Liga vitoria 2 3 ronda

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Liga vitoria 2 3 ronda

Mensajepor danikine74 » 09/Jun/2008 11:11

Bueno, ya jugué las dos partidas de la liga de vitoria, la segunda ronda enconter y la tercera atacar un hold the line

Y muy bien, muy bien, siguiendo vuestros consejos tan amablemente vertidos y los tan ilustradores comentarios no tuve ningun problema.

Para mi que da para un post ya hablaremos...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 09/Jun/2008 11:51

Hola: Porfa, cuéntanos tus impresiones, las partidas de Liga son las que valen.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 09/Jun/2008 15:32

Me dieron pal pelo. pero en plan bien , a saco, sin contemplaciones.

En la primera, el tipo jugaba muy bien, y sabia jugar, escondio los brombar detras de una colina y los Stug en un pueblo, y cada vez que yo asomba el morro patapún, eso si, hasta que no se cargo a los 88 con los 7 dados de apoyo aereo o se puso a ahumar al que quedó no salio del agujero. Y yo no supe sacarlo. Pero vendi caro mi pellejo

en la segunda me tocaba atacar en hold the line a un italiano, yo con mi gepanzerte Aufklarung todo mecanizado y se pone a llover... pues tiro al pichon... pero vendi caros mis huesos, el pellejo lo vendí por la mañana...

en fin que no es escusa claro, pero no recibí ningun comentario, consejo, ni na de na de nadie, parce que la gente se guarda sus trucos y secretitos, en fin, yo no soy asi, y fuí el unico de la liga n postear en publico mis listas para la liga...

tonto que debe ser uno...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 09/Jun/2008 20:25

Perdona danikine, pero que lista llevaba el italiano?..que te saco en la partida?

un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 10/Jun/2008 01:57

Danikine 74 dijo:
"..en fin, yo no soy asi, y fuí el unico de la liga n postear en publico mis listas para la liga..."

:wink: O renovarse o morir. La próxima vez usa pantys, son más discretos. No desprecies las unidades de información del enemigo. Probablemente a Alemania le costaron una guerra. Al Japón como mínimo Midway.

En serio, es el informe mas sincero, descriptivo y gracioso que he leído ultimamente. Enhorabuena por el estilo. :wink:

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 10/Jun/2008 08:36

Para Reiben, Italia iba con:

Buffon en la puerta
Barsagli, Materazzi, panuzzi y zambrotta en la defensa
Pirlo, gatusso, camoranesi y ambrosini en la medular
Y Luca toni y Di natale en punta

Pero no pudo ser, los orange venian fumaos de casa....DOPAJE!!!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 10/Jun/2008 08:45

A ver en el despliegue habia unos bersaglieri, una ud de 5 M14, otra de semoventes, y los lancia AA de 90mm. Luego llegó otra de infanteria, y mas tarde otra de carricoches con HMG podia ser, no recuerdo bien.

Mi ataque se diluyó en el barro, amen de que logré tomar el objetivo pero mi peloton tuvo que chequear moral por bajas y falló entonces desaparecio, una pena porque tenia la oportunidad de que si aguantaban el tiro y el unico semovente a distancia de poder acercarse se atascaba en el barro podria haber ganado.

menuda impotencia, ver como la presunta carrera al galope hacia el objetivo, defendido por solo una de inf, se convirtio en un desproposito de semis atascados que iban perdiendo la cohesion de unidad, bajo el tiro de los 90mm ita, y algun semovente, mientras se atascaban en el barro, una a una practicamente todas mis unidades, sin apoyo loa aufklarungs todavia llegaron a cargar, vencer, consolidar el objetivo, para morirse acto seguido solos por falta de moral.

Lo del barro es lo peor...pesadilla
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 10/Jun/2008 08:51

La partida de la mañana contra el aleman, ni color, el sabia muy bien jugar, y qué hacer y yo sin un plna demasiado claro de como atacarle fui perdiendo ud poco a poco, llegaron sus refuerzos y se lanzaron hacia un objetivo que habia quedado desprotegido. intenté pasar el rio impasable que dividi mi sector con todo lo que pude, pero solo pasaron tres 222 y el 250 de mando de compañia, del peloton de weapons que iba en apoyo se atascó cuando el 250 que abria columna se peto en el puente haciendo tapon.
Y los tres 222 y el pobre HQ frente a dos pelotones de inf y dos brumbar... pues todavia ´hice bajarse al brumbar de mi objetivo y cargué contra la infanteria que m dieron pal pelo bien dao

Creo que aprendí mucho en ambas partidas, a saber, mi cuarta y quinta partidas de fow...

requiem por los que cayeron....
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 10/Jun/2008 13:22

Anda que si llegas a jugar contra Holanda..Van Nistelrooy y Sneijder te habrian barrido a cañonazos :lol:

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensajepor Gudari » 17/Jun/2008 17:50

Buenoooo Dani!

Tampoco hay k romper a llorar en el foro, yo sin ir más lejos, en mi Encounter de esa misma mañana, tras una batalla impresionante de desgaste contra las hordas motorizadas rusas encalladas en la nieve, donde me llevé un 4:3 peleadísimo, y tras asaltar con mis grenadier 2 Kv's quede perplejo cuando en un momento mi objetivo en el Hold the Line fue tomado por cienes y cienes de T-70s en el 2nd round de la tarde! Así son las cosas!

A ver cuando nos toca un cruce, k yo no soy de esconder los carros (y si no mira que alegremente ardió el Tigre en el Turno1)

Salud.
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 17/Jun/2008 23:00

LLevo tres de tres en partidas contra el eje. No es por hacerte un feo, que jugamos cuando quieras, pero quiero pegarme contra los malvados aliados...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensajepor Gudari » 18/Jun/2008 13:31

Eso tb se tenia k haber "arreglado" estando como estamos al 50% entre aliados y eje, dirigir los cruces para hacerlo más real...

A mi lo k más me gusta es jugar contra ruskis, les das fácil, aunque sean un ciento.
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

Mensajepor raul_ToW » 18/Jun/2008 13:44

Veamos, queridisimos panzerfrikis...

Las rondas PARES es por enfrentamiento directo de clasificacion, se ignora el bando...

Las rondas IMPARES son por sorteo, aquí se hacen 2 grupos, y se emparejan un eje con eje (porque hay un eje mas que aliado) y el resto eje vs aliado. En estas rondas NO se pueden repetir emparejamientos, por ejemplo, Dani no puede volver a jugar contra Angel en una ronda IMPAR.
SUOMI VOITAA!!!

Imagen

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 18/Jun/2008 16:01

Chef no te mosquees, yo lo que quiero es jugar, asi que me da lo mismo, pero simplemente hago saber que siempre he jugado contra el eje, incluso las del club, que he jugado dos contra italianos. y perdí claro.

Entiendo que los cruces sean asi, y lo respeto y acato, solo que ya estoy ansioso por jugar contra aliados, que no se lo que es eso... nada mas chef
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
raul_ToW
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2006 10:23
Ubicación: Mas o menos por aqui...
Contactar:

Mensajepor raul_ToW » 18/Jun/2008 16:24

Tranquilo, porque ademas los ejes no podeis jugar 2 rondas IMPARES seguidas contra ejes.

Y no me mosqueo, jaja :D
SUOMI VOITAA!!!



Imagen


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados