[Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: RE: Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 03/Feb/2019 18:55

Basurillas escribió:Aqui nadie ha dicho nada de estafa, sólo que si uno cree conculcados sus derechos y tiene pruebas de ello, debería requerir "fehacientemente" su cumplimiento antes de dar otros pasos en las vías administrativas o judiciales oportunas. Y desde luego la información sobre una empresa societaria y sus cargos y administradores consta en el registro mercantil correspondiente que, entre otras cosas, para eso está, para dar publicidad de todos estos datos de las sociedades. Pon en gougle registro mercantil y alli, buceando, te vendrá toda la información y la forma de acceder a ella, previo pago de las tasas o precios públicos correspondientes.
Con lo de "estafa" era un modo de hablar, pero viendo que desde abril de 2017, casi dos años después y tras muchos meses de "ausencia total de comunicación" pues uno empieza a pensar mal.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor Drake » 04/Feb/2019 17:58

Pues para mi total y absoluta sorpresa, ayer me llegó un aviso de correos express y hoy me ha llegado el paquete, aparentemente completo y, en una mirada superficial a falta de revisión, parece un material de muy buena calidad de acabado. Mi lote era entero, con todas las referencias. He echado un vistazo a los BMR, los VEC, Roland e infantería de la Legión. Todo es muy de mi agrado por ahora.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: [Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 04/Feb/2019 18:39

A mi también me ha llegado pero no tanta sorpresa porque me falta el extra que se hizo al terminar el proyecto para los que quisiéramos añadir algunas minis más del pedido base.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados