No pasaran!

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

No pasaran!

Mensajepor Kraneo2002 » 28/Ene/2007 18:06

Buenas, seguidamente me dispongo a relataros el informe de batalla de la ultima partida. Usamos el Festung.
La idea la cogimos de la mision del foro "La estacion", es decir, una larga via que cruza el tablero con una estacion en el centro. Nosotros la modificamos un poco ya que habia que adaparse a lo que teniamos.
Los ejercitos en cuestion eran por el lado del eje, una Panzerkompanie formada por 8 Panthers, 6 Panzer IV, una seccion de Wespe, 3 Marders y un Konigstiger, (3000 puntos) junto a una Gepanzerte de la Waffen SS y 2 Konigs. (3000 puntos mas).

Imagen

Imagen


Los "malos" debian entrar en un pueblo defendido por una heroica Rifle Company USA (se nota que yo llevo a los americanos :D ), los cuales se encontraban atrincherados hasta las cejas. (2000 puntos).

Imagen

Los pobres chicos buenos de EEUU debian aguantar la tormenta que se venia encima hasta que llegasen los refuerzos, un Strelkovy Batallon con su "God of War" al completo (2000 puntos). Y los siempre valientes y puntuales britanicos, con sus blindados Churchils. (2000 puntos).

Imagen

Imagen
Nota: El compañero ingles nos ha prometido pintar su ejercito en breve :D )

Despues de los primeros disparos de saludo, los SDK's se lanzaron a un salvaje y sangriento asalto contra las lineas americanas, los cuales intentaban ganar el mayor tiempo posible esperando la llegada de sus rescatadores, no sin sufrir enormes bajas en encarnizados combates cuerpo a cuerpo.

Imagen

Imagen

Imagen


Mientras tanto, dos lanzas blindadas rebasaban el pueblo por ambos lados para hacer frente a la marea sovietica e inglesa.

Imagen

Resultados, pues los americanos vendieron caras sus vidas pero fueron arrollados por los fanaticos soldados de las SS, mientras que los cañones de largo alcance ruso/ britanico intentaban dar caza a los pesos pesados alemanes que les caian encima, eliminando asi al comandante de la Leibstandarte de un certero (o de casualidad 8) ) bombardeo.
Los malheridos chicos de Chicago no aguantaron la presion, abandonando el pueblo, no sin antes ver como unos sovieticos que rezumaban vodka flambearon y eliminaron a un peloton entero de Panthers.

En fin, esto fue el resultado de una divertida tarde de batalla en el club Arioch de Palma de Mallorca.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion! :D :D
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Ene/2007 18:19

Buenas.

Como siempre.. pedazo partidas que os montais. Yo todavía no he probado el festung, me dan mucho respeto los panthers y los konigs, más aún en partidas en los que los hay a pares :P.

Y para variar... los alemanes ganan :D:D:D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 28/Ene/2007 19:13

Mu chula la partida, y esos Konigs pintaos impresionan muxo :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 28/Ene/2007 19:47

¡Joder con lo que montais ahi! 6000vs6000!
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 29/Ene/2007 00:49

Joer que envidia, y yo sin poder pasarme por el club

Avatar de Usuario
cassino
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 27/Dic/2006 20:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor cassino » 31/Ene/2007 01:17

Una partida hecha a lo grande. ¿Cuanto tiempo llevó el terminarla?
Imagen

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 31/Ene/2007 04:09

Yo no estaba pero normalmente jugamos de las 4 a las 8 o 9, fow te permite eso, jugar con muchos puntos y cosas en poco tiempo.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados