 peanas de rangers por 6 disparos de mg...al final los evacue para no perder el peloton moviendo 40 por el bosque hacia nuestra zona de despliegue

PD: Te acuerdas del staff team que estaba buscando? Pos al final si que lo saque...a desaparecido misteriosamente...aunque me da que ya se quien es el mago que lo hizo desaparecer....El staff team es la peana con mesa que sale en la foto donde estan todos los americanos, estan abajo de la artilleria

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 22:40

A si ademas decir que los alemanes tuvieron que gastar 3 platoons en cargarse el M10...entre los anti aereos, los panzergranadier y un panzer que habia ahi justo les dio para cargarselo, que sino tenian que usar el tiger...que por cierto..le salio la falsedad de los 3 tiros...


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados