Objetivo: Funesberg

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Objetivo: Funesberg

Mensajepor crotblot » 23/Nov/2012 22:15

Voy a narrar de forma breve dos partidas que jugamos seguidas en las inmediacones de una ciudad. Dos listas fijas de 1750 puntos (gpancernte del baltico vs strelkovi rusa), Late. Voy a intentar ser breve, para no alargar mucho la cosa.

Las tropas del 5º ejército de Von Barsauff se acercan peligrosamente a Funesberg, con el objetivo de recuperar la ciudad de las manos del 55º Ejercito ruso de North Korea (Best Korea).


1º partida, breaktrought, atacan los alemanes, los rusos defienden.


Las hordas chino-soviéticas de north korea(best korea) defienden tanto los barrios periféricos de la ciudad:

Imagen

Imagen

Imagen


como el áre ade colinas y campos que se encuentran inmediatamente cerca de la ciudad:

Imagen

Imagen


Ante semejante dispositivo defensivo, las tropas mecanizadas, emcabezando la marcha por los panthers, intentan abrir brecha por 3 puntos a la vez: las afueras de la ciudad, el centro de la mesa, y uno de los flancos de la colina, atacando directa y frontalmente colina abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras eleminar a los elementos cazacarros pesados de forma eficiente, 2 de las 3 puntas de asalto se lanzan directas sobre su objetivo con el proposito de rompre la línea lo antes posible, y así poder huir de las temibles pasadas de los sturmovik rusos, que hacen estragos entre los elementos mecanizados alemanes.

Imagen

Pero las valerosas tropas del leal y férreo ejército del proletariado se defienden con uñas y dientes, en honorable y sangriento cuerpo a cuerpo, ametralladora frente a cañon, coctel molotov frente a cadenas.... abortando y masacrando a 2 de las 3 puntas de lanzas alemanas.

Imagen


Al final, solo unos reducids elementos alemanes consiguen romper la linea por el centro, pero con un resultado infimo y desastroso para el resto de la compañía, que tiene que abortar su ataque y reagruparse para un futuro nuevo ataque contra las afueras de Funesberg.

Imagen



2º Batalla. Dust Up.

Tras el estancamiento del frente en las afueras de Funesberg, todo transcurre de forma tranquila y silenciosa en los alrededor de la ciudad, hasta que las tropas comunistas, en contra de todo lo establecido por la logica y la estrategía militar, se lanzan valiente al asalto, esperando enlazar con los refuerzos del 5º Ejercito de Choque de Tanques de North Korea (Best Korea).

Imagen


Las tropas del camarada Crotblotov cargan colina arriba, con el fervor y la convicción de la victoria final, buscando encontrar el punto de enlace con los elementos delo 5º Ejército de Choque de Tanques, y de esta forma, así abrumar al desprevenido fascista.

Imagen

Imagen

Imagen
(nota: los 150mm son en realiadad 105mm)

.....pero son rápidamente detectados por las fasciosas y malvadas tropas nazis, descargando salva tras salva de artillería y de mgs sobre sus apretadas filas, muriendo muchos valerosos camaradas en el proceso. Solo el eficaz y meticuloso trabajo del camarada komisario permite mantener el ideal comunista entra las tropas y seguir hacia delante.

Imagen

Al final, la infantería se consigue unir a las tropas de Choque, y lanzan un asalto sobre las débiles posiciones alemanas.

Imagen

....mientras la artillería y los pocos carros alemanes van haciendo gala de una coña y una moña sin precedentes en el mundo de fow, aguantando cada disparo, pasando cada salvación, y a su vez machacan impune y lascivamente a las oleadas de choque rojas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras el asalto rojo es parado y desguazado de forma insultante gracias a una oleada de coña por parte de unos, y mala suerte por parte de otros sin precedentes (El leal mando de compañia y el glorioso y responsable komisario fueron linchados por sus hombres, enardecidos por los elementos subersivos fascistas infiltrados entre los soldados), las viles tropas nazis lanzan un contraataque contra la ciudad, buscando una ruptura con un ataque en masa de medios acorazados, blindados y mecanizados, ahora que se encuentra protegida solamente por una compañía de infantería y unos pocos morteros.

Imagen

Imagen


Tras unos desesperados combates, en lo que la coña extrema vuelve a aflorar dentro del bando germano, los teutones consiguen traspasar la primera línea defensiva de la ciudad, buscando dar el golpe de gracia en el último reducto de fieles soldados rusos que defienden el acceso a la ciudad.

Imagen

Imagen

.....pero tras un heroico combate, en un cara a cara, donde el bando sovietico intentaba no perder una batalla ganada antes de empezar si quiera la partida, donde se jugaba el honor y la gloria ante un enemigo vicioso, lleno de coña y sin táctica alguna, consigue salvar la situacion, devolver a los fascistas, hijos de satán, a la morada de belcebú, y hacer huir a toda la compañía nazi hacia el plano inmaterial al que pertenecen.

Mientras sus cuerpos se desvanecen y son engullidos por el espacio disforme, los gloriosos marines espaciales del capitulo Hoces y Martillos reclaman el campo de batalla y se lamen las heridas, esperando en un futuro mejor en el que poder devolverle el golpe a los perversos demonios fascistas de nurgle.




Y esto es lo que pasa cuando solo uno de los participantes escribe el informe de batalla lleno de odio y rencor, que incluso hace cross over con 40k, hahaha. :twisted: :twisted:
Y de regalo, una de las ardillas que hay por Colchester, que llegan a treparte a la pierna para robarte el bocadillo. :o

Imagen
Última edición por crotblot el 24/Nov/2012 04:50, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Objetivo: Funesberg

Mensajepor nombrajo » 23/Nov/2012 22:42

Está muy bien la mesa, ¿no hay una foto general?

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Objetivo: Funesberg

Mensajepor crotblot » 23/Nov/2012 22:51

Las tienes en el 2º informe, que lo acabo de editar. Pido perdon otra vez por las fotos, ya que nunca tengo la camara buena a mano cuando voy a echar las partidas.

pd: el edificio ese de oficinas no estaba en la partida, es de la mesa de al lado y tal, y si, algún día me haré unos campos que no tengan todavía las marcas marrones del felpudo, hahaha.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados