Tankovi Terminator Bear agains Desperate Measures!!

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Tankovi Terminator Bear agains Desperate Measures!!

Mensajepor crotblot » 01/Ene/2014 22:21

Bueno, pues también, justo cuando salió el Desperate Measures, pusimos en práctica una panzerCO trained de Barsa contra my tankovi de la muerte.


Mi lista:

hq. 1 t34
7 t34
6 t34(5 son t34/85)
8 stuarts
4 su-100
3 ba-64
1 pelotón de 7 placas tankraiders+komisario
2 kattys con trip adicional
3 ametralladoras antiaéreas

aviación: 5 daditos de sturmovick.


Lista Barsa, CT

Hq: 2 stugs
Peloton de 4 stugs
Pelotón de 4 stugs
Pelotón de 3 panthers
Pelotón de 3 panzwerfer con extra crew
pelotón de 3 panzer II luchs recce
Pelotón de 2 wirlwind y 2 ostwind
Pelotón de infantería kampgrupe de 5 peanas+3 weapons team.


El primer turno es mio, jugando en un dust up, asi que dejo a la infantería defendiendo mis dos objetivos, y lanzo los t34 de ambos tipos y los SU-100 hacía delante, para desalojar lo antes posible a los tanques nazis que defienden los dos objetivos del bosque.

Frente a mis tanques, solo hay 6 stugs, 3 panthers, y 3 panzerwerfer, la cosa se me pinta muy fácil.


Imagen
Mis Su-100, que ya estaban colocados previamente en concealed y cubriendo todo a larga distancia, asestan un primer golpe durísimo


Imagen
...ya Barsa aprovechó muy bien su primer turno para destrozarme básicamente al peloton de t34 normales, quedando vivo el HQ...

Imagen
...pero mi fuego de respuesta, junto con la aviación, le causan un grave agujero en sus defensas (2 stugs y 2 panthers fuera


Imagen
Pasan los turnos, y mis tiros se hacen inefectivos, debido a unas tiradas pésimas, y aunque lleguen mis stuarts, flanqueando al panther y a los stugs supervivientes, la cosa avanza muy lenta, pero al menos, le queda cada vez menos lugar donde retirarse

Imagen
.....hasta que la situación de Barsa en su zona de despliegue se vuelve insostenible..., aun con todo, ese condenado panther consigue hacerme unas sangrías increibles (maldita regla de Enjoy de War)


Imagen
..mis Su-100, que van rematando tranquilamente a corta distancia los Stugs enemigos que seguian defendiendo uno de los objetivos de Barsa, se apoderan de él....

Imagen
...y aunque los refuerzos alemanes intenten acabar con los SU-100 y a su vez monten un contraataque para quitarme mis objetivos...

Imagen
...los ultimos reductos de Barsa son aniquilados, quedando libres los objetivos suyos y alcanzándome con la victoria



Conclusiones:

- La aviación tubo un muy buen primer turno, pero luego no hizo absolutamente nada ya que no veía ni a la de dos

- El nuevo Red Bear te permite sacar unos tankovies muy demoledores, y como en el caso de la mía, muy versátiles

- A la lista de Barsa le faltó tener un 8º pelotón, para que la defensa fuese más solida.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Tankovi Terminator Bear agains Desperate Measures!!

Mensajepor Barsa » 02/Ene/2014 01:56

Que decir, tu tankovy una putisima mierda.... mi lista aun mas, los 7 pelotones fuero mi ruina. Sobre la suerte...por primera vez cae de tu lado, eso te lo concedo. El viernes jugamos otra vez...


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados