Una partida espontanea en algun lugar de Normandia

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Una partida espontanea en algun lugar de Normandia

Mensajepor steiner » 30/Jul/2006 15:51

Iba yo a jugar contra un compañero con mis 2000 puntos de panzergranaderos, cuando kraneo y el resto de compañeros del club nos dijeron que nos unieramos a su partida en algun lugar de Normandia, no nos pudimos negar, 5000 por bando y un campo de batalla muy apretujado donde cayeron cientos de carros americanos, por nuestra parte ...................

Aqui el campo de batalla, los americanos avanzando y los alemanes eperando en el pueblo
Imagen

Las compañias de carros americanas, inglesas y miles de infantes avanzan a traves de las poco profundas aguas de la playa
Imagen

De los 5 carros alemanes que cayeron, mi niño fue el primero, cuidado con los antitanques ingleses son terribles.
Imagen

Eso si los tanques americanos comienzan a caer.......
Imagen

Gracias a mis panzers IV y ..... los 88 de mi compañero.
Imagen

Era un infierno de shermans ardiendo...............
Imagen

Mis stukas salieron 3 vece pero el maldito AA y las tiradas de top me impedieron hacer nada. Las 3 unicas peanas de los britanicos que cayeron fueron gracias a ellos,
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Jul/2006 16:26

Huy,que molon,pero vaya campo de tiro!! Pobres yankis...ni una misera cobertura entre ellos y los 88.Tiro al pato,se llama eso.
Por cierto,pintados quedan mejor que sin pintar :wink:

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 30/Jul/2006 17:06

¡Steiner! Me apunto al próximo desembarco enseguida que me recupere :)

Qué envidia sana me dais.
Pobres shermans :cry: seguro que acabasteis con todos los algodoncitos del club

Los puntos a los que jugasteis, ¿eran v1 o v2?

¡Hacedme sitio!

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 30/Jul/2006 17:13

5000 por banda, yo y david contra pacoguderian, kraneo y marco. Ya prepararemos un desembarco en condiciones, jeje. a ver si te pones bueno.
Version 1, aun esperamos la v2

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30/Jul/2006 17:22

"Huy,que molon,pero vaya campo de tiro!! "

juas! Por qué te crees que la llamaron "Bloody" Omaha??? :( Hombre, algún obstáculo antitanque en la playa hubiera estado bien, de cualquier manera el escenario estaba currado.

En fin, ya me parecía raro que Steiner no publicase su informe de batalla dominical, aunque esta vez no me ha quedado claro quién ganó :roll:

Un pregunta, habéis aplicado las reglas de la misión "The Big Push"?? Creo que es la que se impone en este caso, con bombardeos preliminares, reservas, etc. Si no, los americanos la llevan pescuecera. Bueno, la de Big Push o los escenarios que hay por ahí publicados para Normandía...

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=436
Imagen

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 30/Jul/2006 17:36

nada de nada, fue improvisada, pero haremos una más currada, con las reglas propias del desembarco, y lanchas eh kraneo.
ah y el proximo domingo os pondre el informe de una batalla que haran recreando kursk, creo que juegan a unos 8000 puntos, no es broma, ya ves no se cuantos tigres, ferdinands, t-34,... .
Si kraneo me deja diremos que como hubo unos 20 shermans ardiendo ganamos nosotros, jeje.

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 30/Jul/2006 21:13

Permiso concedido capitan :twisted: , las lanchas de desembarco estan en los talleres a la espera de acabarlas, si consigo controlar lo de las fotos, prometo poner alguna de ellas. :D


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados