Stuarts vs Tigers, el informe

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Stuarts vs Tigers, el informe

Mensajepor Hannibal » 12/Jul/2011 23:38

Bueno, he de decir que me gusta el estilo periodístico de Tio Sam. Las fotos están muy chulas y son todas claramente "para todos los públicos" (alemanes) ya que apenas se ven bajas suyas :lol: (tampoco es que hubiera muchas, solo 5!!)

En cuanto al debate (otro más :roll:) sobre si es una "victoria moral" para tal o cual, es díficil a posteriori transmitir la realidad de la partida. El hecho innegable es que fue un empate, y el resultado es sin duda fiel a lo que pasó. Entrar en el terreno de "lo que pudo pasar" lleva a que algo lúdico y con cierto toque de cachondeo (stuarts contra tigres ... ¿cuando se ha visto?) acabe en la típica trifulca. Eso no mola hermano!. Hubiera sido genial que pudieráis haber visto la partida en directo y sacar vuestras propias conclusiones. A este respecto, solo puedo hacer dos matizaciones sobre hechos demostrables (mi opinion subjetiva esta en el hilo del duelo):

1- La foto del turno 8 demuestra quien atacaba y quien defendia.
2- En ningún momento los tigres comprometían un objetivo americano, ya que era el Tigre de mando el que campaba a sus anchas por la mesa (fruto del campo de fuerza de nueva tecnología alemana, sin duda) y los equipos independientes no pueden disputar objetivos.

En aras de la objetividad, quizá habría que haber destacado algo más el papel de la infantería (tanto alemana como americana) sobre todo con la secuencia de fotos hacia el final del informe, que es propaganda total :lol:. Pero bueno, esto es un juego y lo importante es el resultado (me refiero al resultado a nivel de los jugadores): yo las pasé canutas (como casi todas mis partidas) y hubo emoción en los 12 turnos 12 que se jugaron ... y además cada uno nos llevamos un objetivo de regalo!! Así que mi último dato objetivo no puede ser otro que dar a conocer los ganadores: esos 5 compañeros que votaron que lo imprtante es participar ;) Cada día se aprende algo!

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Stuarts vs Tigers, el informe

Mensajepor Tío Sam » 12/Jul/2011 23:59

No es que fueran propaganda total, es que toda la chicha sucedió en mi zona, de ahí que haya mas fotos :P
Y confirmo: Nunca estuve, por como plantee la partida, en posición de tomar objetivo. Lo que buscaba era que vinieras e ir reventando un pelotón tras otro hasta hacerte chequear moral. Con 1 pelotón operativo en 5 turnos a poco mas podía aspirar. En cambio tu si que dispustaste, con valor y arrojo, uno de ellos.
Y gracias por el piropo sobre el estilo, de algo me tenía que haber servido tantos años escribiendo!! :)


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados