En algun lugar de Italia

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

En algun lugar de Italia

Mensajepor steiner » 20/Ago/2006 23:46

Bueno interesante partida el sabado por la tarde, mision withdraw. Yo con mis 1500 de panzergranaderos y 1500 de panzercompanie, Pacoguderian y Molay con dos compañias de tanques USA de 1500. Yo defendia y los tres objetivos ya vereis son los tres carritos de suministros que se ven.

El despliegue aleman:pues ya veis diseminado por todo el campo de batalla, para cubrir los tres objetivos, emboscados 3 panzers III.
Imagen

El despliegue americano: muchos tanques, shermans, Lee, M10, artilleria autopropulsada y un par de platoons de infanteria mecanizada.
Imagen

Lo mejor de los americanos en la partida, los M10, con esa regla de rec, me put___ de lo lindo, el tigre y 3 panzers IV F2 cayeron presas de sus cañones, muy muy peligrosos. Eso si despues cayeron.
Imagen

Por mi parte los reyes fueron el soporte aereo, que hicieron un traje de armani a estos americanos, tenia dos soportes aereos, uno por cada compañia, ellos nada. Sus antiaereos no tuvieron suerte asi que a petar tanques.
Imagen
Imagen

Del resto, pues aqui veis mis Panzers III, que limpiaron los transportes y tanques ligeros de Molay
Imagen
Imagen

Al final, los Usa ni se acercaron , creo yo que mala la mala coordinacion entre ellos y que mis tropas estaban atrincheradas se lo impedieron,mis bajas 2 Panzers IV y el tigre, ellos pues mirad cuantos humos.
Imagen

Moraleja: en este juego quien defiende tiene muchas posibilidades de ganar

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 21/Ago/2006 01:08

¡Añadir un par de detalles!

Tanto Pacuderian como yo, nos desvirgábamos con V.2 y nos pilló un poco de nuevo.
Los M10 estaban recién salidos de las fábricas USA, se estrenaban, fue nuestra primera experiencia con el recce y no caímos en el disengage.
El fuego AA patético, tiramos tropecientos y un mil dados y los fallamos todos, todos, todos.
Y nuestro principal fallo, a mi parecer es que bastaba con capturar 1 objetivo, y en vez de machar los dos juntos un único sector, cada uno hizo la guerra por su lado :(

Como positivo destacar las reglas para la construcción de escenarios, nos gustaron mucho ya que nos ahorraron trabajo e imaginación y nos evitaron posibles discusiones.
Y que Kraneo nos presentó sus lanchas, en vivo son muchísmas mejores que lo que se puede apreciar, la foto superior no le hace justicia :)

¡¡Te tenemos ganas Steiner!! Ya morderás el polvo en Normandía :wink:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados