1. Breaktrough contra Risk (Guards Strelkovy vs Grenadiers, 1750 puntos Mid War)
Que puedo decir, una infiltración desastrosa me puso la partida muy cuesta arriba... pero unos morteros afortunados y los KV1S flanqueando desde la reserva dejaron la partida en una digna derrota 3-4.

2. Breakthrough contra Sergio (Guards Strelkovy vs Grenadiers, 1500 puntos Mid War
Siempre es un placer jugar con un viejo amigo, esta ves era yo el que defendía... pude mantener el centro de la mesa ante un temprano asalto y mis SU-122 pudieron anular a sus STUG´s llegados desde la reserva (¡Si se puede!)... a partir de allí fue facil eliminar a sus pelotones de infanteria mientras intentaban alcanzar desesperadamente los objetivos.

3. Total victory contra Haunebu(Rota Radzedki y ISU Regiment vs FJ alemanes y Panzer CO, 2500 puntos Late War
A veces el resultado no favorece al mejor general, en esta batalla aunque fui superado por la maniobra de los Panzer que impusieron sus condiciones a mis cañones de asalto (y como resultado acabe la partida con menos puntos por objetivos que mi oponente); en el último turno logre quebrar la moral de su grupo de combate... alcanzando una victoria in-extremis, una batalla tensa hasta el último minuto.