Shogun 2013: 101 paracaidista

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Shogun 2013: 101 paracaidista

Mensajepor agyar » 14/Nov/2013 12:16

bueno 4 año que acudo al magnifico torneo anual de Shogun , donde siempre me lo suelo pasar teta.
Los rivales siempre caballeros y siempre da gusto jugar así.
Mi lista:
Compulsory Parachute Rifle Company HQ - 1x CinC Carbine, 1x 2iC Carbine (30 pts)
- Hero - 1x Replace 2iC Carbine with Sergant Carden Lipton (25 pts)

Compulsory Parachute Rifle Platoon with Hero - 1x Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG, 1x M2 60mm mortar, 1x Bazooka (265 pts)
- Command Upgrade - 1x Replace Command Rifle/MG with Command SMG (0 pts)
- Bazooka - 1x Bazooka (20 pts)
- Hero - 1x Replace Command with Toccoa Sergeant (10 pts)

Compulsory Parachute Rifle Platoon - 1x Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG, 1x M2 60mm mortar, 1x Bazooka (265 pts)
- Bazooka - 1x Bazooka (20 pts)
- Rifle Downgrade - Replace all Rifle/MG with Rifle (only if 6x Rifle/MG) (-30 pts)
- Toccoa Sergeant - 1x Replace Command with Toccoa Sergeant (10 pts)
Parachute Machine-gun Platoon - 1x Command Carbine, 4x M1919 LMG (100 pts)
Trained M4 or M4A1 Platoon - 1x Command M4 or M4A3 Sherman, 4x M4 or M4A3 Sherman (345 pts)
Veteran Tank Destroyer Platoon - 1x Command .50cal Recon Jeep, 2x M20 Scout car, 4x M18 Hellcat GMC (late) (410 pts)
Airborne Divisional Recon Platoon - 1x Command .50cal Recon Jeep, 3x .50cal Recon Jeep (110 pts)
Glider Field Artillery Battery - 1x Command Carbine, 1x Staff, 1x Observer Carbine, 6x M3 105mm light howitzer (210 pts)
L4 Grasshopper AOP (40 pts)
1800 7 pelotones ,(pero casi siempre 6 pk uno las lmgs)

1 partida ; Dust up vs lista de Peiper de Nigakero
Empezamos bien como el año pasado me como el bocage de primeras :twisted: , mi rival elige lado.
Yo decido desplegar mi artilleria con la regla acrros de Volga y no atacho las lmgs, me quedo con seis pelotones, de los cuales solo puedo desplegar dos :| , los elegidos son uan de infantería y los cazacarros.
Mi rival despliega los panzer , el Konigs , lso AA y la artillería.
Imagen
IMG_1348 por Agyar_81, en Flickr
Me dedique a aguantar y artillear y esperar mis reservas que llegaron a la primera e ir limpiando por atras.Nigakero se la tubo que jugar en un asalto con sus panzer y el konigs pero se quedaron atascados y fueron eliminados.
Imagen
IMG_1356 por Agyar_81, en Flickr
Victoria por 5-2 pero que cometí algún error que em di cuenta con la partida empezada , Nigakero se la tubo que jugar y la mesa le perjudicaba as que a mí.

2 Partida : Free for All vs Alfonso Doctor(infanteria del Dog and Devils)
Alfonso llevaba una lista que se basaba en dos infanterías,3 panthers, 2 elephant,2 lanzacohetes y AA.
Imagen
IMG_1360 por Agyar_81, en Flickr
Desplegué en el lado de la iglesia con y defendí los objetivos con la artillería y la infantería , emplee una infantería para intentar capturar su objetivo mas descubierto. , junto a los jeeps.
en el otro flanco deje que los sherman y los m18 se pegaran con su fauna
Imagen
IMG_1371 por Agyar_81, en Flickr

Imagen
IMG_1371 por Agyar_81, en Flickr
Los primeros turnos avanzo con la infantería y jeep a su flanco mas expuesto, y los sherman y la sección de seguridad tratan de flanquear a sus animales , mato algunas peanas de infantería ya cabo con sus AA con los m20.Me mta un sherman y me deja tocado a la sección de los cazacarros,
Los turnos posteriores yo presiono su objetivo e intento retrasar su avance mientras me va limando mi artillería y los sherman ,muevo mi infantería hacia mi otro objetivo visto que no voy a poder parar a los gatos, yo solo le pulo un panther.en los turnos posteriores consigo echarle de su objetivo y el lanza un asalto al mio con 2 panther , pero no consigue sacarme de alli y termian la aprtida 5-2 para mi , gran rival y me hizo sudar con los animalitos :twisted:

· 3 partida Surrounded vs Juanjo ? perdona soy un desastre par los nombres infantería alemana del grey wolf

Me toca defender , y dejo en emboscada inmediata a los sherman , los jeep los desmonto y la infantería la pongo en posicion defender si es necesario los dos objetivos.
Imagen
IMG_1396 por Agyar_81, en Flickr
El despliega su infantería en al lado derecho junto a unos panzer 70 A y uos siG creo que se llama así. en el izquierdo Marder . Mgs, lanzacohetes, motos y AA.
Intento diezamarme la infantería con al artillería y aviación pero no tubo mucha suerte.
Sus MArder estaban gafados con mis sherman y se tiraron gran parte de la partida para matarlos , sus panzer fueron mascarados por mis Hellcat, y sus asaltos fueron repelidos por mis chicos de la 101.
Resultado 4-3 para mi, mi rival tubo unas tiradas de dados horrendas en algunas situaciones.

PArtida 4: Breakthrough vs. Peiper de Nombrajo
, panzers, konigs, artilleria AA , infanteria mecanizada y recon suena duro.Nombrajo es un clasico y creo que ya em he enfrentado varias veces contra el en estos ultimos años. :mrgreen: .
Despliego mis infanterías al borde para evitar su despliegue recon
Imagen
IMG_1427 por Agyar_81, en Flickr
En su primer turno me asalta con los panzer y el Hq a unos infantes , me los degüella dejando solo a Lipton un mando y una lmg, su aviación me destroza a mis recon y me lso dejara pineados y varios turnos.
Tengo suerte y me salen reservas 5 sherman cargados de amor , que se unen a los Hellcat y reparten amor a lo malvados panzers,con la otra infantería me dedico a ir corriendo a defender mi objetivo.
Los turnos postreriores se resumen en darnos de ostias entre sus reservas y mis unidades.
Termina la partida con 4-3 para mi.

Partida 5: Counterattack vs. infantes alemanes trained del grey wolf de Jusep
Imagen
IMG_1438 por Agyar_81, en Flickr

Me toco atacar y no estuve fino , lo intente por dos frentes y me salio mal, , llegue a disputar el objetivo con lo m18 y un jeep que llego dándolo todo , pero fueron volatizados por sus cazacarros.
Derrota 5-2 nada que decir :lol:

El resumen es que me gusta jugar con paracas , no sera la lista mejor pero es la que mas me gusta jugar.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados