Old Hickory: Orange One (1)
Publicado: 14/May/2017 12:35
Buenas a todos!!!
Continuamos con la campaña Chain of Comand y esta vez dio para mucho ya que nos propusimos jugar todo el día y nos dio para 4 partidas, 2 por la mañana y dos por la tarde!!!
El alto mando alemán cambia significativamente su estrategia tras haber recibido un duro golpe en su avance hacia L’Abbaye Blanche por la ruta más directa (Red One, la partida anterior).
El segundo pelotón de la compañía recibe órdenes de aproximarse a L’Abbaye Blanche por la ruta este (Orange). Tras los daños sufridos hace unas horas (Red One) y sabiendo la existencia de un fuerte resistencia aliada en la zona, el asalto alemán se refuerza con un Panzer IV y apoyo artillero de una batería de morteros ubicada lejos de la zona de asalto (fuera de la mesa).
CAMPO DE BATALLA
El escenario es una superficie muy abierta, las inmediaciones de una estación de ferrocarril.
Y aquí podéis ver nuestra aproximación del escenario:
La fase de patrulla está predeterminada por las reglas del escenario, adoptando las reglas del escenario 2 del manual y los detalles para esta misión de la campaña.
FUERZAS ENFRENTADAS
(Por fin alemanes pintados!!! jajaja)
El Pelotón de Panzergrenadier (3 secciones, cada una con dos equipos MG, el mando y un equipo AT), 1 Panzer IV para apoyar el asalto, un observador de artillería en comunicación con una batería de morteros y un ayudante para el mando.
Los americanos tienen el Pelotón (3 secciones, el mando y un equipo bazooka), un observador de artillería de una batería de morteros. Gracias a las reglas de la campaña, el bando aliado cuenta con una calibre .30 y un cañón antitanque M5 de 57mm.
MISIÓN
El bando alemán debe romper la línea de defensa americana. Para ellos tiene dos opciones, reducir a 0 la moral yankee, o atravesar la línea de defensa (al menos un equipo debe atravesar el extremo opuesto).
FASE DE PATRULLA
El avance de los marcadores de patrulla fue muy lineal debido a que el escenario se juega a lo largo y no a lo ancho, al ser más estrecho el escenario, es más difícil tomar flancos.
Continuamos con la campaña Chain of Comand y esta vez dio para mucho ya que nos propusimos jugar todo el día y nos dio para 4 partidas, 2 por la mañana y dos por la tarde!!!
El alto mando alemán cambia significativamente su estrategia tras haber recibido un duro golpe en su avance hacia L’Abbaye Blanche por la ruta más directa (Red One, la partida anterior).
El segundo pelotón de la compañía recibe órdenes de aproximarse a L’Abbaye Blanche por la ruta este (Orange). Tras los daños sufridos hace unas horas (Red One) y sabiendo la existencia de un fuerte resistencia aliada en la zona, el asalto alemán se refuerza con un Panzer IV y apoyo artillero de una batería de morteros ubicada lejos de la zona de asalto (fuera de la mesa).
CAMPO DE BATALLA
El escenario es una superficie muy abierta, las inmediaciones de una estación de ferrocarril.
Y aquí podéis ver nuestra aproximación del escenario:
La fase de patrulla está predeterminada por las reglas del escenario, adoptando las reglas del escenario 2 del manual y los detalles para esta misión de la campaña.
FUERZAS ENFRENTADAS
(Por fin alemanes pintados!!! jajaja)
El Pelotón de Panzergrenadier (3 secciones, cada una con dos equipos MG, el mando y un equipo AT), 1 Panzer IV para apoyar el asalto, un observador de artillería en comunicación con una batería de morteros y un ayudante para el mando.
Los americanos tienen el Pelotón (3 secciones, el mando y un equipo bazooka), un observador de artillería de una batería de morteros. Gracias a las reglas de la campaña, el bando aliado cuenta con una calibre .30 y un cañón antitanque M5 de 57mm.
MISIÓN
El bando alemán debe romper la línea de defensa americana. Para ellos tiene dos opciones, reducir a 0 la moral yankee, o atravesar la línea de defensa (al menos un equipo debe atravesar el extremo opuesto).
FASE DE PATRULLA
El avance de los marcadores de patrulla fue muy lineal debido a que el escenario se juega a lo largo y no a lo ancho, al ser más estrecho el escenario, es más difícil tomar flancos.