Combates en Azuaga(y su escenario)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
canaytapa
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 04/Feb/2013 18:54

Re: Combates en Azuaga(y su escenario)

Mensajepor canaytapa » 09/Feb/2013 01:19

Farnesio, tendrás material de estudio por tu zona, fue zona de frente hasta casi el final de la Guerra.

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Combates en Azuaga(y su escenario)

Mensajepor Dark_Jober » 09/Feb/2013 17:37

Yo echo en falta más informes de batalla, porque aunque seamos pocos los interesados, según parece somos fijos, siempre que un tema de la GCE aparece un comentario enseguida todos acudimos a ver y a comentar.

Para mí es síntoma de interés pero sin publicidad poco se puede hacer.

Por ello os animo, o más bien os suplico que fotografieis vuestras minis, vuestras partidas, aunque sea un despliegue para la foto. Algunos usuarios tienen ejércitos y han jugado pero no hay movimiento.

Independientemente de lo que haga la comunidad yo estoy pintando mis minis y en breve pediré a Peter Pig y a Warmodelling, así que por mi parte haré lo que pueda.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Combates en Azuaga(y su escenario)

Mensajepor miguelondrio » 11/Feb/2013 13:27

Farnesio escribió:Muy curioso el informe. . Sobre todo para mí teniendo en cuenta que estudié todo el bachillerato en Azuaga y soy de un pueblo situado a nueve kilómetros de allí. No me suena haber visto nunca la botella de Tio Pepe..xD

No hombre. eso solo es el objetivo, yo tampoco se si habia o no botella de Tio Pepe, es por hacerlo mas propio, de nuestras raices. :D
Amigo Dark Jober, no somos pocos, cada vez hay mas interesados, hay que ir pasito a pasito, ya veras como avanza la cosa, aunque lo haga lentamente, tanto, que desespere.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Combates en Azuaga(y su escenario)

Mensajepor Dark_Jober » 11/Feb/2013 17:12

miguelondrio escribió:Amigo Dark Jober, no somos pocos, cada vez hay mas interesados, hay que ir pasito a pasito, ya veras como avanza la cosa, aunque lo haga lentamente, tanto, que desespere.


Espero que tengas razón, como ya sabes tengo muchas ilusiones en este juego, no por el hecho del sistema de juego, sino por la base histórica, lo representativo de la idiosincracia española y por supuesto por su crucial importancia en el devenir de nuestro país.

Creo que el tema de la GCE es un tabú para nuestros compatriotas los cuales dividen entre buenos y malos según la tradición de su familia más que por sus propia experiencia, pues es un tema que no se estudia en la escuela y que tampoco suele ser investigado para formarse una opinión fuera de tópicos de "rojos y facciosos".
Según los artículos, relatos y toda información que he leído, monstruos los hubo en ambos bandos, y los bandos no eran precisamente homogéneos en sus integrantes. Grandes diferencias ideológicas y socio-económicas minaron a ambos bandos.

Por una vez creo que deberíamos aprender de los norteamericanos, como dijo un compañero (creo que en este mismo foro), los americanos sobre la ACW tratan de no ver "buenos" y "malos" sino combatientes entregados a sus ideales, destacando la parte bélica que es lo que nos atañe y no la parte política-represiva.

Y efectivamente, me desespera el lento arrancar de este maravilloso período entre los aficionados españoles.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados