Nueva campaña

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Nueva campaña

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Sep/2005 14:55

Bueno,en vista de que ya tenemos casi todo listo para el combate,en Donosti vamos a empezar una campañita semanal de FOW.Alemanes,DAK,ingleses del desierto y yankis a tortas en Italia,para que quede mas "realista".
Ya os ire informando como va el tema,usaremos un mapa,con fichas y tal,para marcar los avances y esas cosas.Se admiten sugerencias,que aun no hemos empezado,pero empezaremos en cuanto acabemos la liga de Blood Bowl (osea,en un par de semanas) :P

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Sep/2005 15:13

Este post iría mejor en la sección de campañas y misiones, lueog lo muevo :).

No sé si sabeis que fow ha organizado una campaña a nivel internacional sobre sicilia... con british, usa, german e italianos... además wargames-spain va a organizar una posible campaña, ya se comentará.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Sep/2005 16:27

Si,ya estaba enterado de lo de Messina,pero no tenemos el nivel de juego para entrar en esas cosas...mejor para el año que viene :roll:
En cuanto a si este post va aqui o no...depende,solo aviso que tendremos campaña,luego ya posteare como van las partidas!! :twisted:
Y me apunto a la campaña nuestra online pero ya mismo,cuenta con 4 locos mas,2 aliados y 2 ale-manitos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Sep/2005 16:40

De momento estamos viendo donde enfocarla... alekhine será el que se pegue todo el curro para hacerla, subir datos y todo eso... seguramente sea del desierto.. o sicilia, ya veremos :D.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Sep/2005 18:18

Ok.Pero pobres rusos..aunque no parece que muchos los lleven!! :oops: Yo creo que son mi proximo ejercito de Navidad!!Za Stalina!! :tank:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados