Partida de guerra civil española 10 mm

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor Setsugen » 22/Jul/2012 23:22

Os dejo un link de nuestro compañero de Alpha Ares con un link de la batalla de este viernes.

http://retalesmiradasymomentos.blogspot.com.es/2012/07/informe-de-batalla-los-fascistas.html?showComment=1342976971051

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor Nagash » 23/Jul/2012 16:45

Muy bueno, gracias por el aporte.

Por cierto, hay un grupo trabajando en la evolución de SIF para la v3 de FoW.

Un saludo

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor Setsugen » 23/Jul/2012 18:55

Hombre pues si nos quieren como cobayas nosotros nos ofrecemos encantados(aunque no se donde alistarse..)....ademas en breve ampliaremos ejercitos..(espero que antes de que acabe el verano).

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor Erwin » 24/Jul/2012 00:11

Buena partida Setsugen :D , seguid en ello, adelante.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

errantwarrior

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor errantwarrior » 24/Jul/2012 13:18

Suscribo lo dicho por mi compañero de armas y amigo Setsugen... Nos encanta el juego y si podemos colaborar de alguna manera con esa actualización a la V3... fantástico y si hay que jugar partidas de prueba pues también... Ya tengo ganas que llegue mi tercio de extranjeros jejeje

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor miguelondrio » 25/Jul/2012 07:46

Hola, he visto el informe, muy bueno, y muy chulas esas miniminis.
Gracias por prestaros como testeadores, os tomamos la palabra, nos pondremos en contacto con vosotros para esas partidas.
Un saludo.

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor Setsugen » 07/Ago/2012 17:20

Hemos puesto otro informe de guerra civil 10 mm en el blog de antes...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor miguelondrio » 08/Ago/2012 16:17

Os cito:
Battlefront, un reglamento pensado para Segunda Guerra Mundial, ha sido elegido para sustituir, en esta ocasión, al suplemente España en Llamas de Flames of War......
Los asaltos me parecen mucho más realistas que los del España en Llamas.
Imagino que habeis usado la v3 de Batelfront, por eso dices que os gustan mas los asaltos, ¿no?
La idea del bosque, cuanto menos curiosa.
Los Civiles parecían hechos de acero. Un enorme sargento con prominente mostacho y pistola en alto encabezaba el avance.
Civil y mostacho, ¡¡que extraña combinacion!! :lol: :lol:
Me ha gustado mucho, un gran estilo narrativo. Seguid así, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor Nagash » 08/Ago/2012 18:13

Muy bueno, como dice Miguelondrio, el estilo narrativo está genial.

Un saludo

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor Setsugen » 09/Ago/2012 00:31

jajaja estamos probando la v3 tambien pero queriamos probar otros reglamentos,ver como resuelven situaciones o como tratan las tropas ,etc.
Aun asi a mi fow me parece "vicioso"tiene ese algo...
...
Nuestro reportero capa particular le gusta la floritura pero es que la mitad de las situaciones salian de hacer bromas y chorradas si es que..

Por cierto si alguien le interesa haremos una partida de 10mm a 2600 pts de fow guerra civil en las jornadas de barnaludica.

Requetes,guardia civiles,guardias de asalto,brigadas internacionales,blindandos por doquier
..

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor miguelondrio » 09/Ago/2012 00:38

Setsugen escribió:jajaja estamos probando la v3 tambien pero queriamos probar otros reglamentos,ver como resuelven situaciones o como tratan las tropas ,etc.
Aun asi a mi fow me parece "vicioso"tiene ese algo...
...
Nuestro reportero capa particular le gusta la floritura pero es que la mitad de las situaciones salian de hacer bromas y chorradas si es que..

Por cierto si alguien le interesa haremos una partida de 10mm a 2600 pts de fow guerra civil en las jornadas de barnaludica.

Requetes,guardia civiles,guardias de asalto,brigadas internacionales,blindandos por doquier

..

Pues haced un buen informe, plis plis plis...... :wink:
Lastima que me pille lejos. :cry:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

errantwarrior

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor errantwarrior » 09/Ago/2012 23:28

miguelondrio escribió:Os cito:
Battlefront, un reglamento pensado para Segunda Guerra Mundial, ha sido elegido para sustituir, en esta ocasión, al suplemente España en Llamas de Flames of War......
Los asaltos me parecen mucho más realistas que los del España en Llamas.
Imagino que habeis usado la v3 de Batelfront, por eso dices que os gustan mas los asaltos, ¿no?
La idea del bosque, cuanto menos curiosa.
Los Civiles parecían hechos de acero. Un enorme sargento con prominente mostacho y pistola en alto encabezaba el avance.
Civil y mostacho, ¡¡que extraña combinacion!! :lol: :lol:
Me ha gustado mucho, un gran estilo narrativo. Seguid así, muchas gracias.


Miguelondrio... se trata de un reglamento que se llama batlefront pero que nada tiene que ver con fow... jejeje es una de esas joyas que de vez en cuando sacan del baúl nuestros compañeros veteranos en partidas y reglamentos jejeje..... Normalmente jugamos a España en Llamas con las reglas de FOW.. pero en esta ocasión lo hicimos con otro reglamento (el anteriormente citado que también es de 2GM). La lástima del reglamento es que pinta que la artillería parte demasiado el bacalao... pero en Guerra Civil, como tampoco abundaba, las reglas dan mucho juego porque la infantería se convierte en determinante y los asaltos son una auténtica carnicería....

Cómo dice Setsugen, nos gusta probar reglamentos distintos para sacar ideas... Y este reglamento tiene puntos muy buenos sobre todo a nivel de asignar el fuego defensivo... Es decir, un equipo que hace fuego defensivo sobre un team atacante no vuelve a disparar sobre otro atacante que le asalta en sucesión.... Generando la posibilidad de asaltos combinados simultáneos muy interesantes...

A nosotros nos encanta Fow y siempre jugamos pero... a veces descubres también otras cositas que aportan cositas interesantes a tener en cuenta para futuras, digamos, revisiones :P. El asalto, tal y como está planteado en fow, me parece bueno pero quizá es el aspecto que más se podría pulir. Ojo, aún así! reconozco que el reglamento Battlefront no está pensado para un gran público... es ágil pero la partida se hace larga... aunque tienes puntillos interesantes que se podrían tener en cuenta....

Sobre la partida de Barnalúdica, ya tenemos las listas preparadas... La idea es que sea una partida en una mesa grande, con mucha tropa, vehículos,... Al ser una partida abierta intentaremos, como hacemos siempre que vamos a unas jornadas, que el juego resulte atractivo para los visitantes...y que participen activamente en la partida... Actuando así hemos ido incrementando nuestras filas en los últimos años jejeje....

Sobra decir, que habrá un megainforme de batalla como se merece semejante partida y para finalizar... por la parte que me toca como propietario del blog y redactor de los informes: Gracias. Me encanta que os guste! Es lo único que este humilde plumillas necesita para continuar....

errantwarrior

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor errantwarrior » 09/Ago/2012 23:31

PD En la partida de las jornadas de Barnalúdica jugaremos con las reglas Fow V3 y el suplemento España en Llamas.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor miguelondrio » 10/Ago/2012 00:17

Bueno, amigo errantwarrior, ya sabeis que os invitamos y nos gustaria que esos informes sirvan para algo mas que amenizarnos las visitas en este foro. :wink:
Y de humilde plumillas nada, que estan muy muy bien. :D
Ese reglamento del que hablas, ¿es antiguo o sigue a la venta?.
Gracias.

errantwarrior

Re: Partida de guerra civil española 10 mm

Mensajepor errantwarrior » 10/Ago/2012 11:07

miguelondrio escribió:Bueno, amigo errantwarrior, ya sabeis que os invitamos y nos gustaria que esos informes sirvan para algo mas que amenizarnos las visitas en este foro. :wink:
Y de humilde plumillas nada, que estan muy muy bien. :D
Ese reglamento del que hablas, ¿es antiguo o sigue a la venta?.
Gracias.


jajajaja... podéis contar con ellos... ya lo he hablado con Setsugen... También os informo que, aunque ya hay alguno, comenzaremos a hacer informes de segunda guerra mundial y en un futuro nos gustaría ampliar a Vietnam. Pero la verdad es que España en Llamas le damos muchos y nos lo pasamos genial picándonos unos a otros jejeje.

Lo dicho, me reitero de nuevo, gracias.

Sobre el reglamento... déjame que le pregunte al compañero del Club que lo trajo y te doy la información... aunque no creo que sea fácil de conseguir


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados