!No mande a mis panzer a luchar contra los elementos!

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

!No mande a mis panzer a luchar contra los elementos!

Mensajepor Vatsetis » 12/Nov/2007 23:19

Viernes 10 de Noviembre. Partida de Nocturna de FOW en Quimera.

La 21 Panzer de Hannibal, contra mi infanteria mecanizada USA, 1500 mid.

Breaktrough en el desierto, los panzer atacan.

Primeros turnos todo bien. Mi primer pelotón de infantería es pinneado y cañoneado hasta morir, la aviación y los Diana mantienen a raya a mis M10.

Parece que todo esta perdido, nada se interpone entre los panzer y el objetivo.

¿Nada?, no un par de Bazookas en unas casas de adobe y muchos chequeos por terreno dificil.

Con la llegada de sus reservas Hannibal lanza confiado en dos asaltos sucesivos a sus tanques contra la infantería resultado: 4 panzers destruidos y el avance aleman en entredicho.

La batalla siguio algún turno más hasta que una serie de catastroficas desdichas (un bazookazo que elimina en fuego defensivo a un peloton de pioneros, un Pz III atascados en la arena blanda sin poder alcanzar el objetivo, y un Pz IV que se atasca en un muro, forzando moral y retirandose el y toda la compañía... ¡todo en el mismo turno!)

Finalmente un 5-2 para los aliados.

LA cara de Hannibal era un poema... el caso es que jugo mejor que yo, pero esto demostro que en FOW las partidas dan la vuelta muy facilmente.

y recuerda si todo lo demás falla... ¡Boggealos hasta la muerte!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 12/Nov/2007 23:32

Probablemente a Hannibal le faltaron unos pelotones de aguerridos exploradores en BMW con sidecars. Seguro que te hubieran tomado los objetivos o te las hubieran obligado a pasar canutas.Y seguro que él sabe a que me refiero :wink:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados