Los británicos desembarcan en la playa, mientras una pequeña guarnición alemana de Panzergranaderos y antiaéreos cubre el pueblo (objetivo B). El objetivo A son unos depósitos de combustible. El tercer objetivo es la playa. Los alemanes reciben refuerzos aleatoriamente por cada una de las esquinas. En cada turno a partir del segundo (es decir, empezando por el tercero) entran dos unidades alemanas. Tiramos un dado con un resultado igual de entrar por cualquier esquina en la que hay una carretera o vado.
Los británicos se componen de 1.000 puntos con apoyo aéreo limitado incluido (necesario por la falta de miniaturas, aunque poco efectivo en el juego). Los alemanes son 2.000 puntos, pero no tienen toda su fuerza sobre la mesa hasta el último turno. Ganan los británicos si mantienen alguna unidad en los objetivos A y B al final del turno 6. Si sólo se mantiene el objetivo A es una victoria marginal. Si se mantienen ambos es una victoria decisiva. Despliegan primero los alemanes y después los británicos. Los británicos mueven primero
Despliegue

Los alemanes se atrincheran en el pueblo con el apoyo de los antiaéreos. Los británicos (compañía india) ocupan posiciones en la playa
Turno 2
Los británicos han avanzado marchando para ocupar el depósito de combustibles. Los alemanes esperan ganar más tiempo saliendo al encuentro de los británicos. Pagarán caro este error

Turno 3
Los británicos han limpiado ambos objetivos y proceden a ocuparlos. Los refuerzos alemanes comienzan a llegar en abundancia, en especial blindados

Turno 4
Los británicos toman posiciones en en el pueblo ante el asalto de los refuerzos alemanes. Los británicos mandan tropas de refresco para defender el pueblo

Turno 5
Llegan más blindados y sidecares para acosar a los británicos, que empiezan a sentir el peso del número de enemigos

El fuego preparado por los antitanques atrincherados achicharra a los Pz III, que sufren grandes bajas. Al final salió uno indemne porque estaba fuera de línea de visión y estimamos que en tal posición no se le podía adjudicar ningún impacto, aunque no sé qué dicen las reglas estrictamente al respecto.

Las motos amenazan a los británicos por retaguardia

Turno 6
La emoción del momento nubla al fotógrafo, que saca las fotos más movidas que nunca. Los alemanes proceden a un ataque con todo lo que tienen para desalojar a los británicos de los dos objetivos con sus blindados, que se lanzan al asalto

Por desgracia era tarde y no había ganas para resolver los asaltos, así que dejamos las cosas como estaban con los británicos acosados por todas partes, con una penetración de un Pz III que se salvó del fuego antitanque que lo esperaba atrincherado y dirigiéndose a tomar la playa. Ésta es la posición final

Así quedó la cosa en la lucha por el pueblo. La infantería falló en sus intentos y los indios quedaron pineados en los edificios, pero aguantaron. Al final nos saltamos la fase de asalto por falta de tiempo y ganas de releerla

Curiosamente, a mitad de partida, unos reenactors hicieron aparición justo por la ventana y no me pude resistir a echarles unas fotos

En conclusión, se trató de una partida muy divertida y una buena idea como introducción. El hecho de que las tropas entren poco a poco ayudó a que mi contrincante, aún más novel en FoW que yo, pudiese ir acomodándose a jugar mejor. Eso agilizó el juego pero no lo hizo menos interesante. El británico tiene que moverse rápido, tomar riesgos y agarrarse al terreno para evitar que le pasen por encima. Como escenario, quizá con ciertas personalizaciones, yo lo recomendaría para principiantes.