Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor crotblot » 04/Feb/2014 03:11

AVANCE


Imagen
Blindados de Drino rompen el perímetro defensivo de la fábrica....


Imagen
...y los desesperados flackpanzer se preparan para vender caras su vidas!!!


mañana informe..

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor Sleekit » 05/Feb/2014 10:18

Buena pinta!!, queremos más!!!!!!!.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor Buba » 05/Feb/2014 10:22

Ya es mañana... Queremos nuestro informe!!! :tontos:
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor crotblot » 05/Feb/2014 13:11

me refería a mañana de mañana, no a mañana de inmediatamente el día siguiente. hehehehe. A ver si lo monto hoy.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor Barsa » 05/Feb/2014 13:58

pero no se refiere a hoy de en este mismo dia....

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor crotblot » 05/Feb/2014 15:29

me refiero a hoy de ayer. Vamos, más claro agua.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor crotblot » 05/Feb/2014 20:20

Bueno, me quería despedir del amigo Drino jugando una partidita, ya que me vuelvo a tierras de eterna lluvia y mujeres feas en breve, así que puse mis tanques a rodar.

Como no quería llevar mucho peso, me llevé una PantherCo del BBB, incluso aun sabiendo que jugaríamos en area industrial con bastantes edificios.

PantherCO, 1750. CT. Libro Bridge by Bridge

hq: 2 panthers

3 panthers

3 panthers

7 grenadieres rifle/mg+pzreck team VETERANOS

7 grenadiers rifles/mg+pzreck team VETERANOS

3 Wirwlinds

batería de Veterana de 2 piezas de 105mm con staff (si, lo se, son solo dos piezas, pero es para humear y pinear)



una lista muy sencilla. 8 panthers para mandar al otro barrio a cualquier blidnado enemigo, incluso si es una lista extrema de solo tanques, unos antiaereos para protegerme de las ratas y de los aviones, y 2 pelotoens de 8placas cada uno de infantería veterana para mantener posiciones y lanzar asaltos, apoyados por humo.


Drino me sacó una tankovi mixta, que le fué bastante bien la última vez, del Red Bear.

Red Bear, 1750 pts. CT.

hq. 1 matilda
8 matildas
8 t34(4 de ellos del modelo 85mm)
4 IS-2 con tankos y calibres 50.
ingenieros rifle team( pueden ser 14?¿ no me acuerdo)
3 ba-64
batería de 6 morteros pesados.



Imagen

Imagen

La mesa pues no lo voy a negar, me favorecía en algunos aspectos de que había unas lineas de tiro bastante claras, pero bueno, hehehe, no le vamos a quitar mérito a los panthers!"!!.


En la primera misión, sale un counterattck, en la que yo defiendo. Drino envia sus t34 a flanquear y el reccon a ocupar mi objetivo lejano. Yo hago un despliegue clasico ocupando un objetivo y buscando enviar tropas (una de infantería) al alejado, más los refuerzos que entrarán por el otro lado. Todo pinta bien en un principio....

Imagen
Mis panthers, cual World of Tanks, se asoman por las esquinas de los edificios, mientras la infantería ocupa los edificios colindantes

Imagen
Los blindados soviéticos se preparan para lanzar una maniobra de pinza sobre un objetivo vacío, con el objetivo de aislarlo.

Imagen
el hq, más mis panthers emboscados, desatan toda su furia ante la marea blindada que se cierne, centrando el fuego sobre los IS-2.....baileando solo uno, perra vida.


Imagen
Uno de mis pelotones de infantería, que intentaron alcanzar el objetivo más alejado, son masacrados por la artillería y por el fuego concentrado del enemigo. Acorralados entre el rió y la fábrica, son masacrados hasta el último. Al menos, mis pzreck snipeando desde la azotea consiguen cazar algún matilda despistado.


Imagen
Mis refuerzos salen, pero tras fallar varias salvas y causar muy pocas bajas contra los t34/85....

Imagen
...son rodeados y masacrados por los perros comunistoides, pero al menos caen con las botas puestas!!!


Viendo que la infantería y los panthers que iban a asegurar el objetivo lejano han sido masacrados, ahora todo el peso recae en los pobres wirlwinds, estando uno de ellos en llamas y el otro bailed.

Mis panthers van persiguiendo a los matildas ya a los IS-2, acabando con los IS-2 poco a poco, pero la infantería bolchevique, los matildas y los t34 han cercado el objetivo que tengo que intentar retomar, que a su vez está ocupado por sus b64. Así que solo dispongo de un par de wirlwind desalojar el objetivo y para contener la marea :lol: !!.

Imagen
Los matildas, entre el humo de sus compañeros caídos, rompen las barricadas para entrar en el recinto industrial.....


Imagen
siendo perseguidos por mis panthers!!!.


Imagen
Uno de mis wirlwinds entran en el patio de la fábrica principal, olfateando en busca de sus víctimas!!

Como veo que no voy a poder desalojar y defender el objetivo lejano durante mucho tiempo, me voy a centrar a partir de ahora en intentar hacer que la compañía de Drino se deshaga por moral, por lo que intento ir destrozando pelotón a pelotón hasta salirme con la mía, ya que los ruskis tienen la partida en su mano. Mientras tanto, Luis sigue haciendo presión sobre el objetivo, acercándo más sus tropas e intentando liquidarme a los dos wirlwinds, que se resisten a morir, gracias al humo y a esconderlos como puedo entre las fábricas.


Imagen
..aprovechando que ha dejado desprotegidos los morteros pesados, envío a mi second in comand a asaltarlos :tank: ....con penoso resultado.... :cry:


Imagen
Las tropas de Drino lanzan un último y desesperado punch contra mi objetivo, concentrando todo lo que le queda...

Imagen
..pero mis wirlwinds sobreviven a la granizada, y tras repeler un asalto de la infantería, provocan una masacre entre los supervivientes. ratatatatata :pistol:


Imagen
Infantería alemana se acerca para acabar con lo que el inutil del 2iC dejó sin terminar :oops:


Tras perder a la infantería, los matildas, los IS-2 y el pelotón reccon, la Tankovi emprende la huida, dejando un reguero de cadáveres y de trastos calcinados.

Aunque igual no lo parezca, desde el turno 2º, yo ya daba por perdida la partida, debido a unas muy malas tiradas mías, y no se ni como conseguí al final desalojar, ocupar y defender el objetivo tan alejado, salvo porque al final la suerte estuve conmigo.

Conclusiones:

- El matilda no me gusta nada. Aunque tenga buen blindaje y te lo regalen, el ser slow lo mata, y creo que los t70 o stuarts cumplen una función mejor dentro de una tankovi.

-El panther Trained es una maravilla.

-El wirwlind, que casi nunca lo meto (ya que prefiero ostwind) me ha demostrado que sus cañones quad+la mg del hull pueden hacer destrozos entre la infantería y vehículos ligeros por igual.

Mañana, otro informe de batalla

CHOQUE DE TITANES!!!

Imagen

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor Sleekit » 06/Feb/2014 13:29

Muy guapa la partida, pena que te vayas a tierras de la pérfida Albion, me hubiera molado participar en una de esas pachangas con barsa y contigo por Zaragoza, para la vuelta sino!.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor crotblot » 06/Feb/2014 14:43

para la vuelta, sorry, hehe.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor Reivaj » 06/Feb/2014 21:23

No se pq pero me suenan esos edificios....
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Sudor y Acero. Crónicas de un choque blindado.

Mensajepor crotblot » 07/Feb/2014 16:56

Aun tienes pesadillas con la ciudad o que? hehehe


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados