Asymmetric Warfare (28mm modern)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Notelo Voydecirle
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 16/Mar/2017 20:56

Re: Asymmetric Warfare (28mm modern)

Mensajepor Notelo Voydecirle » 11/May/2017 23:09

Magnífico informe, espectacular, hasta se me aceleraba el corazón como si estuviera viendo una película.
¡Recordaremos a Mike!
En esta vida si no eres fuerte más te vale ser listo.
El juego de la guerra

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Asymmetric Warfare (28mm modern)

Mensajepor Erwin » 11/May/2017 23:18

Enhorabuena :D flattop, buena partida y magnifico informe, casi acierto :( , bueno un empate técnico
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Asymmetric Warfare (28mm modern)

Mensajepor flattop » 12/May/2017 10:29

La partida fue muy interesante y la verdad es que la vivimos mucho. Quizás me equivoqué al elegir como el punto de entrada a la aldea una zona tan alejada porque luego me costó mucho llevar al rehén fuera. En esos momentos pensé más en entrar por una zona "tranquila" que en la forma de escapar cuando despertara al avispero.

El avance sigiloso por la aldea estuvo genial. Hubo momentos en los que aguanté la respiración porque pensaba que los talibanes me descubrirían y se acabaría el factor sorpresa. Está claro que los Delta son chicos muy bien entrenados, pero sobre la mesa se nota mucho la inferioridad numérica, al final, por muy entrenado que estés una bala te puede matar igual como le pasó a Mike en el callejón. En su equipación estándar, los operadores especiales cuentan con un kit médico de primeros auxilios y eso evitó que la partida acabara antes de tiempo.

Para la próxima intentaré encontrar un sitio de inserción/extracción más favorable, jejeje.

Un saludo para todos y gracias por los comentarios!!! Con comentarios así da gusto seguir haciendo informes de estos. Gracias!!!

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Asymmetric Warfare (28mm modern)

Mensajepor Comandante_Peiper » 13/May/2017 14:25

Hola a tod@s, @flattop gracias por currarte un informe tan bueno y seguir puliendo ese reglamento tuyo ( que ya hay ganas de poder jugarlo). Una duda, de que marca es la tecnical del .50?. Llevo tiempo buscando para mis somalis de TAG y no doy con una que me sirva.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Asymmetric Warfare (28mm modern)

Mensajepor flattop » 14/May/2017 00:47

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, @flattop gracias por currarte un informe tan bueno y seguir puliendo ese reglamento tuyo ( que ya hay ganas de poder jugarlo). Una duda, de que marca es la tecnical del .50?. Llevo tiempo buscando para mis somalis de TAG y no doy con una que me sirva.
Un saludete


Esta es de Empress Miniatures, escala 28mm. En 28mm también tienes otros modelos también muy buenos de Spectre Miniatures.

Un saludo!!!

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Asymmetric Warfare (28mm modern)

Mensajepor Comandante_Peiper » 14/May/2017 10:57

Hola a tod@s, muchas gracias @flattop viendo que no soy capaz a dar con las de TAG, iré a por las de empresa.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Asymmetric Warfare (28mm modern)

Mensajepor Vikos777 » 17/May/2017 17:57

Estupendo informe, la vista Dron ayuda mucho a entender como se sucede la accion. Por lo que vas comentando el sistema promete, con reacciones como en infinity, cada mini con sus propias acciones, la forma de tratar heridas y moral.

Enhorabuena y animo! Me encantan tus informes, por favor sigue haciendolos.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados