Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Basurillas » 22/May/2010 14:05

Aplausos y felicitaciones.Stop. Me ha encantado. Stop. Inesperado e irónico final. Stop. Magnífico el recurso de la revista tropas para mostrar lista ejército. Stop. Madre no hay más que una. Stop. Sigo esperando receta lasaña camella. Stop. Muy buena pantalla pero dejo abajo telegrama original esperado General. Stop. Da que pensar.Stop. Firmado BM (Basurillas Malamilk). http://trinityeyes.files.wordpress.com/ ... 8zk_01.jpg .-

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor MorTap » 22/May/2010 17:51

Muy bueno el telegrama sobre un animal dentro del coche con los periodista.Creo,porque mi italiano esta un poco oxidado.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Erwin » 22/May/2010 23:19

Felicidades muy buena narrativa, como dicen perfecta y muy amena. Loa Avanti Savoia plantaron buena cara a los British, no me extraña, con los 88mm prestados por los Germany, si solo se hubieran servido de los anticarro de 47/32 mm y Semovente 75/18, como realmente paso, ¿ le hubiera ido igual al General Arena……?
Espero que nos sigas narrando la campaña de África, con los Avanti Saovia.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Laro » 23/May/2010 00:45

Muy buena historia, lastima que finalmente no pudierais terminar la partida, me habria gustado que se comieran spagetti sobre las ensaladeras britanicas
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor pacofores » 24/May/2010 11:48

Los hombres al pasar miraron de reojo el gran tanque de agua,sus secos labios suplicaban por una ofrenda de agua,pero sabian bien que seguro que estaria envenenada,porque por todos era muy conocido que el veneno iba con el caracter italiano.Los conductores britanicos tambien habian mirado de reojo los vagones cisterna,pero seguro que era una trampa cazabobos,porque por todos era muy conocido que poner trampas explosivas iba con el caracter aleman.


Que le den un premio a este hombre. Simplemente antológico :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados