En fin una buena manera de experimentar con listas diferentes que no tienen tanta cabida en torneos más "tradicionales" y enfrentar tu capacidad de mando con listas a las que no estas habituado.
Bueno hay va un breve reporte de mi experiencia:
Partida 1; vs RISK (Cauldron, 1-6).
Me deje cegar por la tentación de jugar con listas nuevas y elegi la infanteria finlandesa de Risk... con lo cual tuve que asaltar una compañía de Strelkovy en una ciudad (una experiencia poco recomendable). En cuanto mis Sturmis fueron pillados en una emboscada al descubierto por los T34´s enemigos al principio de la partida, mi suerte estuvo hechada.
La infanteria finlandesa murio hasta el último hombre, pero no pudieron desalojar a los bolcheviques de la estación.

La última carga de los finlandeses contra tres compañías soviéticas.
Partida 2; vs Chuspartano (Encounter, 6-1).
Esta vez, el adversario decidio utilizar mis listas... apropiandose de mi Guards Tankovy y dejandome al mando de la Sperrverband. Lanzo a su T34/85 a través de un campo abierto contra mis PAK4= que los despacharon sin piedad, y apunto estuvo de lograr una carga por el flanco con sus Cosacos, pero los STUG´s aparecieron en el momento justo e iniciaron una imparable marcha hasta el objetivo.

Tiro al T34...
Partida 3; vs Larks (No retrat, 6-1)
Volvía a defender con mi Sperrverband... esta vez los Cosacos lograron cargar, pero fueron rechazados por el fuego defensivo, antes de ser dispersados por los STUG´s (que siempre acuden al rescate en el momento adecuado). El Tankovy llego hasta el objetivo, pero solo para ser eliminado por la acción combinada de los cazacarros y la artilleria alemana.

Los cosacos huyen ante el empuje de los STUG´s
Partida 4; vs Kruschov (Breakthrough, 3-4)
En esta partida se decidia, el ganador del torneo... añoroso de jugar con el Ejército Rojo, decidi usar la Strelkovy de Kruschov que a su vez me enfrento con una lista mecanizada de la Viking. Yo estaba muy convencido de mi superioridad con la gran cantidad de peanas de infanteria y cañones a mi dispoción...pero Kruschov demostro sacarle el maximo partido a su pelotón mecanizado, con "mounted assaults" y flanqueos devastadores. Las bajas fueron catastroficas por ambos lados, pero al final, mi batallón se retiro antes del campo de batalla.

Violento asalto de la Wiking SS contra la compañía penal soviética.
Bueno, esta ha sido mi experiencia; se que otros sacaron fotos del torneo y que hay muchas otras batallas que merecen la pena ser contadas de este extraordinario torneo, así que no dudeis en airearlo en el foro.