RECURSOS PARA INFORMES DE BATALLA

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

RECURSOS PARA INFORMES DE BATALLA

Mensajepor Basurillas » 29/Abr/2011 19:08

Se crea este post para ir incorporando, y que no se pierdan, recursos gráficos o informáticos o de otro tipo, para que los usuarios si lo desean puedan mejorar la presentación de sus informes de batalla.

Aquí va el primero, facilitado por Tocqueville, con unos resultados inmejorables (su informe para que podáis ver como queda es el siguiente: viewtopic.php?f=6&t=15897&p=166499#p166499 )

Y el Recurso o programa a emplear es el siguiente:

http://www.battlechronicler.com/

Animo al resto de usuarios a incorporar aquí, para conpartirlos y preservarlos, otros recursos que conozcan y utilicen. Gracias.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: RECURSOS PARA INFORMES DE BATALLA

Mensajepor Laro » 02/May/2011 04:25

Si no es molestia... ¿Se podria informar de como funciona? XD
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: RECURSOS PARA INFORMES DE BATALLA

Mensajepor miguelondrio » 03/May/2011 00:00

A mi me ha gustado mucho esta propuesta, y agradezco el enlace, solo que tengo que pediros un favor, exactamente, ¿que me tengo que descargar para poder hacer dichos mapas?, es que no me aclaro bien. :oops:
Gracias.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Tocqueville
Soldado
Mensajes: 65
Registrado: 31/Mar/2009 17:00

Re: RECURSOS PARA INFORMES DE BATALLA

Mensajepor Tocqueville » 03/May/2011 00:55

RÁPIDA ACLARACIÓN (Que yo tardé unas horas en hacerme con él y no todos tenemos la misma paciencia).

1- Entramos a la página mediante el LINK. En la parte superior derecha tenemos un menú, le damos a DOWNLOAD
2 - Nos saldrá un casillero que puede asustar a algunos. Ponéis vuestro email (Podeis inventaroslo), marcais NO recibir mails y le dais a SUBMIT (Pestaña inferior).
3 - Entrareis en la página de descargas: le dais al que pone "Download Latest Official Release File - 1.2.3 - Released 2 May 2011
BattleChroniclerSetup.msi (1.7 mb)" y se descarga.
4 - Descargais este tambien: "Download Latest Official Component Collection - Released 11 April 2011
bccomps.msi (22 mb)"
5 - Instalais uno y otro e iniciais el programa (Este completamente en inglés, lo siento chicos, pero es bastante intuitivo).

RECOMENDACION: Iniciar desde la carpeta en C:/, desde el escritorio a veces no te deja iniciar mapa nuevo por un error.

Pd: Laro, primero te saldra una ventana en la que tienes que poner si vas a hablar en pulgadas o en cm, la rellenas (te preguntará otras cosas). Luego le das a la parte superior izquierda y se creará un mapa, ir toqueteandolo porque teneis que estipular el número de unidades de cada ejercito antes de comenzar a poner nada.
Última edición por Tocqueville el 03/May/2011 00:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tocqueville
Soldado
Mensajes: 65
Registrado: 31/Mar/2009 17:00

Re: RECURSOS PARA INFORMES DE BATALLA

Mensajepor Tocqueville » 03/May/2011 00:55

Si os pasa algún problema o no llegáis a entenderlo me enviáis un privado y os intentaré solventar la duda dentro de mis posibilidades, que yo no he hecho este programa. Así no desvirtuamos la función del post.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: RECURSOS PARA INFORMES DE BATALLA

Mensajepor Reivaj » 14/May/2011 19:27

Yo tengo dudas con el tipo de ejercito, si cuadrado individual, etc....

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: RECURSOS PARA INFORMES DE BATALLA

Mensajepor Basurillas » 28/May/2015 11:03

viewtopic.php?f=7&t=29882 ver en este post otro recurso gráfico para los informes.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados