Milán siempre es una buena ciudad para visitar, con su impresionante catedral gótica
Y, por supuesto, con el Teatro alla Scala que (a pesar de haber vivido mejores momentos) es aún peregrinación obligada para los que somos mitómanos de la ópera. En este caso se representaba nada menos que Don Carlo (la versión italiana de cuatro actos sin ballet):

Producción feísima, pero cantantes a muy buen nivel, especialmente René Pape que se fue muy braveado después de su excelente Ella giammai m'amò.
Pero pasemos al torneo. La sede elegida era la Casa dei Giochi di Milano:
Se trataba de un gran local en el que conviven varios clubes de todo tipo, desde el pinball
hasta los más clásicos juegos de tablero
Esto les permite contar con un local realmente excelente, con una amplia y agradable zona central de juego y muchas salas más pequeñas:
En este caso se trataba de un torneo de Mid a 1650 puntos, sin restricciones Rojo-Azul en los emparejamientos, muy bien organizado por Stefano (HMS para quien frecuente el foro de BF).
Algunas fotos de mesas y ambiente


Yo participaba con una lista mecanizada estadounidense, con la siguiente composición:
45 Armored Rifle Company HQ (con un cañón de 37mm)
255 Armored Rifle Platoon (a tope con 5 bazookas)
215 Armored Rifle Platoon (con 3 bazzokas y normalmente el 37mm del HQ)
95 Armored Mortar Platoon (con .50 cal)
435 Self-Propelled Anti-Tank Platoon (4 M10)
250 Tank Platoon (4 M5A1 Stuarts)
95 Armored Recon Platoon
185 Armored Field Artillery Battery (3 Priests)
75 Anti-aircraft Artillery (Self-propelled) Platoon
Veamos cómo me fue.






