Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 14:23

Hacía tiempo que no subía un informe de batalla.

En esta ocasión toca testear el “codex” Agencias de Inteligencia y Seguridad Privada. Para la ocasión hemos formado un grupo muy curioso de contratistas privados.

Todos van equipados con chaleco táctico que les confiere una protección media.

“Wolf”: este es el jefe del grupo. Es el más veterano y el que da las órdenes. Un antiguo exDELTA (añadiendo un coste extra puedes especializar a los personajes, entre otras cosas la antigua unidad a la que pertenecía y con ello ganan ciertas habilidades extra). Además de una pistola, 2 granadas de fragmentación y un pequeño kit de supervivencia, lleva un M4 con dispositivos de ayuda a la puntería con 5 cargadores adicionales y un UGL con 2 proyectiles.

“Bear”: es el especialista, un antiguo Spetsnaz ALPHA armado con una LMG y cara de muy pocos amigos.

“Blue”: un veterano del SAS británico, armado con un AR con todo tipo de dispositivos, 6 cargadores y un kit de supervivencia.

“O’Neill”: este viene del JTF-2 canadiense. Armado hasta los dientes igual que sus compañeros.

“Bat”: veterano de los SEAL, mercenario recon especializado en abrir el camino.

“Red”: al igual que Bat, es un veterano de los SEAL, mercenario recon especializado en abrir el camino..

“VIP”: la persona a la cual protegen estos contratistas. La pega de los contratistas es que la tabla de misiones del reglamento es mucho más reducida para ellos. Hay varias misiones del reglamento que los contratistas las sustituyen automáticamente por la misión “Emboscada” o la misión “Rescate” y están obligados a incluir a un “VIP” en estas misiones.

Lo bueno de incluir mercenarios de distintas unidades es que se complementan muy bien entre ellos, pero el problema es que si la moral del grupo cae, cada uno hará la guerra por su cuenta y no aceptarán ordenes de otros, muchos gallos en el mismo corral… ¿un Spetsnaz recibiendo órdenes de un SEAL? Jejeje.

Los insurgentes talibanes en esta ocasión son 13 miniaturas y un vehículo. El líder del grupo, un especialista de apoyo con LMG, un especialista sniper, y 2 grupos de 5 talibanes, cada uno de esos grupos con 4 fusileros y un RPG, y un Technical con HMG y artillero.

INTRODUCCIÓN de la partida

Un convoy de tres vehículos todoterreno sufre una emboscada en una remota carretera al norte de Afganistán. El convoy escoltaba a un ejecutivo de una importante compañía de gas. En el asalto varios agentes de seguridad son abatidos y los supervivientes deciden pedir refuerzos a la ISAF y huir de la zona no segura buscando cobertura en una aldea cercana. La ISAF tarda bastante en dar apoyo, pues no sabía de la presencia de los contratistas privados en esa alejada zona y mientras esperan la ayuda, el VIP y los mercenarios supervivientes son rodeados…

LA PARTIDA

Misión

El jugador mercenario debe sacar con vida al VIP por la zona opuesta a su despliegue (10 Puntos de Victoria), además lograrán 3PV por cada mercenario que logre salir de la mesa por el mismo borde y 1PV por cada enemigo abatido (2PV por vehículo destruido).

El jugador Talibán logra 10PV si el VIP no logra salir de la mesa. Además ganará 2PV por cada enemigo abatido y 1PV extra por cada miniatura enemiga que no logre salir al final de la partida.

Hagan sus apuestas…

Despliegue

El despliegue viene condicionado por la misión: EMBOSCADA. En un extremo (círculo rojo de la esquina inferior izquierda, junto a las tiendas del mercado) los mercenarios, cuya misión es salir por el extremo opuesto. A ambos lados (círculos verdes) las fuerzas talibanes cercando a los mercenarios.

Imagen

El grupo 1 de los talibanes (4 fusileros y 1 RPG) y el especialista con LMG despliegan en la parte derecha según la imagen (círculo verde de la esquina superior derecha).

Imagen

El grupo 2 de los talibanes (4 fusileros y 1 RPG), el Líder, el sniper y la Technical despliegan en el otro flanco.

Imagen

La estrategia del jugador talibán es empujar a los mercenarios hacia las estrechas calles y esperarle a que se decida a salir. El tiempo juega a favor de los talibanes.

Los mercenarios despliegan escoltando al VIP en el mercado, salvo los contratistas exSEAL que tienen la habilidad especial Infiltración y pueden desplegar en último lugar y cumpliendo ciertos requisitos de líneas de visión y distancias al enemigo.

Imagen

Imagen

Imagen
Los contratistas ex SEAL infiltrados en el terreno.

El jugador mercenario pretende establecer una ruta de escape con los SEAL tomando la delantera y el resto manteniendo a raya a los talibanes. Prefiere las calles porque al disponer de menos tropas, opina que las paredes estrechas le protegerán mejor los flancos y evitará al temido francotirador.

Imagen
Los dos círculos azules del centro son los contratistas infiltrados.

Turno 1
...
Última edición por flattop el 05/Nov/2015 14:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 14:31

Turno 1

Los mercenarios dividen sus fuerzas, “BEAR” (ex Spetsnaz Alpha con LMG) y “BLUE” (ex SAS con AR) se dirigen al extremo del mercado para cubrir el flanco y evitar sorpresas indeseables en retaguardia. “WOLF” (antiguo Delta y líder del grupo armado con AR y UGL) no se separa del VIP y avanza con “O’NEILL (JTF-2 con AR) hacia los callejones donde les esperan “RED” y “BAT” los ex SEAL que han tomado la avanzadilla.

Imagen
La imagen es muy mala, pero se diferencia a un grupo de talibanes avanzando por el flanco mientras el VIP, WOLF y O,NEILL se protegen tras el edificio.

Imagen
BEAR asomado en la esquina y justo a su espalda el antiguo miembro de los SAS. Los dos contratistas deberán frenar el avance de los talibanes en ese flanco, un Spetsnaz y un SAS hombro con hombro.

Por su parte los talibanes avanzan tímidamente en sus flancos. El sniper corre hacia un edificio en busca de una buena posición de tiro y el Líder decide acompañar al grupo 2 de talibanes. La Technical con HMG avanza hasta la plazoleta, pero no logra visualizar a “BEAR” que está apostado en la esquina… El veterano Spetesnaz mira indiferente como la camioneta se planta delante de él, le llaman nervios de acero y sangre de vodka, jejeje.

Imagen
Avance de los talibanes.

El grupo 1 de talibanes se dispersa, tres fusileros avanzan tímidamente por el flanco a la espera de que asome algún infiel y mientras la LMG trata de rodear el edificio y el RPG se acerca a la escalera para subir al tejado.


Turno 2
...

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 16:15

Turno 2

Las cosas se animan. Los talibanes reciben “refuerzos” en forma de milicianos. 1D3 milicianos aparecerán al final del turno en un flanco (ver foto de debajo), para pegar un par de tiros y desaparecer por donde vinieron. Esto supone más problemas para el jugador mercenario que tendrá que replantearse el turno y destinar recursos a neutralizar esa nueva amenaza.

Imagen

El marcador está colocado en un punto ciego para los contratistas, No O`NEILL (a un lado del edificio) ni RED (apostado en la esquina del otro edificio) tienen línea de tiro. Además están los 3 talibanes del flanco por si acaso.

El sniper corre y alcanza las escaleras. En breve tomará una buena posición de tiro.

“BAT”, uno de los dos SEAL, se mete dentro de un edificio. “RED” mantiene su posición cubriendo el callejón.

Imagen
El Spetsnaz se queda solo ante el peligro, jejeje

“BLUE” (el SAS) confía en su compañero y abandona el flanco para dar cobertura al grupo que escolta el VIP. “BEAR” se queda solo y decide disparar su LMG contra la Technical. Con su disparo delata su posición, así que más le vale que su ráfaga sea productiva o se quedará a merced de la HMG. El Spetsnaz Logra 2 impactos dejando a la tripulación del vehículo conmocionada.

La tripulación de la camioneta (conductor y artillero) se sobreponen a los disparos recibidos y hacen rugir la HMG. La HMG es un arma realmente terrible, su gran calibre destroza casi cualquier cosa que pilla por delante, es difícil impactar con la HMG, pero su falta de puntería lo suple con su alta cadencia de tiro. Es un arma muy peligrosa. Milagrosamente “BEAR” no sufre ningún impacto, aunque recibe 2 marcadores de conmoción por ser objetivo de la HMG. Por muy duro que sea, eso acongoja a cualquiera!!!

Imagen
Los talibanes siguen avanzando sistematicamente. su avance es lento pero parece imparable.

Imagen
El RPG del primer grupo alcanza el tejado, pero no tiene línea de visión con ningún infiel.

WOLF y el VIP entran en un edificio para que el VIP esté más protegido.

Finalmente aparecen 2 milicianos con AK-47. Los mercenarios reaccionan a tiempo, hay un breve intercambio de disparos y los milicianos resultan heridos y desaparecen.

Final del Turno 2. Todavía no hay bajas en ningún bando. Los talibanes están cumpliendo con su estrategia inicial arrinconando en los callejones a los mercenarios. Por su parte, los contratistas avanzan lentamente y han creado una especie de perímetro de control en torno al VIP y el edificio en el que se encuentra, pero su misión consiste en salir de allí, no atrincherarse.

Turno 3

...

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Nov/2015 16:31

Mecachis, mas vale que O`neill salga vivo del escenario!! :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 16:39

jajaja, no voy a revelarte el final, jejeje. Sigue leyendo y lo verás XD

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 16:52

Turno 3

Los talibanes vuelven a recibir refuerzos en forma de milicianos por el mismo flanco. Estaba vez el jugador talibán coloca el marcador en otro punto diferente del borde.

Imagen
Poniendo el marcador detrás de las tropas mercenarias, el jugador talibán aún "encierra" más a las torpas mercenarias.

El francotirador alcanza el balcón del edificio y se prepara para disparar.

Imagen

En uno de los flancos los talibanes tratan de rodear a los mercenarios. Un talibán abre fuego sobre BEAR, pero en el intercambio de disparos no se produce ningún impacto. BEAR agota uno de sus cargadores de alta capacidad… le quedan 3.

Imagen

El Spetsnaz recula un poco y se enfrenta a la amenaza del talibán del flanco. El talibán resulta herido.

En los callejones centrales las cosas se ponen muy interesantes. En su avance, WOLF, el VIP y O,NEILL reciben disparos y WOLF es impactado, pero tiene suerte y su chaleco detiene el impacto. En respuesta, O’NEILL aprieta el gatillo de su M4 y logra herir a un talibán. El RPG del tejado se asoma a la repisa para disparar pero O`NEILL se percata de su posición y rápido de reflejos dispara una ráfaga al tejado que hiere al RPG.

Imagen

Imagen

Además, RED recibe disparos en el callejón y en respuesta elimina a un talibán (+1PV para los mercenarios). La LMG talibán asoma al callejón y dispara contra RED pero sin lograr herirlo.

Finalmente los milicianos aparecen (nada menos que 3!!!) y BLUE, el SAS, se ve desbordado para hacer frente a los 3. BLUE recibe 4 impactos pero los talibanes tienen mala suerte en sus tiradas y ninguno de los 4 impactos resulta ser mortal. Aún así BLUE recibe 5 marcadores de conmoción y pasa a estado de herido.

Imagen

Imagen

Final del turno 2 y el caos se extiende en la aldea. Los talibanes han sufrido su primera baja y su moral se ve modificada. También ha bajado la moral entre los mercenarios. Los contratistas parece que se han metido en la boca del lobo. Ya veremos cómo continúa…

Turno 4

...

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 22:38

Turno 4

Esta es la situación al inicio del turno. En color amarillo los movimientos talibanes y la concentración de tropas. En azul los mercenarios.

Imagen
En la imagen de arriba, en amarillo los movimientos y la concentración de tropas talibanes. En azul la ubicación de los contratistas.

Los disparos en el callejón se suceden. Los mercenarios logran sobreponerse a los marcadores de conmoción, unos mejor que otros pero todos lo consiguen. BLUE logra estabilizar su estado de herida, pero son tantos los marcadores de conmoción que el jugador mercenario teme que a pesar de ser un antiguo SAS acabe provocando una situación desastrosa, por lo que se enlaza al grupo del Líder WOLF.

Imagen
La situación en los callejones es muy complicada...

Imagen

BEAR retrocede hacia sus compañeros, enfrentarse él solo al Technical lo ve misión imposible. RED cambia disparos con la LMG talibán pero nadie resulta herido. WOLF, el Líder de los contratistas, intenta avanzary despejar el pasillo. El talibán con LMG no reacciona a tiempo y recibe varios impactos del HK416 de WOLF, la LMG talibán ya no volverá a disparar (+1PV para los mercenarios).

Mientras, en el otro flanco los talibanes campan a sus anchas. Viendo que la LMG ha sido neutralizada, el jugador talibán decide llevar más efectivos hacia los callejones.

Se llega así al ecuador de la partida. Se han consumido los 4 primeros turnos y parece que el empuje inicial de los mercenarios se ha quedado bastante estancado. Quedan 4 turnos más para que se agote el tiempo.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Nov/2015 22:44

Mi*rda, publica el maldito reglamento que me tienes atontao con tanto tiro y necesito algo para picar a mis compis y meternos en modernos de cabeza! :mrgreen:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 22:46

Turno 5

El tiempo se está acabando, ya es el turno 5 y los mercenarios siguen luchando en los callejones avanzando muy lentamente.

Viendo que el tiempo se le echa encima, el jugador mercenario decide arriesgar cruzando con el VIP y su escolta un callejón que no tiene controlado… por suerte para el jugador mercenario, el talibán que estaba apostado tras una ventana no es capaz de reaccionar a tiempo y pierde la oportunidad de acabar con el VIP.

Imagen

Tras la ventana, al fondo del callejón, se encuentra el Líder Talibán apuntando con su AK. Pero el VIP logra cruzar, WOLF realiza fuego de cobertura mientras el resto del grupo avanzan por el estrecho pasillo.

Imagen

Resumiendo un poco el turno, los talibanes cierran aún más la tenaza sobre los contratistas. O`NEILL avanza y acaba con un talibán que le salía al cruce. BLUE falla su tirada de conmoción (5 marcadores negativos) pero el jugador mercenario hace uso de una repetición de tirada gracias a una carta de ventaja táctica… y obtiene una tirada buena evitando que la miniatura se descontrolara por el pánico y estrés acumulados.

Imagen

La technical que jugaba al gato y al ratón con el Spetsnaz acaba dándole caza, pero milagrosamente sólo hiere al mercenario, que además acumula 3 marcadores de conmoción… y la camioneta ahora está en una posición muy ventajosa…

Final del quinto turno. Ha empezado la cuenta atrás. Los mercenarios han sufrido su primera baja.

Falta poco para que termine la partida, vayan terminando sus apuestas, jejeje

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 22:55

Turno 6

Los mercenarios siguen en los callejones con falta de ideas y cada vez más desesperados. Tomar una nueva ruta de escape ahora ya es demasiado tarde. Los talibanes les tienen rodeados... y ellos solos se han encerrado. BEAR es acribillado por el Technical (+2PV para los talibanes). El sniper hiere a O`NEILL en el instante en que éste se asoma un poco. RED también resulta herido tras un intercambio de disparos con un talibán…

Imagen
La temida HMG acaba con el Spetsnaz BEAR.

Imagen
Los talibanes tratan de cerrar el paso a los contratistas.

Imagen
Este flanco talibán es más débil, pero aún así es complicado que los mercenarios puedan abrirse paso facilmente por aquí.

Imagen
Los mercenarios se van desangrando lentamente en los callejones de la muerte.

Las cosas pintan mal para los mercenarios. El RPG de la azotea es retirado porque ningún talibán ha acudido en su ayuda antes de acabar desangrado.

...

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 23:01

Turno 7

Penúltimo turno!!! La tensión se siente en el ambiente!!! Ambos jugadores estudian sus posibilidades... y los mercenarios deciden arriesgarlo todo. Salen de la zona de callejones corriendo y cruzan el camino/carretera. Pierden toda la cobertura que les ofrecían los callejones y se produce un tiroteo espectacular.

Imagen
Foto malísima, pero se ve a los mercenarios saliendo de las calles y cruzando el camino... ¡¡¡una locura!!!

Imagen
Se produce una auténtica carnicería.

Imagen

Y en el intercambio de disparos el SEAL RED cae herido, el otro SEAL (BAT) cae muerto (+2PV para los talibanes) en el callejón. Nadie se para a ayudar a RED... el compañerismo se acabó entre los contratistas, ahora parece que cada uno lucha por salvar su propia vida. O`NEILL recibe un impacto que logra salvar y lo importante es que el VIP no resulta alcanzado… pero queda completamente expuesto.

...

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 05/Nov/2015 23:16

Turno 8... EL DESENLACE!!!

Si has leído hasta aquí, enhorabuena por tu paciencia porque menudo tostón he soltado, jejeje.

En mi blog puedes ver más imágenes de la batalla: https://aaronmotilla.wordpress.com/2015/11/05/mercenarios-vs-talibanes/

En el turno anterior los mercenarios abandonaron la cobertura que les ofrecían los callejones para lanzarse a la carrera hacia el borde de la mesa por el que debían escapar. Esa temeraria acción propició que los talibanes se ensañaran con ellos. Los contratistas recibieron muchos impactos y algunos de ellos ya no alcanzarían el borde de la mesa...

Este último turno empieza así, con los mercenarios en precaria situación y sin posibilidades de dar marcha atrás o buscar cobertura.

El sniper apunta a la cabeza del VIP… tira el dado… y… ¡¡¡ 1 !!! saca un 1 !!! El sniper falla el tiro!!! jajaja, por encima del estruendo ensordecedor de las balas una carcajada resuena en la aldea, es el jugador mercenario riéndose a más no poder de la mala suerte de su rival…

Pero el que ríe el último ríe mejor… el jugador talibán dispara con todo lo que tiene a mano.El líder talibán lanza una granada frag. Las granadas son un poco impredecibles ya que eliges el objetivo pero es fácil que rebote y se disperse, aún así son armas muy potentes, tienen un área "letal" (la plantilla) y luego un área de efecto (metralla y restos proyectados). En este caso la granada se desvió (ver imagen) y ¡¡¡hiere a O,NEILL (lo siento Coronel, jajaja) y mata a BLUE!!!. El VIP queda conmocionado pero ileso. Mientras tanto WOLF intercambia disparos con un par de insurgentes y recibe una herida... el líder mercenario ya no podrá alcanzar el borde de la mesa.

Imagen

O,NEILL logra estabilizar su herida, decide pasar de los gritos de auxilio de sus compañeros y corre hacia el borde del tablero con el VIP… y recibe otra herida, esta vez del sniper que dispara como reacción a la carrera del JTF-2 y el VIP. Así que O’NEILL tampoco alcanza el borde del tablero. Los contratistas siempre reciben el disparo antes que el VIP si lo están escoltando.

FIN DE LA PARTIDA

Resultado final:

Mercenarios 15 PV (10 del VIP y 5 por las bajas talibanes causadas)

Talibanes 14 PV (4 bajas enemigas y 6 mercenarios que no salen por el borde)

Partida muy muy emocionante que al final pudo ganar cualquiera de los dos bandos. Espero que os haya gustado y os la hayáis pasado bien leyendo el informe.

Un saludo!!!
Última edición por flattop el 06/Nov/2015 13:17, editado 1 vez en total.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor Comandante_Peiper » 06/Nov/2015 12:52

Hola a tod@s, buen informe muy adictivo. Pero para adicción la que tengo de tu reglamento Flattop, cuando lo sacas??? Por que nos haces sufrir tanto :lol:.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor flattop » 06/Nov/2015 16:43

El reglamento está terminado, pero no editado. El tema de maquetarlo y editarlo está bastante parado. Tengo apalabrado al ilustrador, pero de momento parece que está todo bastante estancado. Es una lástima porque me hacía mucha ilusión publicar algo así, pero tendré que ser paciente y esperar como todo el mundo.

De momento sigo probando y testeando los "codex" de las distintas unidades y puliendo aspectos en cuanto a reglas especiales de las unidades que están en desarrollo.

No viene al tema, pero paseando por este subforo de Informes de Batalla he visto que en algunos informes que tenía colgados las imágenes se habían caído. He arreglado lo que he podido y he vuelto a subir los enlaces.

Os dejo el link a otros informes por si éste os ha gustado:

Talibanes vs CIA + SEALs: http://wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=6&t=26210

Talibanes vs Británicos: http://wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=6&t=28078

Talibanes vs Británicos (again): http://wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=6&t=28794

Talibanes vs Británicos (con vehículos): http://wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=6&t=30053

Y no sé si me dejo alguno... En mi blog seguramente hay alguno más, sólo hay que rebuscar un poco: https://aaronmotilla.wordpress.com/

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Mercenarios vs Talibanes (28mm)

Mensajepor mendoza » 06/Nov/2015 20:14

Muy buena pinta a ver cuando le podemos pegar un vistazo.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados