Algun lugar de Alemania.....Steiner vs Molay

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Algun lugar de Alemania.....Steiner vs Molay

Mensajepor steiner » 14/Ene/2007 16:48

Batalla: free for all (aleatoria)
Campo de batalla: 240x 120
Escenografia. europa occidental.
puntos por bando: 2000
Steiner: panzergrenadierkompanie
Molay: rifle company USA

La batalla por mi parte resulto bastante estatica y tambien por parte de Molay, los ataques que lanzabamos eran repelidos con facilidad por la tremenda fuerza de fuego de ambos contendientes, solamente y al final de la batalla pude acercarme al objetivo con mis diezmados pelotones de panzergranaderos y mis jagdpanthers. En el campo de batalla dominaban una par de rios centrales con zonas boscosas y un par de colinas.

Imagen

Coloque mis dos cazacarros en una colina central de mi zona de despliegue, desde alli vi que no hacian nada y los desvie hacia el flanco derecho donde dieron cuenta de los Sherman de Molay, fue lo unico que hicieron.

Imagen

En el flanco izquierdo una estupenda fuerza contracarro del 57 y los magnificos cazacarros americanos pusieron en jaque al tigre del flanco derecho. Molay disparaba y se escondia y no podia avanzar mucho porque delante tenia 9 disparos del 57, que facilmente me podian dejar bailed out. Apoyados por artilleria defendieron muy bien el flanco de molay.

Imagen


A la derecha las baterias del 105 americanas y los shermans intentaban parar el avance del grueso de los alemanes.

Imagen

Finalmente y apoyados por los reconocimiento las fuerzas alemanas avanzaron ya que las compañias americanas habian sido diezmadas.

Imagen

Una escena tipica de la batalla los cazacarros y tanques americanos camuflandose en los bosques intentando cazar grandes felinos. En la foto este cazacarros casi destruyo por dos veces al tigre, mala suerte Molay.

Imagen

al final victoria alemana a base de desgastar y eliminar platoons enemigos.Mejor suerte la proxima vez Molay.

P.D.: suerte si, porque el pobre Molay con 30 y pico dados de aviación tirados le salieron 2 veces los aviones, si los pilotos hubiesen estado más despiertos otra cosa hubiera pasado.
Última edición por steiner el 15/Ene/2007 01:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 14/Ene/2007 16:51

Que desastre de informe tengo más faltas que mis alumnos de 1ero de Eso, perdonad la baja calidad ortografica del informe.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 14/Ene/2007 17:23

Muy majo,si señor,por fin un aleman que patea culos americanos :D Lo unico a no-destacar es...ay,que horror,los tanques en turroncitos...parece Navidad :lol:
Por lo demas muy buen trabajo nenes,seguid asi y los echaremos de Alemania :twisted:
Postdata:tienes un bonito boton de editar para poder corregir lo que creas que esta mal... :wink:

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 14/Ene/2007 20:08

Bueno bueno, no esta mal, ya te pillare Steiner, vengare al pobre Molay y lo rescatare de las garras alemana! :D

un saludo!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados