Old Hickory: Orange One (2)

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Old Hickory: Orange One (2)

Mensajepor flattop » 14/May/2017 16:12

Segunda batalla en Orange One...

Pequeño resumen hasta el momento.
En el primer asalto, los alemanes asaltaron las defensas americanas en la ruta RED, sin embargo los yankees lograron repeler el ataque (Primera Partida)).
Los alemanes decidieron cambiar de estrategia y atacaron la ruta ORANGE (Segunda Partida). Resultó ser un tanteo para ver las defensas aliadas.

En la línea de frente alemana parece que el Alto Mando se puso furioso al ver llegar a las tropas sin el objetivo cumplido, así que de nuevo, el mismo pelotón, tras beber un poco de agua y reponer municiones se lanzó al ataque contra la estación de ferrocarril.

Esta vez la moral alemana volvió a situarse en 9, pero la moral americana subió hasta 11 al inicio de la partida.

Los alemanes esta vez cuentan para cumplir con su objetivo un sniper y otro Panzer IV.

Imagen
Las 3 secciones del pelotón alemán notan las bajas…

Los americanos no tienen refuerzos, además deciden usar el mismo pelotón, cuya sección 2 y 3 cuentan con dos bajas en sus respectivos teams de fusileros.

FASE DE PATRULLA

Imagen
Los alemanes vuelven a desplegar hacia el norte. Los americanos intentan guardar la línea.

LA PARTIDA

Esta vez la estrategia alemana cambia considerablemente. El jugador alemán despliega al sniper con el único propósito de neutralizar al observador de artillería, además aparece un Panzer IV de nuevo en el extremo del camino. Estos dos apoyos fueron sin duda los que más bajas causaron en las filas aliadas.

En las primeras fases el bando aliado es muy conservador y apenas arriesga, eso lo aprovechan los alemanes para avanzar con el Panzer IV y avanzar con una sección de infantería por el flanco del seto.

Ante la amenaza, el jugador yankee revela una sección de infantería en la zona del seto y pronto sufre las consecuencias de la superioridad de fuego alemana. Entre el sniper y una sección de panzergrenadier, la sección queda rota y huye, además, el observador de artillería resulta herido. Mientras, el panzer avanza hacia las posiciones americanas con la intención de causar el mayor número de bajas y sin importarle atravesar el campo de batalla para ganar la partida.

Imagen
Esta vez el equipo de bazooka falla, y en consecuencia es eliminado.

La HMG incorporada a la torre del carro pulveriza a las tropas aliadas tras el muro junto a la estación.

De nuevo, una emboscada, pero esta vez de un cañón antitanque, y el Panzer IV es destruido. Los aliados piensan que la batalla vuelve a estar de su lado... Pero la partida iba a tomar un rumbo inesperado.

Una sección yankee parapetada tras el muro de la estación es literalmente borrada, la otra sección en la zona de setos es rota y huye dejando al sargento del pelotón completamente solo y a merced del sniper. El sniper no tiene compasión y lo elimina… fin de la partida porque la moral yankee se desploma hasta 0.

Los alemanes superan la primera línea defensiva aliada tras tres intentos (uno en Red One y dos en Orange One). L’Abbaye Blanche está más cerca para los alemanes.

Las pérdidas en ambos lados son numerosas, pero mucho más significativas en el bando aliado ya que en esta campaña el bando alemán cuenta con 3 pelotones y el aliado sólo 2.

Imagen

Imagen

La siguiente línea de defensa es Orange Two, en las afueras de L'Abbaye Blanche.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Old Hickory: Orange One (2)

Mensajepor mendoza » 14/May/2017 17:06

Muy chulo. POnerle nombre a los tios ...les hace mas miticos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados