Peiper's please!

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
igcaspe
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Ago/2006 08:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Peiper's please!

Mensajepor igcaspe » 09/Abr/2015 23:34

Buenas!

Os cuelgo un informe de la partida que he jugado hoy con Ashkran. Todavía estoy aprendiendo a jugar, así que tras decidir jugar con una Peiper modifiqué la mía (con paracas y humo en lugar de stummel e infantería mecanizada) según los comentarios de este maravilloso post, así que me puse a montar las cosas que me faltaban para poder jugarla.

En el blog está el report completo, pero os dejo con mi foto favorita de la partida:

Imagen

Y en resto lo podéis ver en este link al report en nuestro blog :D

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Peiper's please!

Mensajepor Joexerez » 10/Abr/2015 00:35

Muy chulo y entretenido el informe! Por cierto esos panteras y panzers juraria que los he visto yo en algun sitio... :D :D
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Peiper's please!

Mensajepor Covenant » 10/Abr/2015 07:37

Entretenido informe. Pero un detalle. La regla de la Peiper (Always Attack) al igual que cualquier otro Always Attack no se aplica en la segunda misión del manual (siempre se decide a dado atacante y defensor, al igual que en la primera y en la tercera).

Así ya lo sabes para la próxima vez, xD

Avatar de Usuario
igcaspe
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Ago/2006 08:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Peiper's please!

Mensajepor igcaspe » 11/Abr/2015 05:14

Muchas gracias :D

Por supuesto, cualquier cosa rara que veáis comentadla, ya que pese a que Ashkran lleva ya unas partidas a sus espaldas, a veces nos surge alguna duda o aplicamos cosas del reglamento mal. Apunto lo del AA para la próxima (y para los comandos, que también los llevo con AA :) )

silmaranth
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 19/Oct/2012 11:44

Re: Peiper's please!

Mensajepor silmaranth » 11/Abr/2015 16:47

¡Que casualidad!
Justo hemos jugado nosotros una batalla con la Peiper en las Ardenas también y posteado el informe.
Muy buena partida y genial el pintado de los pantera y los shermans.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados