Aquí esta mi Rota Razvedki, pillada en un "posado" antes de viajar para tierras Lusas.
La lista es del Hammer&Sickle: HQ, 2pelotones de Rota, Spetznaz, BA-64, Morteros Pesados y 10T34/85 de la guardía con Tankos (1750 puntos de la Guardía).
Realmente esperaba mucho de esta lista, y no me defraudo. Me tenian un poco preocupados la enorme cantidad de Panzer Kompanies alemanas y mi relativa falta de Antitanque, pero al final ese no demostro ser el problema del torneo.

La cadetes de la academia militar saludan a la delegación madrileña... no esperaba este recibimiento

Panorámica general de la sala del torneo.
Primera Partida: Free for All.

Mi primer oponente fue Joao, un Portugues muy majo... que al final se llevo el premio a mejor eje y mejor ejército.
Jugabamos un FFA en la mesa del Estuario, el llevaba una Sturmkompanie... así que estaba claro quien iba a cruzar el rio.

Una mesa impresionante...

...y el no menos impresionante ejército de Joao.

Despliegue Soviético y Alemán. Los BA, cruzan el rio en misión suicida... destruyen a los Nebelwefers pero son aniquilados por los Stugs y los Pak´s (tras tres turnos de disparo).

Los T34 cruzan un vado, mientras la infanteria mecanizada recibe la atención de la artilleria alemana.
Pese a lo sangriento de la partida, el tiempo se agoto y hubimos de dejarlo en un empate (3-3). Dado lo complicado de la mesa, la partida se ralentizó, y sólo pudimos jugar seis turnos. Una pena porque con un par de turnos más casi seguro que hubiese logrado la victoría.