Primera partida como diox manda

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Primera partida como diox manda

Mensajepor Coronel_Oneill » 04/Nov/2005 12:04

Bueno,ayer por la noche jugamos la primera partida con todo pintadito,terreno,casas,etc...

Mil puntos de alemanes y yankis,con lo tipico de dos compañias de infanteria,3 pelotones americanos,3 Shermans,una bateria de artilleria,1 peloton disminuido de HMG y listo.
Los alemanes 2 pelotones de grenadier,1 de HMG al completo,1 de 3 AT PAK ,1 KV1e que nos trajimos desde Rusia con amor,y un sniper para completar los puntos.

La partida empezo con un despliegue irregular aleman (demasiada potencia en un flanco y solo el KV1e en el otro).Error que los yankis intentaron aprovechar con un bombardeo continuo.Los observadorres estuvieron especialmente brillantes (dos 6 seguidos al hacer range in...vaya potra) y la artilleria machaco un peloton tras otro aleman,al encontrarse estos demasiado poco dispersos.Los Sherman intentaron destruir al KV1e ,pero el grueso blindaje de este le protegio de todos los disparos,destruyendo a su vez el peloton de Shermans en el proceso...
La infanteria se estuvo machacando mutuamente toda la partida,hasta quedar los pelotones americanos reducidos a 1 y un cuarto y los alemanes a uno semidestruido.Eso si,las HMG alemanas acribillaron sin piedad todo lo que se puso a tiro,que no fue poco.Incluso acabaron con el peloton de HMG americano atrincherado en un bunker (firepower de 6?hecho!)
Al final cada bando controlaba un objetivo,con el mismo numero de pelotones perdidos,y a punto de empezar a hacer tiradas de moral de compañia ambos bandos...por uno o dos teams mas destruidos...y se acabo para cualquiera de los dos!

Como curiosidades,decir que el KV1e fue un incordio para los yankis,que no pudieron hacerle ni arañazos hasta el ultimo turno,cuando todo estaba decidido,que le pillaron por el costado con un bazooka y tuvieron la suerte de destruir algo que parecia importante,ya que la tripulacion salio huyendo,abandonando el vehiculo!!(bailed out y fallo de moral).NO importa,lo hemos recuperado par ala proxima vez...
La artilleria estuvo especialmente molesta y precisa,unido eso a las reglas especiales de TOT americana,dio bastante por el culiyo,siendo quizas la unidad americana que elimino mas alemanes,con diferencia!
Malditos dados!!
Y el sniper...aparecio justo delante de la bateria americana de artilleria,y elimino uno de los cañones con un disparo preciso,despues de estar varios turnos dejando pinned a los mismos (aunque se recuperaban los muy perros todo el rato!). Mas que nada fue unamolesta pulga,al final le dispararon de todo,fusileria,bazookas,hasta uno de los cañones,pero no hubo modo.Tuvo que ser asaltado dentro de su cobertura por un peloton entero americano para poder ser eliminado,e incluso asi casi gana el combate!!

Una partida muy igualada,en fin,aunque desde el bando aleman pareciamos muy poquitos...y una horda de rusos,digooo de yankis,inmensa!!Parece que eso de ser los mejores si renta ;-)
A ver la siguiente,panzer marsch!!!! :twisted:

Postdata:cuando consiga un cable para la camara habra fotitos :wink:

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 04/Nov/2005 14:25

:-) ya hay ganas ver ese campo de batalla!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 04/Nov/2005 14:29

Nada del otro barrio,los vuestros son mucho mas chulos...Una simple alfombra verde de GW y alguna colinita y casitas que venden ya pintadas en Atlantica (muy chulas,eso si).
A ver si consigo el puto cable para conectar la maldita camara al PC... :evil:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados