Partida a 1500 Alemanes contra rusos

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Partida a 1500 Alemanes contra rusos

Mensajepor Furion » 10/May/2006 18:35

Hola,queria comentaros la partida que tuvo lugar el sabado pasado entre pableke(rusos) y yo alemanes,todo empezo asi pableke desplego en la zona de los bosques y yo detras de un puente grande y otro mas pequeño justo antes de entrar en el pueblo.

En mi primer turno avance solo con mi tiger hacia el pueblo para poder defender ayi mejor un ataque de pableke.En el turno suyo el me disparo con sus dos su152 a mi tiger y este como era de esperar aguanto,tambien efectuo una tirada de artilleria contra mi tiger pero fallo tambien.

En el segundo turno yo dispare contra su tanke con el avistador de artilleria y lo pete con dos disparos.Hacto seguido me retire para cubrirme.El no pudo hacer nada asi que movio y ya esta.

En el tercer turno volvio a aparecer el Tigre y a disparar contra los dos su 152 pete uno pero el otro aguanto y mas tarde me disparo y me hizo un bailet out que estuvo a punto de matarme el tiger(pero no lo hizo jejeje)

En el cuarto turno repeti la misma operacion que antes contra otros tankes rusos pero falle y no pude hacer nada escepto mover mis panzer 4 y mis panzer 3 hacia el frente pues pablo decidio no avanzar mas por temor al tiger.

En el quinto turno yo volvi a disparar y le pete un t70 o t 34 no me acuerdo bien y me escondi ,segui avanzando con mis panzer 4 y 3 y pude realizar un disparo de mi panzer 4 contra un su152 pero guanto.

En el sexto turno volvi a atacar con mi tiger pete otro tanke pero no pude retirarme porke saque un 2+ y pablo aprovecho para atacarme al tiger con 4 t35 5 t70 1su152 su hq y por si fuera el hasta con piedras pero mi tiger se mantuvo fuerte y no me destrullo.

En el septimo turno llego mi salvacion por fin podria luchar de iagual a igual pues llegaron mis dos panzer company de 3 panzer 4 g,h late y 3 panzer 3 n late y pude aguantar y destruirle dos tankes mas.El siguio atacando pero no todo al tiger repartio los disparos y logro destruirme un panzer 3 n .

En el octavo turno yo efectue una maniobra muy aguda pues mientras atacaba por un lado con los panzer 3 y yl tiger por otra me colaba en su retaguardia con los panzer 4 para darle donde mas duele lo hize y le destrui el su152 y un t70 ,a partir de ahi el resto fue seguir matando pues pablo no opuso resistencia alguna y termine finalmente matandole el HQ por pena que si no seguiria matando.

Solo cayo mi panzer 3 n.....

Te espero otra vez pablo para jugar jeje....

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 10/May/2006 18:47

vaya; lástima que no publiques fotos, nos habríamos hecho mejor a la idea :wink:

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

partida

Mensajepor Furion » 10/May/2006 18:57

No pude la partida dura bastante como para ponerse a hacer fotos pero en la proxima os prometo que pondre fotos...

Que os a parecido mi tactica? es la primera vez que la utilizo y me a ido muy bien.....

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 10/May/2006 19:15

Bueno , bien , los que hayais jugado en TwT el mapa es el que tiene 2 partes , un camino en cruz en el centro y un rio en una parte de estas.

Bueno, Furion empezó en el lado que menos distancia hay del borde de la mesa al río , y desplegó por alli sus tanques y un puto flack 8.8.

Bien , pues lo que hizo fué dejar todos los tanques atrás y enviar el tigue por el puente para que combatiese...

Se tiró 3 turnos sin mover sus tanques en el otro ladodel rio , a excepción del tiger, que estaba llevando toda la batalla...

Entonces me cabreé y dejé todos los tanques escondidos para ver si venían los tanques...

Al final si que vinieron , pero no pude hacer mucho porque tuve las peores tiradas de mi vida y encima el puto tiger matandome todo...


Ya te lo dije Domingo , esa táctica es muy rastrera , ya que jugar con un solo tanque "invencible" matando a todos no me parece caballeroso ni valeroso...

Y yo tampoco pude hacer nada , porque la táctica contra los tigers es pasar de ellos... pero claro , no podía ir a matar sus tanques porque estaban todos en el otro lado del río y el único paso que tenía estaba cubierto por todos sus tanques,el flack y el tiger...

Así que con solo un su-152 que era lo único capaz de matar a un tiger ,y cuando le iva a disparar hacía stormtrooper... no pude hacer nada contra el...

La partida estuve bien , auqnue no me gusto para nada lo que hicistes con el Tiger... Pero en fin , no pasa nada , contastes con la iniciativa en el mapa.. (cosa que no volverá a suceder) , además llevabas muchos puntos de más de 1500 que sigo esperando a que los ajustes...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

partida

Mensajepor Furion » 10/May/2006 19:19

Eran 1500 justos tu los vistes ademas si cambiase el flak88 por los panzer 38 hubiera terminado igual la partida pues mi Tiger hizo todo el trabajo...

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 10/May/2006 19:23

Claro que era a 1500 la partida , pero llevabas tanques superiores al precio original que te hacía pasarte de los 1500...

Y además, reconoce que la táctica del Tiger es muy rastrera... un tanque invencible contra todo un ejército que no le puede pasar el blindaje (a excpecion de los SU-152 , pero claro , como tiene stormtrooper , pues imposible darle)
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 10/May/2006 20:27

es lo que tiene jugar contra alemanes o tienen el tiger que se esconde y te va petando poco a poco o peor aun tienen un ferdinand que no tiene ni que esconderse (penetra su blindaje fontal de 16 si tienes huevos) por no decir que si la infanteria no se mueve ni dispara es invisible. es duro ser ruso. (tiene mas merito matar a un ejercito aleman que a uno ruso)

Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Mensajepor Thorvir » 11/May/2006 01:31

Tan mal está el ejercito ruso??
No se como sería el escenario (no lo he visto nunca) pero por lo que contais los dos ibais forrados de tanques ¿no? No se como será el tiger en el juego, pero parece tan temible como en la realidad. Una pregunta Pableke, sabiendo que el contrario va a ir hasta arriba de tankes y un tiger que lista harias para defenderte? o no hay defensa con rusos?

En una batalla real te habrían abierto en canal. Al principio te habría ido muy bien pero a la larga (si el vehiculo se deteriorase con los impactos) estaría destrozado o por lo menos imovil, estarías en un ricón con el resto de tus tanques arrinconados y tendrías que salir a campo abierto para hacer algo a sus tanques, que ya estarían a distnacia de tiro.

A parte, ganar así es un coñazo...

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 11/May/2006 18:00

Hola , bueno , en la realidad enfrentar un Tiger contra todo un ejército ruso es un suicidio (para el aleman) , ya que por saturación , algun pepino de cualquier tipo de tanque le habría atravesado el blindaje... pero fow es distinto...

La táctica conra los tigers es pasar de ellos , lo que pasa es que en la partida no podía pasar de el porque no le podía flanquear por los bordas , ya que estaba el río...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 11/May/2006 19:47

me han borrado el post? :?:

bueno pues repito que estoy contigo Pableke y opino que la Táctica del Tiger es bastante ruin.

Yo tengo rusos y alemanes, que conste.

De táctica "aguda", como dices, nada de nada. Mas bien algo burda y poco realista.

En la realidad un Tiger solo habría petado a las primeras de cambio, en Flames es otra historia...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 12/May/2006 00:25

Pero chicos, si los alemanes son ruines, con tiger o sin el, con "88" o sin el...madre mia...xD

Pableke deberias haberte escondido del todo, que no te vea con nada, asi tiene que acercarse mucho, y luego sales con todo disparado a por los objetivos (dejando algo para que no te capturen los tuyos) O tambien puedes rehusar flanco, y abalanzarte como un martillo (sin yunque :lol: )

" puto flack 8.8."

Yo tambien los odio :twisted:

El sabado te caneo el tiger :wink: :lol: con mis 17/25!! ok?

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 12/May/2006 01:11

Jajajaja... que dificil es ser ruso o simplemente "no-aleman" :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Thorvir
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 08/May/2006 18:07
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Madrid)

Mensajepor Thorvir » 12/May/2006 01:28

en la realidad enfrentar un Tiger contra todo un ejército ruso es un suicidio (para el aleman) , ya que por saturación , algun pepino de cualquier tipo de tanque le habría atravesado el blindaje.


A eso me referia. Como minimo las orugas se le habrían estropeado.

Nos vemos


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados