Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Yllanes » 30/Abr/2012 21:31

Me gusta esa lista ¿es la misma que tenías en el torneo de Quimera del 15 de abril?

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Vatsetis » 30/Abr/2012 21:39

Hola Yllanes, no exactamente... esa estaba adaptada a la V3 y tenia aviación en vez de los SU-122.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Yllanes » 30/Abr/2012 21:44

Es verdad, que el torneo era v2. Ya me extrañaba que no llevases aviación.

Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Shtraf » 30/Abr/2012 22:48

Muy majos los informes! Una pregunta: qué tal se portó la artillería? No sé si no la mencionas porque no hizo nada de interés o porque no hiciste fotos de ella.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor nombrajo » 01/May/2012 00:05

Informes con fotos, de los que me gustan. Gracias.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Vatsetis » 01/May/2012 00:13

Pues la artilleria no hizo gran cosa la verdad pero bueno fue pineando cuando tenia que hacerlo.

Mañana o pasado intentare terminar el reporte, buenas noches... 8)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Vatsetis » 01/May/2012 23:00

Informe Finalizado... ¡espero que lo disfruteis al leerlo tanto como yo al escribirlo!
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Rommel » 02/May/2012 11:09

Unos informes muy interesantes. y unas batallas muy duras de luchar. Yo desde luego me hubiese desmoralizado para todo el torneo, si en la primera partida del primer dia, hubiese sufrido esa chocante tirada de 0 impactos en 8 dados a 4+. Son esas cosas que te hacen querer llorar.. jeje

Por lo demás, me parece muy interesante eso de que no tuvieses que enfrentarte contra innumerables monstruosidades innombrables. Es mas: tres Hurras por Kevin y su lista de Sicherungs Reluctant-Trained. Luego la gente dice que ese tipo de listas no se pueden jugar competitivamente (y hay incluso quien asevera que son directamente injugables)... y sin embargo, comentas que te ofrecieron una de las partidas mas reñidas y entretenidas de todas, verdad? Me alegra!

un saludo
alvaro

p.d: la escenografía fué aportada por gente muy diversa? porque en general, en las fotos, parecen tener todas la misma calidad suprema en acabado y pintura... lo pregunto por poder ponerme en contacto con el creador de esas obras de arte y averiguar si hace encargos!

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Vatsetis » 02/May/2012 12:05

Pues las mesas las trajeron varios jugadores y tiendas de toda España, osea que no sabria decirte con quien contactar, yo solo jugue en ellas.

Respecto a la lista de Kevin, yo no creo que fuese especialmente competitiva aunque si era jugable... de hecho el lo hizo con el espiritu de divertirse y meter las cosas que más le gustaban (por ejemplo los Sturmtigers). Por eso como estabamos relajados y nuestras listas se complementaban bien salio una partida muy amena.

Pero vamos Rommel, no trates de justificar de modo oportunista tus puntos de vista sobre el juego en base a mis informes de batalla.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Yllanes » 02/May/2012 13:24

Excelente informe, las fotos ayudan mucho. Me alegro de que quedara bien representado el Quimera Team ¿está la clasificación en alguna parte?

Insisto en que el año que viene no me lo pierdo.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Vatsetis » 02/May/2012 13:58

Pues me parece que aun no, pero haber si Quino sube los datos en los próximos dias.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Basurillas » 02/May/2012 23:54

Pues si espectaculares las mesas y las batallas. Cuestiones: ¿Qué hicieron los Sturmtigers de Kevin? ¿Aunque creo que la de cosacos es una de tus habituales, qué cambiarias de la lista, si cambias algo? En caso negativo puedes poner tu lista

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Heresy » 03/May/2012 00:15

Muy buenos los informes, con las fotos y los comentarios son muy amenos (e ilustrativos). En cuanto a nuestra mesa, tienes toda la razón, pecamos en vistosidad en detrimento de la jugabilidad. Disculpas a los que tuvisteis que jugar sobre ella!. Para la edición del año que viene, si repetimos con esta mesa, la aligeraremos :).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Vatsetis » 03/May/2012 09:02

Basurillas escribió:Pues si espectaculares las mesas y las batallas. Cuestiones: ¿Qué hicieron los Sturmtigers de Kevin? ¿Aunque creo que la de cosacos es una de tus habituales, qué cambiarias de la lista, si cambias algo? En caso negativo puedes poner tu lista



Pues los Sturmtigers en mi partida poca cosa, solo mataron un par de peanas de cosacos.

De mi lista pese al resultado cambiaria pocas cosas aunque para adapatarla a la V3 meteria más HMG´s y subiria los morteros a 6 y le pondria los Tankos a los IS-2 en vez de a los SU-122.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Vladimir
Soldado
Mensajes: 274
Registrado: 23/Abr/2012 22:37
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Vatsetis en el Hispania Wargames 2012.

Mensajepor Vladimir » 04/May/2012 14:24

Estupendo informe de batalla y bonitas fotos, Vatsetis.
Los cosacos a caballo, atacando junto a los tanques son una imagen espectacular.
Sólo perder una partida de 5 lo veo un resultado muy digno. He leído por ahí que los soviéticos no es un ejército tan competitivo. Lo que sí estoy seguro es que requieren un modo de juego diferente.
Quiero hacerme un ejército soviético y me voy haciendo una idea.
¿Tu lista es para Mid, late o vale para ambas épocas?
Yo quiero hacerme un ejército que sirva para ambas épocas, pero encuentro que no hay mucho para elegir en ese sentido.

Salud, camarada


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados