4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor innominoc » 28/Abr/2013 20:12

Buenas a todos,
aquí hay un nuevo informe.

http://trincherasypinceles.com/2013/04/ ... terattack/

Saludos.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor miguelondrio » 28/Abr/2013 22:32

Tendré que echarle un vistazo, que hace tiempo que no te sigo.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor Nachuata » 29/Abr/2013 03:55

Muy chulo el informe!! Por cierto, en serio tan importante ves la aviación con los Americanos?

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor miguelondrio » 29/Abr/2013 06:40

Otro buen informe de batalla, a mi parecer la aviacion, no siempre es tan resuelta, aqui creo que no hubieses podido utlizarla mas de dos turnos, esos si, si pilla, hace añicos a los alemanes.
Una mesa muy bonita.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor Buba » 29/Abr/2013 09:48

Tener en una partida una compañía de tanques y que te toque reservas móviles, poseyendo solo un pelotón de infantería con un único bazooka, es una gran putada.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor innominoc » 01/May/2013 15:34

Nachuata escribió:Muy chulo el informe!! Por cierto, en serio tan importante ves la aviación con los Americanos?


Para mi es casi obligatorio, pero es una manía personal. Con las reglas de la V3 por lo menos 1 buen ataque vas a conseguir y lo que es más importante, el enemigo no va a poder desplegar ni mover libremente sabiendo que existe la probabilidad de un ataque letal.
Otra cosa importante para mi, en partidas con reservas es que empiezas teniendo 1 pelotón más por decirlo así. En esos 2 primeros turnos sabes que puedes contar con un "golpe" adicional.

Me alegro que os guste los informes, estos no son muy elaborados pero ahora no tengo demasiado tiempo para currarmelo.

Saludos y gracias por el apoyo.

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor innominoc » 01/May/2013 15:35

Buba escribió:Tener en una partida una compañía de tanques y que te toque reservas móviles, poseyendo solo un pelotón de infantería con un único bazooka, es una gran putada.


Totalmente de acuerdo, como verás en los siguientes informes decidí no meter infantería para nada y la cosa no me desagradado.

Saludos.

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor innominoc » 01/May/2013 15:40

miguelondrio escribió:Otro buen informe de batalla, a mi parecer la aviacion, no siempre es tan resuelta, aqui creo que no hubieses podido utlizarla mas de dos turnos, esos si, si pilla, hace añicos a los alemanes.
Una mesa muy bonita.



Mi experiencia me dice que normalmente el daño "real" no es mucho e incluso a veces no compensan los 150 puntos o más que cuesta pero la intimidación y como condiciona al enemigo creo que es algo fundamental.

Saludos, me alegro que te guste la mesa.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor Nachuata » 01/May/2013 17:01

ES eso, yo es que en las partidas que he jugado excepto en una... tampoco ha sido muy determinante. O no ha tenido "casi" presencia en toda la batalla o ha aparecido y entre antiaéreos y mala suerte impactando a los equipos veteran alemanes... pues su actuación a sido más bien anecdótica (destruyendo algunos equipos eso sí... )

Creo que donde verdaderamente duele es destruyendo Tanques Pesados... por ejemplo, Panteras o Tigres porque un P-47Thunderbolt... las bombas con FP+1 es AUTOMÁTICAMENTE destruído. Brutal.

en fin, UN SALUDO!

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: 4ªAcorazada contra 2ªPanzer

Mensajepor innominoc » 01/May/2013 22:19

Por ahí van los tiros....esos tigers, panzers no van a poder mover libremente y seguro que buscan refugio cerca de bosques o edificios....o dudan en ir en apoyo de algunos granaderos acosados...un turno de duda puede resultar fatal.
Encima si de vez en cuando un pepinazo se carga a alguno pues genial....


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados